SE Xperia X10 con Movistar... ¿problema en la base de datos?

41.601 181
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
CUENTA SIMPLE

X10 700 euros

osea robo 700-250 =450 si quieres comprarte otro y tu seguro de 80 euros

osea daño 700-90=610 si quieres repararlo y tu seguro de 80 euros

y lo de las llamadas lo veo bien ,pero lo del telefono ,

la categoria diamante que cubre????????
yo no lo veo .


Y piensa que lo de las llamadas... cuando te roban el móvil te sueles dar cuenta enseguida y bloqueas el imei, no da tiempo a que se gasten 1500 euros en llamadas!!!! Si son eroticas a paises del este o algo asi pueden gastarse 200-300 euros si no te das cuenta pero robar un movil pa eso... :P
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oleg_2010
Y piensa que lo de las llamadas... cuando te roban el móvil te sueles dar cuenta enseguida y bloqueas el imei, no da tiempo a que se gasten 1500 euros en llamadas!!!! Si son eroticas a paises del este o algo asi pueden gastarse 200-300 euros si no te das cuenta pero robar un movil pa eso... :P

en fin lo del seguro me parece un abuso ,pero si lo quieres comtratar tu mismo,pero 80 pavos es mucha pasta,

REAL BETIS BALOMPIE
 #123
Escrito   0  0  
Bueno chicos, buscando en Valencia y no encuentro ni una tienda que lo tenga, ni que tenga previsto tenerlo. ¿donde lo habéis conseguido los de Valencia?
 #124
Escrito   0  0  
Jur jur.... viendo las cuentas que habeis hecho... pasando del seguro vaya... estaré como toda mi vida sin el seguro y ya esta.
 #125
Escrito   0  0  
En este hilo explican las diferentes cuotas con sus coberturas:

http://www.gsmspain.com/foros/p9198...e-movistar.html

No se yo...
 #126
Escrito   0  0  
K0ll3r Gracias por el enlace.

En qe distribidor de malaga dijistes qe estaba el movil?

Gracias!
 #127
Escrito   0  0  
despues de 80 llamadas a distribuidores en sevilla tengo localizando uno blanco q me lo va guarda... y en el cortes ingles lo he visto negro pero libre por 659 euros...



si alguien tiene uno blanco haber si habla algo si merece la pena en blanco???
ami no me gusta blanco voy a esperar unos dias haber si me llama alguien sino po blanco y he comprobado el bono y esta bien echo... menos mal...
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandebd
despues de 80 llamadas a distribuidores en sevilla tengo localizando uno blanco q me lo va guarda... y en el cortes ingles lo he visto negro pero libre por 659 euros...



si alguien tiene uno blanco haber si habla algo si merece la pena en blanco???
ami no me gusta blanco voy a esperar unos dias haber si me llama alguien sino po blanco y he comprobado el bono y esta bien echo... menos mal...

en el corte ingles de nervion ,esta en negro???????

REAL BETIS BALOMPIE
 #129
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
en el corte ingles de nervion ,esta en negro???????


no se si te entendido bien yo lo he vistos en el cortes ingles de san juan aznalfarache...


pero no es por bono sino libre a ese precio...
 #130
Escrito   0  0  
Pues ayer fui a por él.

Es blanco y pensaba que me iba a gustar menos pero no esta nada mal. El seguro se ve que es "obligatorio" porque al final la chica me lo tuvo que poner, eso sí, el de 25€ que es el mínimo, no el de 87€ que me querían meter por la patilla en la otra tienda...

Yo de momento estoy descubriendo cosas. No lleva el logo de Movistar por ningún lado, ni exterior (carcasa), ni interior (pantalla). Se sabe que es de Movistar porque se conecta a emoción.

Y poco más. Espero que a los que os falta tenerlo lo consigáis lo más rápido posible.

Saludos
Volver a Movistar