SE Xperia X10 con Movistar... ¿problema en la base de datos?

41.676 181
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oleg_2010
¿A qué llamas "mover papeles"? ¿A la solicitud? ¿o al sms donde me digan que han iniciado la portabilidad? Supongo que movistar no me ofrecerá nada si no han recibido la solicitud de portabilidad ¿no?

Ayer solicité el cambio a través de la web pero no he recibido aún nada...


A la peticion de portabilidad.
El caso es cuando movistar recibe esa solicitud y te llaman para que te quedes.
Mañana a lo muy tardar llamaria yo si esque ellos no lo hacen :P que soy muy imapciente. Diria que me lo dio una distribuidora movistar para que llamara y que queria saber que era y si tienen aviso de mi solicitud.

Pero eso tal vez ya va en cada uno.
Seguro te llaman de aqui a mañana y todo corre sin problemas.

Saludos!
 #142
Escrito   0  0  
Si pero si Vodafone tarda en tramitar la solicitud que hice por web, puede ser que no les llegue la solicitud de portabilidad a movistar hasta dentro de un tiempo...¿no?

En cualquier caso sí, llamaré mañana aunque sea para desahogarme en su incompetencia si no me ofrecen el móvil gratis jojo.
 #143
Escrito   0  0  
Sabemos algo nuevo Oleg_2010 ?
 #144
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a llamar a Movistar a ver por cuanto me dejaban el Xperia X10 sin TD y me dice 250€. No han bajado nada de precio con respecto al mes pasado. Si hago un amago creeis que se lo sacare por 0€??

Tenemos 4 lineas, 2 sin contrato y 2 les quedan 10 meses, osea que puedo amagar con las 4. Cual es la mejor compañia para ahcer un amago ahora mismo??
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertron
Hoy he vuelto a llamar a Movistar a ver por cuanto me dejaban el Xperia X10 sin TD y me dice 250€. No han bajado nada de precio con respecto al mes pasado. Si hago un amago creeis que se lo sacare por 0€??

Tenemos 4 lineas, 2 sin contrato y 2 les quedan 10 meses, osea que puedo amagar con las 4. Cual es la mejor compañia para ahcer un amago ahora mismo??

Si amagas con las 4 ten claro que lo sacas gratis xD es mas, me arriesgo a decir que incluso le pondrian un lacito jaja Yo lo haria a yoigo, es el que mas tiempo da para hacer toda la negociacion.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -SrgiO-
Sabemos algo nuevo Oleg_2010 ?

Ya me ha enviado Vodafone el sms de que se hará efectiva la portabilidad el 23 de Junio (joer cuánto tardan), ahora llamaré a movistar a ver qué opinan, ya contaré...
 #147
Escrito   0  0  
Al final me he bajado los pantalones, me siento sucio emoticon triste.

Quería irme a Vodafone porque estaba harto de Movistar, pero acabé aceptando la contrafoerta del X10 por 86 euros+50% de descuento en factura 6 meses (quería a coste cero pero tras 2 intentos noté que era imposible). He cancelado la portabilidad con la grabación por voz y me han dicho que no hace falta más...en teoría han pasado pocos días desde el inicio de la porta y espero que no haya problemas...

También espero que no me tomen el pelo otra vez los de Movistar, que desde el inicio del problema puedo asegurar que han conseguido que les odie a muerte... (aunque estoy seguro que los de Vodafone también serán una panda de timadores)

Ahora a esperar el sms de cancelación, luego el sms del bono, y luego... bueno, estoy algo hartito del asunto ya, no quiero pensar más... sólo quiero mi X10...
 #148
Escrito   0  0  
Felicidades! Animate HombrE! que has conseguido una beuna oferta y ademas rapidito todo.

No te preocupes tienes un intervalo de 6 dias (realmente son mas, pero para mas seguridad) desde que pediste la porta para que te cancelen y no haya problema.
No te cortes un pelo de llamar mil veces para agilizar el tema, que son muy "cucos" estos.

Pues por lo que sé, estamos en la compañia "menos mala".... asi que por ahora aguanto con ellos.

Saludos!
 #149
Escrito   0  0  
Hola. He conseguido sacar a movistar un x10 gratis por fin. He llamado a todas las tiendas de Logroño y en ninguna lo tienen y no saben cuando lo vana recibir. He llamado tambien a 4 o 5 de vitoria y mas de lo mismo.

Alguien de alrededores de Logroño como Zaragoza,Pais Vasco, Navarra o Burgos me podria decir si sabe alguna tienda que lo tengan??? Es que me estoy volviendo loco para encontrarlo.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertron
Hola. He conseguido sacar a movistar un x10 gratis por fin. He llamado a todas las tiendas de Logroño y en ninguna lo tienen y no saben cuando lo vana recibir. He llamado tambien a 4 o 5 de vitoria y mas de lo mismo.

Alguien de alrededores de Logroño como Zaragoza,Pais Vasco, Navarra o Burgos me podria decir si sabe alguna tienda que lo tengan??? Es que me estoy volviendo loco para encontrarlo.


Estamos igual... yo tambien soy de Logroño, llevo un mes y pico detrás de él y no existen, llamé a Vitoria, Pamplona, Burgos y cero... parece ser que por el norte no existe este movil emoticon perdido

Me vuelve a caducar el Bono mañana, asi que seguire probando la semana que viene, si tengo alguna noticia te diré algo! Pero avisa tú tambien eh jejejeemoticon sonrisa

Saludossss!
Volver a Movistar