Orange Boston o HTC Hero

14.698 28
 #1
Escrito   0  0  
Estoy dudando entre el Orange Boston o el HTC Hero. ¿Me ayudáis a decidirme?
 #2
Escrito   0  0  
yo he estado tambien entre las dos, pero como no me queria gastar ni un euro me he decantado por la boston, porque mas o menos son iguales lo unico la marca "blanca" y que es el primer movil de orange con android, pero bueno si no tieens prisa ya te contare, que me lo daran la semana que viene! me la he pillado con la tarifa delfin 20 por 0€
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder. El Boston es más barato, pero el Hero se puede actualizar a la versión 2.1 de Android. Lo de la marca "blanca" no me preocupa, lo fabrica gigabyte, tienen mucha experiencia en fabricación de hardware.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep_dj
Gracias por responder. El Boston es más barato, pero el Hero se puede actualizar a la versión 2.1 de Android. Lo de la marca "blanca" no me preocupa, lo fabrica gigabyte, tienen mucha experiencia en fabricación de hardware.

¡Hola!, oficialmente Hero no tiene actualización a 2.1, después de muchos retrasos Htc dijo que definitivamente actualizarían este mes, veremos si cumplen o otra vez más "nos la dan con queso". Saludos.


Saludos desde Alicante
 #5
Escrito   0  0  
Demomento la hero no se puede actualizar... pero supongo que saldra! eso tambien me tiraba un poco para atras, porque estan sacando muchos terminales nuevos y quizas se olvidan un poco de los viejos( me refiero a los HTC), por otro lado la htc hero con la tarifa delfin(la tarifa era lo unico que tenia claro) me salia por 129€ y con eso pago casi 7 meses de facturas... te da que pensar jeje!!
 #6
Escrito   0  0  
Pero la Hero lleva ya meses con la 2.1 en roms "no oficiales"..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Esta claro que mejor la Hero que el Boston, pero eso si, yo no pagaba ni de coña esa diferencia de 129 euros, antes me pillaba el Boston y eso que yo estoy muy contento con mi Hero.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
si tiens q pagar 120 el boston, si la hero te saliera = de precio entonces la hero.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por responder. Si me dejan barato el hero, lo cojo, sino el boston.
 #10
Escrito   0  0  
Es segun el precio de la tarifa que quieras, si te cojes una tarifa delfin de 32 euros te sale a 0 euros siempre que mantengas 12 meses esta tarifa... pero claro haz la cuenta y esos 12 euros más al mes son 144 euros al año(que es lo que tienes que mantener la tarifa) con lo cual ahorras casi 20 euros de los 129 antes nombrados, pero como a mi me sobra con la delfin 20 pues no queria gastarme ni un euros...
Volver a General