Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos en el servicio de datos.
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Lo curioso, es que con la tarifa del 5 y los 300 megas reales (A falta de facturas que lo demuestren), también estoy viendo desconexiones a los 600 segundos, y en este caso no cobraría más por ello...
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quote:
Originalmente escrito por buffyangel
quote:Originalmente escrito por jllussa
de momento no he encontrado ninguno que lo haga explicitamente lo de generar 20 kb de trafico cada 9 minutos.... igual lo suyo es usar algun widget como el de las noticias o el tiempo... no se.
No es necesario generar ese tráfico, con mucho menos se mantiene la conexión activa, mira esta imagen, en ambos casos la desconexión fue provocad por mi:
La conexión se corta una vez transcurridos 600" aproximadamente desde que se deja de producir ese tráfico, como puedes comprobar en esta otra imagen:
Muy interesantes las pruebas, son hechas con un modem no?
A ver si me curro un pequeño script para el iPhone con JB, que haga cada 10 min un simple ping de un paquete.
Toda esta info habría que enviarsela a simyo!!!!
Saludos.
quote:Esperemos que salga bien a los primeros facturados. Por mi parte me da miedo irme a un contrato con los de simyo, y tratar de reclamarles después :S
Originalmente escrito por predropep
Lo curioso, es que con la tarifa del 5 y los 300 megas reales (A falta de facturas que lo demuestren), también estoy viendo desconexiones a los 600 segundos, y en este caso no cobraría más por ello...
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Si, usando mi teléfono como modem, en la primera imagen, sólo desactivé las actualizaciones automáticas de XP y del antivirus, como se puede observar el tráfico es mínimo, pero el suficiente para que no se produzca la desconexión.
En la segunda imagen, deshabilité del inicio del PC todas las aplicaciones que pudieran usar la conexión de internet, el tráfico generado como se puede comprobar es mucho menor, sólo el necesario para realizar la propia conexión. A los 10 minutos se produjo la desconexión.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por tool666
Muy interesantes las pruebas, son echas con un modem no?
Si, usando mi teléfono como modem, en la primera imagen, sólo desactivé las actualizaciones automáticas de XP y del antivirus, como se puede observar el tráfico es mínimo, pero el suficiente para que no se produzca la desconexión.
En la segunda imagen, deshabilité del inicio del PC todas las aplicaciones que pudieran usar la conexión de internet, el tráfico generado como se puede comprobar es mucho menor, sólo el necesario para realizar la propia conexión. A los 10 minutos se produjo la desconexión.
Saludos.
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Puse 20k por asegurar el tiro. Entiendo que el consumo mínimo para no ser desconectado andará entre 10k y 15k. De todas formas comparto la preocupacion del compañero y estoy actualmente dándole uso a la tarifa del 5 con un android 2.1 .Cuando tenga un mes testado veré y hablare con simyo.
Saludos.mixtion
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Si, usando mi teléfono como modem, en la primera imagen, sólo desactivé las actualizaciones automáticas de XP y del antivirus, como se puede observar el tráfico es mínimo, pero el suficiente para que no se produzca la desconexión.
En la segunda imagen, deshabilité del inicio del PC todas las aplicaciones que pudieran usar la conexión de internet, el tráfico generado como se puede comprobar es mucho menor, sólo el necesario para realizar la propia conexión. A los 10 minutos se produjo la desconexión.
Saludos.
Puse 20k por asegurar el tiro. Entiendo que el consumo mínimo para no ser desconectado andará entre 10k y 15k. De todas formas comparto la preocupacion del compañero y estoy actualmente dándole uso a la tarifa del 5 con un android 2.1 .Cuando tenga un mes testado veré y hablare con simyo.
Saludos.mixtion
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Yo creo, que el único requisito para que no se produzca la desconexión, es que haya tráfico, tampoco lo puedo asegurar.
También creo que no es necesario que programeis, los dispositivos para que se conecten por debajo de los 10 minutos, creo que la desconexión se produce exactamente a los 600", pero a los 600" de que ha dejado de existir tráfico, es decir se produce la conexión por ejemplo a las 15:50:00 horas, se produce intercambio de datos entre el momento de la conexión hasta por ejemplo las 15:50:06, en ese caso la desconexión en nuestro panel de control aparecería como inicio a las 15:50:00 y duración 606". Son sólo teorías, no tengo medios para comprobarlo y tampoco es que hoy por hoy este problema me afecte, pero si alguno puede comprobarlo, el resultado puede ser interesante, al menos mientras no se tenga un resultado, sobre esta reclamación, se puede evitar un trastorno a la economía de cada uno.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Puse 20k por asegurar el tiro. Entiendo que el consumo mínimo para no ser desconectado andará entre 10k y 15k. De todas formas comparto la preocupacion del compañero y estoy actualmente dándole uso a la tarifa del 5 con un android 2.1 .Cuando tenga un mes testado veré y hablare con simyo.
Saludos.mixtion
Yo creo, que el único requisito para que no se produzca la desconexión, es que haya tráfico, tampoco lo puedo asegurar.
También creo que no es necesario que programeis, los dispositivos para que se conecten por debajo de los 10 minutos, creo que la desconexión se produce exactamente a los 600", pero a los 600" de que ha dejado de existir tráfico, es decir se produce la conexión por ejemplo a las 15:50:00 horas, se produce intercambio de datos entre el momento de la conexión hasta por ejemplo las 15:50:06, en ese caso la desconexión en nuestro panel de control aparecería como inicio a las 15:50:00 y duración 606". Son sólo teorías, no tengo medios para comprobarlo y tampoco es que hoy por hoy este problema me afecte, pero si alguno puede comprobarlo, el resultado puede ser interesante, al menos mientras no se tenga un resultado, sobre esta reclamación, se puede evitar un trastorno a la economía de cada uno.
Saludos.
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O hacer lo que estoy haciendo yo.... ir manejado el tema durante un mes y ocasionar que por su manera de tarificar y cuantificar te cobren 10€ que de hacer las cosas bien no tendrían porque. Luego presentas una reclamación solicitando la devolución.... que no te dan la razón a la junta arbitral de consumo y usuariostelecos. Eso si...ya con pruebas de lo que ocurre, números de ID, factura y el cargo bancario pagado.
saludos.mixtion
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Yo creo, que el único requisito para que no se produzca la desconexión, es que haya tráfico, tampoco lo puedo asegurar.
También creo que no es necesario que programeis, los dispositivos para que se conecten por debajo de los 10 minutos, creo que la desconexión se produce exactamente a los 600", pero a los 600" de que ha dejado de existir tráfico, es decir se produce la conexión por ejemplo a las 15:50:00 horas, se produce intercambio de datos entre el momento de la conexión hasta por ejemplo las 15:50:06, en ese caso la desconexión en nuestro panel de control aparecería como inicio a las 15:50:00 y duración 606". Son sólo teorías, no tengo medios para comprobarlo y tampoco es que hoy por hoy este problema me afecte, pero si alguno puede comprobarlo, el resultado puede ser interesante, al menos mientras no se tenga un resultado, sobre esta reclamación, se puede evitar un trastorno a la economía de cada uno.
Saludos.
O hacer lo que estoy haciendo yo.... ir manejado el tema durante un mes y ocasionar que por su manera de tarificar y cuantificar te cobren 10€ que de hacer las cosas bien no tendrían porque. Luego presentas una reclamación solicitando la devolución.... que no te dan la razón a la junta arbitral de consumo y usuariostelecos. Eso si...ya con pruebas de lo que ocurre, números de ID, factura y el cargo bancario pagado.
saludos.mixtion
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Esta teoría es la que creía yo más adecuada. Pero ya requiere algo más de programación para progamar algo que cuando deje de existir conexión en 8 min si no se activa que realice una petición a un servidor, (vease ping un paquete a google).
Lo que me preocupa es que obligando a hacer conexiones la batería baje drásticamente.
A ver si alguien llama al SAT, y expone la reclamación en el servicio técnico como he hecho yo. A la espera de una solución. Hoy a la tarde llamaré para informarme de la conexión.
Entre todos tenemos que juntar pruebas. Para ir haciendo reclamaciones.
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Yo creo, que el único requisito para que no se produzca la desconexión, es que haya tráfico, tampoco lo puedo asegurar.
También creo que no es necesario que programeis, los dispositivos para que se conecten por debajo de los 10 minutos, creo que la desconexión se produce exactamente a los 600", pero a los 600" de que ha dejado de existir tráfico, es decir se produce la conexión por ejemplo a las 15:50:00 horas, se produce intercambio de datos entre el momento de la conexión hasta por ejemplo las 15:50:06, en ese caso la desconexión en nuestro panel de control aparecería como inicio a las 15:50:00 y duración 606". Son sólo teorías, no tengo medios para comprobarlo y tampoco es que hoy por hoy este problema me afecte, pero si alguno puede comprobarlo, el resultado puede ser interesante, al menos mientras no se tenga un resultado, sobre esta reclamación, se puede evitar un trastorno a la economía de cada uno.
Saludos.
Esta teoría es la que creía yo más adecuada. Pero ya requiere algo más de programación para progamar algo que cuando deje de existir conexión en 8 min si no se activa que realice una petición a un servidor, (vease ping un paquete a google).
Lo que me preocupa es que obligando a hacer conexiones la batería baje drásticamente.
A ver si alguien llama al SAT, y expone la reclamación en el servicio técnico como he hecho yo. A la espera de una solución. Hoy a la tarde llamaré para informarme de la conexión.
Entre todos tenemos que juntar pruebas. Para ir haciendo reclamaciones.
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Vamos pequeño "reflote".
Como mi sesión diaria de llamdas al SAT, cuando me tratan mal las incidencias.
He hecho esta vez una sobre los cortes cada 600s, el operador tan amable llamado Marcos. Ha dicho que es problema de la RED, y no mio ni de mis cosas, ni de mi línea.
Siendo este solucionado por los encargados de la red, o algo así.
Vamos, a ver que me responden.
Si alguien se anima, ya sabe 121 presionas 1, esperas un rato que te suelte royo, presionas 4, y luego presionas 1 para el SAT, 2 para facturación.
Que de memoria me sé, estas cosas...
Como mi sesión diaria de llamdas al SAT, cuando me tratan mal las incidencias.
He hecho esta vez una sobre los cortes cada 600s, el operador tan amable llamado Marcos. Ha dicho que es problema de la RED, y no mio ni de mis cosas, ni de mi línea.
Siendo este solucionado por los encargados de la red, o algo así.
Vamos, a ver que me responden.
Si alguien se anima, ya sabe 121 presionas 1, esperas un rato que te suelte royo, presionas 4, y luego presionas 1 para el SAT, 2 para facturación.
Que de memoria me sé, estas cosas...
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Como ya os he contado estoy haciendo pruebas con un android 2.1 y la tarifa del 5. Me he instalado un programa que cuenta lo KB de subida y bajada que consume el telefono Tanto por WIFI como por 3G
Y aquí saltan las alarmas de nuevo. El programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me dice que en el día de hoy he consumido de móvil 8.9 KB en total ( 5.2 kb recibidos y 3.7 kb Enviados ) y simyo según mi área personal me dice esto.
Y aquí saltan las alarmas de nuevo. El programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me dice que en el día de hoy he consumido de móvil 8.9 KB en total ( 5.2 kb recibidos y 3.7 kb Enviados ) y simyo según mi área personal me dice esto.
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