Preguntale a Jorge " simyo "

32.752 187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujovial
Sí, pero con la pequeña diferencia que les ha costado 2 meses y nueve incidencias dejarlo como debían, para al final no avisarme de que estaba mal.

Gracias.
Juanjo

¿Has vuelto a hablar con ellos? Recuerda que en la web (Aunque en las condiciones generales no lo he encontrado) pone que las cantidades se tratarán con 4 posiciones decimales así que lo que te ha pasado debería ser un caso de redondeo al alza irregular, cuando no ilegal.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
¿Has vuelto a hablar con ellos? Recuerda que en la web (Aunque en las condiciones generales no lo he encontrado) pone que las cantidades se tratarán con 4 posiciones decimales así que lo que te ha pasado debería ser un caso de redondeo al alza irregular, cuando no ilegal.

Saludos

Estoy en ello. Ya veremos cómo quedo.
Gracias.
Escrito   0  0  
Fijaros lo abandonados que estamos y como las grandes se dan cuenta. Jorgesimyo diselo a tus jefes que vender no te dejamos, pero que si quieren dar servicio les esperamos con los brazos abiertos emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Fijaros lo abandonados que estamos y como las grandes se dan cuenta. Jorgesimyo diselo a tus jefes que vender no te dejamos, pero que si quieren dar servicio les esperamos con los brazos abiertos emoticon guiño

Tal vez es que los espantas emoticon guiño

Movilonia también vende y allí sí le dejan... vender y ayudar emoticon ojos

Por cierto ¿Alguien puede confirmar que jorgesimyo es en realidad trabajador de Simyo?

Salu2.

Por cierto, a mi también me gustaría que este foro tuviera sus ayudas de parte de Simyo... Lástima que aquí parece que a algunos les moleste y traten de espantar ¿Intereses económicos? "A saber" emoticon sonrisa

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Tal vez es que los espantas emoticon guiño

Movilonia también vende y allí sí le dejan... vender y ayudar emoticon ojos

Por cierto ¿Alguien puede confirmar que jorgesimyo es en realidad trabajador de Simyo?

Salu2.

Por cierto, a mi también me gustaría que este foro tuviera sus ayudas de parte de Simyo... Lástima que aquí parece que a algunos les moleste y traten de espantar ¿Intereses económicos? "A saber" emoticon sonrisa

Llevas poco por aquí ... esto ya paso, ya lo comente. Cuando llega la cosa al punto que no pueden argumentar se largan. Entro para vender la tarifa del 5 y ahora te ha dejado huérfano jajajaja

Me pagan una pasta.... por hacer que simyo mejore. emoticon sonrisa

Como flipas.... un saludo.
Escrito   0  0  
Necesito desahogarme emoticon ummmmm

A JORGE SIMYO:

¿Por qué os ATREVÉIS a decir que tenéis un servicio de atención al cliente?

Me refiero esta vez a soporte@simyo.es... Contestan cuando LES DA LA GANA, muchas veces me ha pasado que ni siquiera me contestan lo que preguntaba. Y cuando se trata de algo "mínimamente importante" NI SIQUIERA TE CONTESTAN.

Cómo mínimo, si fuese una cuestión que no la pueden tramitar por correo electrónico, que te contesten remitiéndote al 121 (como por ejemplo hace VF) pero que NO TE IGNOREN. Me parece indignante.

Pepephone a veces en cuestión de MINUTOS te contestan.

Ya no es que sea un servicio de pésima calidad, es que me parece humillante y de muy mala educación que YO COMO CLIENTE QUE PAGO TODAS LAS FACTURAS me moleste en escribir hasta tres veces un mismo e-mail (dejando unos 4 días entre uno y otro) y que SIMYO me ignore mis palabras y me tome por idiota.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Necesito desahogarme emoticon ummmmm

A JORGE SIMYO:

¿Por qué os ATREVÉIS a decir que tenéis un servicio de atención al cliente?

Me refiero esta vez a soporte@simyo.es... Contestan cuando LES DA LA GANA, muchas veces me ha pasado que ni siquiera me contestan lo que preguntaba. Y cuando se trata de algo "mínimamente importante" NI SIQUIERA TE CONTESTAN.

Cómo mínimo, si fuese una cuestión que no la pueden tramitar por correo electrónico, que te contesten remitiéndote al 121 (como por ejemplo hace VF) pero que NO TE IGNOREN. Me parece indignante.

Ya no es que sea un servicio de pésima calidad, es que me parece humillante y de muy mala educación que YO COMO CLIENTE QUE PAGO TODAS LAS FACTURAS me moleste en escribir hasta tres veces un mismo e-mail (dejando unos 4 días entre uno y otro) y que SIMYO me ignore mis palabras y me tome por idiota.

modo irónico ON

Paga y calla !!! Estas en una lowcost o que co*o te has creido emoticon sonrisa

modo irónico OFF
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri

A mi en 32 minutos, para ser exactos. Querer es poder. Pero vamos, una consulta que hice a Vodafone me respondieron que en 48 horas me darían respuesta, y sigo esperando tras 1 mes y 12 días (bueno, es una forma de hablar...)