Preguntale a Jorge " simyo "

32.752 187
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujovial
Sí, pero con la pequeña diferencia que les ha costado 2 meses y nueve incidencias dejarlo como debían, para al final no avisarme de que estaba mal.

Gracias.
Juanjo


¿Has vuelto a hablar con ellos? Recuerda que en la web (Aunque en las condiciones generales no lo he encontrado) pone que las cantidades se tratarán con 4 posiciones decimales así que lo que te ha pasado debería ser un caso de redondeo al alza irregular, cuando no ilegal.

Saludos
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
¿Has vuelto a hablar con ellos? Recuerda que en la web (Aunque en las condiciones generales no lo he encontrado) pone que las cantidades se tratarán con 4 posiciones decimales así que lo que te ha pasado debería ser un caso de redondeo al alza irregular, cuando no ilegal.

Saludos


Estoy en ello. Ya veremos cómo quedo.
Gracias.
 #173
Escrito   0  0  
Fijaros lo abandonados que estamos y como las grandes se dan cuenta. Jorgesimyo diselo a tus jefes que vender no te dejamos, pero que si quieren dar servicio les esperamos con los brazos abiertos emoticon guiño


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Fijaros lo abandonados que estamos y como las grandes se dan cuenta. Jorgesimyo diselo a tus jefes que vender no te dejamos, pero que si quieren dar servicio les esperamos con los brazos abiertos emoticon guiño


Tal vez es que los espantas emoticon guiño

Movilonia también vende y allí sí le dejan... vender y ayudar emoticon ojos

Por cierto ¿Alguien puede confirmar que jorgesimyo es en realidad trabajador de Simyo?

Salu2.

Por cierto, a mi también me gustaría que este foro tuviera sus ayudas de parte de Simyo... Lástima que aquí parece que a algunos les moleste y traten de espantar ¿Intereses económicos? "A saber" emoticon sonrisa

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Tal vez es que los espantas emoticon guiño

Movilonia también vende y allí sí le dejan... vender y ayudar emoticon ojos

Por cierto ¿Alguien puede confirmar que jorgesimyo es en realidad trabajador de Simyo?

Salu2.

Por cierto, a mi también me gustaría que este foro tuviera sus ayudas de parte de Simyo... Lástima que aquí parece que a algunos les moleste y traten de espantar ¿Intereses económicos? "A saber" emoticon sonrisa



Llevas poco por aquí ... esto ya paso, ya lo comente. Cuando llega la cosa al punto que no pueden argumentar se largan. Entro para vender la tarifa del 5 y ahora te ha dejado huérfano jajajaja


Me pagan una pasta.... por hacer que simyo mejore. emoticon sonrisa


Como flipas.... un saludo.
 #176
Escrito   0  0  
Necesito desahogarme emoticon ummmmm

A JORGE SIMYO:

¿Por qué os ATREVÉIS a decir que tenéis un servicio de atención al cliente?

Me refiero esta vez a soporte@simyo.es... Contestan cuando LES DA LA GANA, muchas veces me ha pasado que ni siquiera me contestan lo que preguntaba. Y cuando se trata de algo "mínimamente importante" NI SIQUIERA TE CONTESTAN.

Cómo mínimo, si fuese una cuestión que no la pueden tramitar por correo electrónico, que te contesten remitiéndote al 121 (como por ejemplo hace VF) pero que NO TE IGNOREN. Me parece indignante.

Pepephone a veces en cuestión de MINUTOS te contestan.


Ya no es que sea un servicio de pésima calidad, es que me parece humillante y de muy mala educación que YO COMO CLIENTE QUE PAGO TODAS LAS FACTURAS me moleste en escribir hasta tres veces un mismo e-mail (dejando unos 4 días entre uno y otro) y que SIMYO me ignore mis palabras y me tome por idiota.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Necesito desahogarme emoticon ummmmm

A JORGE SIMYO:

¿Por qué os ATREVÉIS a decir que tenéis un servicio de atención al cliente?

Me refiero esta vez a soporte@simyo.es... Contestan cuando LES DA LA GANA, muchas veces me ha pasado que ni siquiera me contestan lo que preguntaba. Y cuando se trata de algo "mínimamente importante" NI SIQUIERA TE CONTESTAN.

Cómo mínimo, si fuese una cuestión que no la pueden tramitar por correo electrónico, que te contesten remitiéndote al 121 (como por ejemplo hace VF) pero que NO TE IGNOREN. Me parece indignante.

Pepephone a veces en cuestión de MINUTOS te contestan.


Ya no es que sea un servicio de pésima calidad, es que me parece humillante y de muy mala educación que YO COMO CLIENTE QUE PAGO TODAS LAS FACTURAS me moleste en escribir hasta tres veces un mismo e-mail (dejando unos 4 días entre uno y otro) y que SIMYO me ignore mis palabras y me tome por idiota.


modo irónico ON

Paga y calla !!! Estas en una lowcost o que co*o te has creido emoticon sonrisa

modo irónico OFF
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri

Pepephone a veces en cuestión de MINUTOS te contestan.


A mi en 32 minutos, para ser exactos. Querer es poder. Pero vamos, una consulta que hice a Vodafone me respondieron que en 48 horas me darían respuesta, y sigo esperando tras 1 mes y 12 días (bueno, es una forma de hablar...)

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
Hasta las grandes empiezan a dar el servicio que se demanda en este hilo.
Orange y ahora movistar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Simyo sigue sin aparecer por aquí emoticon triste Ha sido todo un desprecio el que nuevamente nos ha hecho esta empresa a los usuarios de este foro. Una vez más marketing vino a vendernos su tarifa del 5 por medio de jorgesimyo y cuando comenzaron las preguntas difíciles han puesto pies en polvorosa.

saludos.mixtion
 #180
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Hasta las grandes empiezan a dar el servicio que se demanda en este hilo.
Orange y ahora movistar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Los dos enlaces son de una web distinta. Aquí no hay subforos técnicos de ninguna operadora.

Yo también pregunto lo mismo que por ahí arriba ¿Qué pruebas tenéis de que "jorgesimyo" trabaje realmente para simyo?

quote:
Originalmente escrito por cvigo
A mi en 32 minutos, para ser exactos. Querer es poder. Pero vamos, una consulta que hice a Vodafone me respondieron que en 48 horas me darían respuesta, y sigo esperando tras 1 mes y 12 días (bueno, es una forma de hablar...)

En mi caso también han sido rápidos, por lo general, en sus medios oficiales (no hablo de consultas al viento en un foro), pero igual es mala suerte de pillar a alguien del sac sin ganas de trabajar, o tal vez que tus mails se detecten como spam.
Volver a Simyo