¿Tiempo De Entrega Nexus One?

15.384 75
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ianom
Haz una pequeña review,no se si has usado el iPhone,si es asi en comparacion con él que tal?
No se si quedarme el iPhone o el Nexus!! que duda XD


Bueno, despues de dos horitas dando caña al trasto, ahí van las primeras conclusiones:

El primer arranque LENTO, MUY LENTO, y el segundo algo más rápido. Me lo suponía, teniendo que hacer el setup inicial... Si metéis una SIM no garrafone tranquilos que tarda 30/40 segundos tras el PIN para pillar red, no os penséis que va capado!

La WiFi se configura sin problemas, recibir archivos por Bluetooth sencillísimo, el teclado va de coña, mejor que el del iphone (me he confundido solo un par de veces, y con el iphone me costaba cada palabra, será por las morcillas que tengo por dedos)

El navegador muy veloz, responde bien al multitouch y carga las paginas muy bien y la conexion 3G muy buena para ser de vomistar (creo que te dan 3 Mbps, cuando voda oferta 7,2 máximos, si no es asi que me corrija alguien) Configurar las cuentas y la actualización automática, para lerdos, todo muy sencillito y mascadito. Y nada, me voy a probarlo con el manos libres del coche! Un saludo a todos y seguiré informando...

 #42
Escrito   0  0  
Joer que envidia! Deseando que llegue ya...! Cuanto te ha tardado desde que recibiste el mensaje de seur? A ver si es posible que lo tenga mañana!!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelhorn
Joer que envidia! Deseando que llegue ya...! Cuanto te ha tardado desde que recibiste el mensaje de seur? A ver si es posible que lo tenga mañana!!
Offtopic :Tu no eres de SG?
 #44
Escrito   0  0  
me acaba de llegar!!! ayer por la mañana me llego el mensaje se seur y hace 20 minutos tenia al repartidor en la puerta de mi empresa
 #45
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando al repartidor en casita...
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cypherlord
yo lo consegui la semana pasada amagando un contrato de autonomos, el viernes por la tarde me llamaron para hacerme la grabación, y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos.

todavia lo estoy esperando.


me acaban de mandar un sms que en las proximos 24/48 h lo voy a recibir
 #47
Escrito   0  0  
a mi ya me llego le nexus a eso de las 10

suertee!
 #48
Escrito   0  0  
Joder a mi me llego el sms ayer a las 12 vivo en Madrid y aun nada emoticon triste
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wizard008
Joder a mi me llego el sms ayer a las 12 vivo en Madrid y aun nada emoticon triste

Mira en la web de seur con tu número de referencia y fecha de ayer (utiliza la búsqueda avanzada) y te pondrá algo. A mi me pone "MERCANCÍA EN REPARTO" así que esta tarde lo tendré.
 #50
Escrito   0  0  
10-06-2010 10:38:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO

Menos mal , con esto me aseguras que me llega

NO PODIA ESPERAR OTRO DIA!! Jajaja
Volver a Vodafone