¿Tiempo De Entrega Nexus One?

15.346 75
 #51
Escrito   0  0  
no os ha llegado y vivis en madrid y recibisteis el sms a las 12 de la mañana??

Joeer pues si que trabajan bien los de seur por aqui abajo jajaj.

Me llego el sms ayer por la tarde a las 18.16 y vivo en una localidad de cordoba, y a las 10 estaba el de seur picandome la puerta.
 #52
Escrito   0  0  
Segun esto 10-06-2010 10:38:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO

Salio hace dos horillas y si salio a esa hora llevo despierto de sobra asi que no ha podido venir XD
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
no os ha llegado y vivis en madrid y recibisteis el sms a las 12 de la mañana??

Joeer pues si que trabajan bien los de seur por aqui abajo jajaj.

Me llego el sms ayer por la tarde a las 18.16 y vivo en una localidad de cordoba, y a las 10 estaba el de seur picandome la puerta.


Yo no soy de Madrid, me llegó el sms ayer por la tarde también. Por cierto, ¿a ti a qué hora te ponía "MERCANCIA EN REPARTO"? Porque a mi me acaba de salir a las 12.15
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N3oN



Yo no soy de Madrid, me llegó el sms ayer por la tarde también. Por cierto, ¿a ti a qué hora te ponía "MERCANCIA EN REPARTO"? Porque a mi me acaba de salir a las 12.15


Pues esque no he mirado nada de eso yo, como se mira, porque en buscador avanzado meto el numero q me mandaron por sms (M016....) y le pongo la fecha de ayer y no me pone nada
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Pues esque no he mirado nada de eso yo, como se mira, porque en buscador avanzado meto el numero q me mandaron por sms (M016....) y le pongo la fecha de ayer y no me pone nada

Seleccionas de los 3 opciones que te da la de Nº Referencia?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N3oN


Seleccionas de los 3 opciones que te da la de Nº Referencia?


pues esto es lo que dice

09-06-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO
10-06-2010 08:02:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
10-06-2010 10:02:00 E1 ENTREGA EFECTUADA
 #57
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que tendre que esperar a la tarde emoticon triste
 #58
Escrito   0  0  
Me mandan el p*t* movil los de seur ( vodafone dice que ha tramitado todo bien ) a 170€ cosa que obviamente no acepto , en fin otra semana sin movil
 #59
Escrito   0  0  
A mi aún no me ha llegado pero espero que esté todo correcto emoticon triste
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N3oN
Mira en la web de seur con tu número de referencia y fecha de ayer (utiliza la búsqueda avanzada) y te pondrá algo. A mi me pone "MERCANCÍA EN REPARTO" así que esta tarde lo tendré.


N3ON, Wizard008 y demás, ya lo tengo!!!!

He llamado esta mañana y he dicho que me pasaría a mediodía!!! (La operadora me ha dicho que el paquete llegaba a la central de mi zona sobre las 12-30,13:00 y luego se los dan a los repartidores para la tarde)

Y sobre la 13:00h me he pasado por Seur y allí estaba!!98,9€!!! (uyss, la cartera)
PERO YA LO TENGO!!!Está cargando!!! Ya postearé desde el Nexus!!!

P.D: la cajita es muy pequeña, no os mosqueeis, en efecto viene sin ningún precinto, pero por dentro se nota que nadie lo ha tocado.
La tarjeta de 4Gb viene dentro del movil ya insertada
Y lo estoy cargando porque es lo que pone en las instrucciones!
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

CIAo
Volver a Vodafone