Ipad y Simyo

20.497 28
Escrito   0  0  
Resucito el post para informar que desde el dia 28 estoy usando una SIM de Simyo Pata negra "mutilada" en mi flamante Ipad 3G

Esta tarjeta caducada que tenia fué la "conejilla de indias" y como funiconaba perfectamente pues mutilé "la buena"

Ya veis que no hace falta ser muy preciso.

Basicamente es cortar el Chip al ras excepto la parte de arriba.

Ipad y Simyo

Saludos
Escrito   0  0  
¿y no has tomado ninguna referencia, salvo ir cortando?

Yo probé el lunes de recortar una Diamóvil caducada y como era de los que lleva el chip mucho más pequeño no acerté y corté de más en la parte superior, por lo que no me sirve.

De todos modos no he podido todavía probarlo en el iPad... porque todavía no lo he recibido. Pero si corto mal la SIM de Simyo creo que voy a tardar en recibir un duplicado..si acabo consiguiéndolo.
Escrito (Editado )  0  0  
Tome de referencia cosas que fui encontrando por internet.

Pero al ver que la Sim de prueba funcionaba bien " la buena" la corté a ojo emoticon roto2 , pero revisando que entrara bien en la bandeja y no quedase muy olgada.

Ipad y Simyo

Ipad y Simyo

Ipad y Simyo

Ipad y Simyo

Ipad y Simyo

Las SIMs que tienen el chip mas pequeño son mas delicadas por lo visto.

Te pongo unos videos:

En este video recortan una Sim con el chip pequeño emoticon sonrisa

Y por ultimo a este no se ni como le funciona la SIM ya que el bruto a recortado parte del Chip y ya digo que no es necesario por lo menos en las SIMs de Simyo con Chip "grande".

Ipad y Simyo

Saludos
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info!

quote:
Originalmente escrito por leontdi19

Y por ultimo a este no se ni como le funciona el Chip ya que el bruto a recortado parte del Chip

Ipad y Simyo

Saludos [/B]

En los sims modernos, lo que es el verdadero chip es más pequeño que el círculo central de los contactos, y suele estar en el centro de este círculo central, así que no importa mucho cortar de más o descentrado, mientras las 6 patillas del móvil hagan buen contacto con las 6 zonas del sim una vez instalado.

Y una cosilla que quería preguntarte: Como dices que usas la tarifa diaria pata negra para conectarte. ¿Cómo son de largas las conexiones que hace el cacharro y cuánto se aprovechan los bloques? Por saber si la factura se puede disparar porque haya muchas desconexiones o muchos bloques pequeños.
Escrito   0  0  
Pues el próximo intento lo haré usando la medición de 15 mm x 12 mm , a ver si así no hay metedura de pata. emoticon puchero
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por predropep
Muchas gracias por la info!

En los sims modernos, lo que es el verdadero chip es más pequeño que el círculo central de los contactos, y suele estar en el centro de este círculo central, así que no importa mucho cortar de más o descentrado, mientras las 6 patillas del móvil hagan buen contacto con las 6 zonas del sim una vez instalado.

Y una cosilla que quería preguntarte: Como dices que usas la tarifa diaria pata negra para conectarte. ¿Cómo son de largas las conexiones que hace el cacharro y cuánto se aprovechan los bloques? Por saber si la factura se puede disparar porque haya muchas desconexiones o muchos bloques pequeños.

Buenas

Hoy usé por primera vez fuera de casa el Ipad

02-jun-2010 15:00:09 1.802 seg 25.892,76 kB 102 0,390752€ - Aqui estuve navegando , viendo noticias (30 min)y un video de Youtube

02-jun-2010 08:55:59 71 seg 357,77 kB 2 0,052224€ - Creo que esto era revisando mails

02-jun-2010 08:39:30 902 seg 6.670,15 kB 27 0,705024€ - 15 Min toqueteando el ipad , mail y un posicionamiento en googlemaps

Esto chupa megas que da gusto emoticon roto2

El tema esta en poner el contador de datos moviles a 0 el dia primer dia del mes y gestionar desde ahi los megas para no pasarse...

Yo hoy "gasté" 30 Mg de los 500 que tengo por 5€ , para navegar ver noticias y tal creo que es suficiente pero si te metes en google maps , Youtube y tal te los zampas en dos telediarios.

Saludos
Escrito   0  0  
Totalmente operativa. Cogí unas tijeras y me hice una plantilla imprimiendo una foto de Internet y a funcionar...
Escrito   0  0  
Pues puede resultar mucho más económico que con las grandes. ¡¡Gracias por el tuto!!

PD: Los videos de youtube son auténticos tragamegas
Escrito   0  0  
El nuevo Iphone también vendrá para MicroSim, ¿También será posible recortar la Sim de Simyo para usarla en el Iphone?.
Volver a Simyo