Orange Boston o HTC Hero

14.692 28
 #11
Escrito   0  0  
Hola.
A mí me pasaba lo mismo, final mente me decidí por el boston y te puedo decir que es la mejor decisión que he tomado, el boston es genial, suena de vicio y con muy buen volumen, se le instalan aplicaciones sin problemas y el Gps es rapidisimo el Sygic vade lujo, mejor que mi tom tom orijinal, avisos de radares por voz, guia de carril, etc.
Deciros que el Hero lo he probado y no hablo por hablar a demas mi señora tiene la magic, osea se de lo que hablo.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Yelco, a mi me lo entregan el miercoles, sabes de algun foro exclusivo para el boston!¿¿ para dar opiniones y cosas... Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
Yo también estoy dudando.
Y creo que vais a ser los culpables para que me decida por el Boston.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo pedí ayer, me llega este miercoles, he preguntado a todos los foreros que he leido que lo tienen (aún no son muchos) y a pesar de la desconfianza de algunos, todos los que tienen uno hablan maravillas de él. Ya os daré mi opinión cuando lo tenga, mi hermano tiene una HTC Tatoo, ya compararé en base a eso, pues este va a ser mi primer Smartphone.
 #15
Escrito   0  0  
Tambien os dare mi opinion! lo que podiamos hacer es abrir un hilo, donde nos reunamos todos los de la boston, para ir descubriendo cosillas del telefono... que os parece?? donde lo podriamos abrir??
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilifuchi
Tambien os dare mi opinion! lo que podiamos hacer es abrir un hilo, donde nos reunamos todos los de la boston, para ir descubriendo cosillas del telefono... que os parece?? donde lo podriamos abrir??

No esperes, hazlo ya!! emoticon emocionado Yo, en cuanto lo reciba, voy a hacer un "dossier". Creo que en subforo "review" podriamos abrir, POR FÍN, una del Orange Boston, del que todo el mundo quiere saber y tiene dudas pero nadie dice gran cosa. Ya os digo, en cuanto lo reciba voy a abrir un hilo en el subforo "review", a no ser que alguien lo quiera abrir antes, en cuyo caso me uniré. Animaros! emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
ya esta abierto jeje!! fotos, especificaciones y algun link de interes, si me falta algo que os parezca interesante, decidmelo sin ningun tipo de porblema!!
por cierto el hilo esta en review!!
 #18
Escrito   0  0  
yo creo que no hay color....la hero pero de cabeza, seguro que no te arrepientes

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #19
Escrito   0  0  
A los q teneis la Boston: ¿todos teneis una tarifa de datos? ¿es obligatoria? Es que me han dicho que se conecta solo a internet, y si no tienes tarifas de datos te llegan facrturones ¿es cierto? ¿pasa con todos los android? Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que no te la dan sin tarifa de datos... aun asi he leido gente que se la han dado sin tarifa de datos, pero tambien he leido a otra gente que habla que este tipo de moviles sin tarifa de datos no sirven para nada!! ya te contare como va, pero yo si tengo tarifa de datos!
Volver a General