Necesito liberar por imei iphone 3gs de la compañia AT&T

25.635 31
 #1
Escrito   0  0  
Ya veo que por aqui no hay mucha gente, pero a ver si hay suerte.


Resulta que necesito liberar un iphone 3gs de la compañia at&t por imei, y en españa, no se puede. me gustaria que me dijeseis si alguno que habeis estado alli, sabeis si hay alguna manera.


Muchas gracias, espero vuestras noticias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krudo2002
Ya veo que por aqui no hay mucha gente, pero a ver si hay suerte.


Resulta que necesito liberar un iphone 3gs de la compañia at&t por imei, y en españa, no se puede. me gustaria que me dijeseis si alguno que habeis estado alli, sabeis si hay alguna manera.


Muchas gracias, espero vuestras noticias.




Hola, me parece que te toca esperar como a mi, yo también tengo uno americano y si, me hacen el jailbreak y hasta me lo desbloquean pero pierde propiedades como las de ver video o wifi ! Tu me dirás , pero por lo que tengo entendido van a sacar el programa de liberación sin perder nada y dejarlo totalmente libre eso creo que depende de los señoritos de Apple cuando quieran soltar el programa ya tendré mi 3gs 32gb libre, en mas no te puedo ayudar...Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmmmm
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska34
Hola, me parece que te toca esperar como a mi, yo también tengo uno americano y si, me hacen el jailbreak y hasta me lo desbloquean pero pierde propiedades como las de ver video o wifi ! Tu me dirás , pero por lo que tengo entendido van a sacar el programa de liberación sin perder nada y dejarlo totalmente libre eso creo que depende de los señoritos de Apple cuando quieran soltar el programa ya tendré mi 3gs 32gb libre, en mas no te puedo ayudar...Un saludo


Que nos estas contando? Al liberarlo por software no pierdes ni el wifi ni la posibilidad de ver video. Lo único es que la bateria dura un poco menos.

Y antes de que me digas nada, tengo un iphone de AT&T, se de lo que hablo.
 #5
Escrito   0  0  
habra que esperar
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues nada. A esperar.

Que mala sombra que acababa de hacerme con este iphone, justamente cuando actualizaron el firmware, se me pasa ahora con lo que llevo leido, no lo actualizo ni pa la madre que lo pario.

Gracias por responder. Si os enterais de algo nuevo...espero noticias vuestras
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baraka666
Que nos estas contando? Al liberarlo por software no pierdes ni el wifi ni la posibilidad de ver video. Lo único es que la bateria dura un poco menos.

Y antes de que me digas nada, tengo un iphone de AT&T, se de lo que hablo.



Hola y muy buenas,,,,,,Si es verdad eso que dices de que no pierdo ni wifi ni video te doy 40 € y me lo haces, en serio.LL+levo esperando ya demasiado tiempo para que me lo liberen y si tienes la formula pues guapamente, lo de la bateria si no pierde mucho tiempo me daría igual, un saludo.Por curiosidad, el iPhone que tienes de AT&T no será un 2G,,,,
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un Iphone 3GS de AT&T liberado por software con blackra1n y con el Cydia, funciona todo.

A ver si algun dia se puede liberar por IMEI a traves de alguna pagina o algo, a esperar........
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bender100
[B]Yo tengo un Iphone 3GS de AT&T liberado por software con blackra1n y con el Cydia, funciona todo.


+ 1 .

Si él no te lo hace por 40 pavos, yo si emoticon sonrisa

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
Pues venga, a decir como lo podemos hacer, de donde eres??

El mio en un 3gs con la ultima version de firm
Volver a Liberaciones