Resolución baja en videos youtube y salidas al escritorio en LG gw620.

1.156 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ante todo hola, soy nuevo en el foro. Os llevo leyendo unos días, poco antes de adquirir un gw620.

La verdad es que no me quejo del móvil, me gusta. A pesar de la poca duración de la batería y alguna salida al escritorio mientras manejas alguna app.

Supongo que LG actualizará el android del teléfono y por éso soy paciente, muchos problemas se solucionarán cuando suceda.

El tema es que los videos de youtube no se ajustan al tamaño de la pantalla y se ven demasiado pequeños, a una resolución ridícula diría yo.. Y aunque no lo visito demasiado, me molesta bastante abrir un video que quiero ver y no poder apreciarlo de forma medianamente decente. Si a éso le sumamos la penosa calidad sonora del teléfono y dado que aún puedo descambiar el móvil por otro ( puntos orange ), creo.. os lo pregunto por si me interesa adquirir otro. Pregunto:

¿ Hay alguna app para modificar la resolución de los videos de youtube ?

Y referente a otros terminales ( respondedme rapidamente sin mucha info para no spamear temas de otras marcas que van en otros subforos ):

¿ La calidad del GPS del HTC Desire o Hero son iguales o superiores al del LG 620 ? ¿ En estos teléfonos los videos de youtube se aprecian bien ?

Gracias de antemano. Un saludo!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
.. He instalado Videobox y mejora la calidad hasta el punto de ver los videos como si los vieses desde el ordenador. Calidad perfecta, pero sigue sin ajustarse totalmente a la pantalla.

Espero que sea cosa de la versión del android y no del móvil. Si es cosa del móvil vaya faena. Y claro, que lg se digne a actualizar porque si no estamos jodid*os.
Volver a Lg