Club HTC Nexus One

312.850 869
 #231
Escrito   0  0  
en la version final de froyo podremos cambiar el color de la bolita desde el menu del telefono

 #232
Escrito   0  0  
Impresionante lo del trackball.
 #233
Escrito   0  0  
mola lo del trackpad emoticon sonrisa

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #234
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe como se cambia de ciudad en el widget del tiempo, que además te dá las noticias? El que sale en la primera pantalla izquierda del menú principal, en la parte de arriba.
 #235
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
Buenas, alguien sabe como se cambia de ciudad en el widget del tiempo, que además te dá las noticias? El que sale en la primera pantalla izquierda del menú principal, en la parte de arriba.
te muestra el tiempo de la ciudad en la que estas en ese momento, creo que no se puede cambiar, bajate cualquier otro widget del tiempo para tener varias ciudades, o metete en la web eltiempo.es y lo ves
 #236
Escrito   0  0  
eso del trackball esta genial... pero para cuando Froyo en España....???

sigo sin poder configurar una cuenta de correo en IMAP, me sale error cuando intenta actualizar la bandeja de entrada....lo he probado tooodo!!!emoticon triste
 #237
Escrito   0  0  
por cierto y la ñ donde esta???pork a la hora de escribir mensajes en vez de poner mañana pongo manana pork no hay ñ!!!!

jajajaja
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancadel
por cierto y la ñ donde esta???pork a la hora de escribir mensajes en vez de poner mañana pongo manana pork no hay ñ!!!!

jajajaja



Lo único que tienes que hacer es dejar apretada la "n" y te saldrá... al igual que con los acentos... es acostumbrarse!!

emoticon guiño

Por cierto, una chorrada que hice con mi NEXUS ONE... jajajaj
Viendo tonterías las justas vi que bailaban los androides en mi fondo de pantalla!!

Androides bailando como locos!!


Un saludo!
 #239
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya me he decidido a cambiar la SIM de mi antiguo teléfono al Nexus.
(hasta ahora usaba una SIM movistar caducada y conexión wi-fi)
os agradecería vuestra ayuda.
Como viene libre...
-como configuro para que se conecte a Internet a través de vodafone?
-como le configuro que me pregunte antes de conectarse a internet?
-como doy preferencia a las conexiones wi-fi?
-algún programa que impida que se conecte solo a internet?

como veis estoy puestisimooooooooooo
emoticon colorao

supongo que estas dudas las tendréis muchos de vosotros.

Gracias anticipadas.
emoticon guiño


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Los contactos de la agenda, se pueden clasificar en grupos?

Por ejemplo, hacer un grupo para familiares/amigos y otro para compañeros de trabajo?
Y luego restringir las llamadas entrantes para todos los números de un grupo en concreto?


A esta duda, añado otra.
Tengo una Diamond y cuando introduzco un nº de teléfono me va mostrando los contactos con los que coinciden los nºs que estoy introduciendo. Me suena haber leído en algún sitio que el Nexus no hace esto... Me extraña, porque me parecería un gran fallo. Alguien puede confirmar si tiene esta función o no??
Volver a Htc Qtek