Necesito liberar por imei iphone 3gs de la compañia AT&T

25.632 31
 #11
Escrito   0  0  
aaah quieto parao !!

Si es la ultima version nasti de plasti.

Tiene qué ser 3.1.2 ,para hacer jailbreak y luego liberarlo para usarlo con cualquier compañia.

Lo siento si te dí esperanzas .

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #12
Escrito   0  0  
Si tienes el firmware 3.1.3 es imposible de liberar por software a dia de hoy.

Si alguien sabe alguna pagina o algo para liberar por imei un Iphone de la compañia AT&T ,que lo postee.
 #13
Escrito   0  0  
No te preocupes, esperanzas ningunas, sabía perfectamente que no se podía hecer.

Por eso erea lo de pedir liberacion por imei

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
...y ponerle una tarjeta liberalizadora no es una opción?
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
...y ponerle una tarjeta liberalizadora no es una opción?
Saludos.



Yo creo que si te lo liberan en EE.UU te funciona aqui sea la versión que sea ahí tienen medios.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rockero_33
Yo creo que si te lo liberan en EE.UU te funciona aqui sea la versión que sea ahí tienen medios.

Si tienes razón, pero a ver donde cosneguimos los codigos para liberar por imei de iphones de USA o de Alemania...
Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Vuelvo a insistir en la idea de antes. ¿No es mas facil comprar una tarjeta liberalizadora y usarla en el iphone?

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Las tarjetas liberadoras no sirven para el 3gs actualizado a la 3.1.3

Yo pienso que habría que hacerlo desde Estados Unidos, por eso entré en este foro, el problema es que mis conocimientos de inglés son casi nulos, si me defendiese bien, entraba en un foro y listo.

Bueno, seguimos esperando a ver si alguien sabe algo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krudo2002
Las tarjetas liberadoras no sirven para el 3gs actualizado a la 3.1.3

Yo pienso que habría que hacerlo desde Estados Unidos, por eso entré en este foro, el problema es que mis conocimientos de inglés son casi nulos, si me defendiese bien, entraba en un foro y listo.

Bueno, seguimos esperando a ver si alguien sabe algo.


De momento lo llevamos Krudo como tu nombre de user diceemoticon lengua , yo se lo he entregado a unos txinos tiene la versión 3.1.3 si son capaces de destrozar las maquinitas no van a ser capaces de dejarmelo aunque sea funcionando y pasando el blackrain?? Laaaaaaaa respuesta mañana, liberemos al iphone brian.emoticon carcajada emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, parece que poco a poco se va abriendo un poco el tema, ya parece que hablan de jail desde el navegador, o sea que en poco supongo que lo podremos liberar, en fin, esperemos que sea pronto.

El primero que se entere que diga algo.

Saludos
Volver a Liberaciones