Necesito liberar por imei iphone 3gs de la compañia AT&T

25.580 31
 #21
Escrito   0  0  
He estado entrando por varias paginas y foros en ingles, buscando información para poder liberar un Iphone de la compañia AT&T, con mi nivel de ingles me entero un poco y por lo que parece no es posible todavia liberar por imei un Iphone de AT&T, dicen algunas paginas pero todas son estafas y no deja claro nada, no veo nada oficial.
A ver si alguien que viva allí lo sabe mejor..
 #22
Escrito   0  0  
Nada, seguiermos esperando. Parece que para verano, podremos liberearlo por software
 #23
Escrito   0  0  
No se mucho sobre liberar los iphone internacionales, pero te recomiendo que te pases por la pagina de clubifone (no se si esto se considera spam, si es así lo siento) es una de las mejores paginas dedicadas al iphone, y buscando seguro que encuentras algo que pueda ayudarte
 #24
Escrito   0  0  
A ver los Iphone se pueden liberar por software siempre que no sean del firm 3.1.3

Lo que se trata aqui es dar informacion para liberar por IMEI !
Liberar por IMEI de la compañia AT&T, la pagina clubiphone o la que quieras solo habla de liberarlo por software.

Gracias de todas formas.
 #25
Escrito   0  0  
Actualmente NO es posible la liberación por IMEI de Iphones de AT&T

Saludos

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #26
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en liberar por IMEI un iPhone 3Gs de USA con AT&T.

He leído que no hay manera pero creo que todas las compañías tienen esta opción!

Gracias de antemano!!! emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
MUCHO CUIDADO CON LA PAGINA order-goldtime

son unos estafadores, cuando reciben el pago de lo que has comprado te piden más, y luego no te envían nada
 #28
Escrito   0  0  
muchachos,no habeis oido hablar de la app que hace jailbreak a cualquier dispositivo de Apple,incluyendo la 3.13? aqui teneis el enlace y los pasos para hacerlo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ah y funciona todo,wifi,video y demas.
OJO no es liberación por imei!
 #29
Escrito   0  0  
Gracias Draze, pero eso no Libera.. Solo Jailbreak
 #30
Escrito   0  0  
Por el momento solo hay que esperar, no hay de otra...iphone 3GS con firmware 3.1.3 con Baseband 05.12.01 y bootloader 05.09 no hay manera ni por software ni por imei, pero al parecer los del equipo DevTeam ya estan trabajando en ello.


SL2
Volver a Liberaciones