Orange Boston o HTC Hero

14.691 28
 #21
Escrito   0  0  
Hola.
Lo dan con tarifa de datos, pero es muy facil usarlo sin tarifa de datos, y bajar cosas por wifi ( Si se dispone de una ).Pero si no quieres no consume datos la forma mas facil es instalar APNdroid que es gratuito.
Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Para key2b, sin animo de molestar, yo entiendo que te valla bien la Hero, pero dime solo una cosa que tenga la Hero que no tenga el Boston.
Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmlarriba
A los q teneis la Boston: ¿todos teneis una tarifa de datos? ¿es obligatoria? Es que me han dicho que se conecta solo a internet, y si no tienes tarifas de datos te llegan facrturones ¿es cierto? ¿pasa con todos los android? Gracias

Yo, sinceramente, veo algo absurdo pillarse un smartphone sin tarifa de datos pues qué sentido tendría? Aprovechar el wifi? ok, pero te limitas a eso. Pa navegar en mi casa ya tengo un ordenador, no se, yo la tarifa de datos la veo como necesaria más que como una "imposición" de la compañía. Por cierto, miraros la nueva tarifa DELFIN 20 de Orange, creo que no es nada caro tener tarifa plana, yo la veo genial (es la que me acabo de poner).
 #24
Escrito   0  0  
ya somos dos con la tarifa edu! por cierto yelco he creado una review para el boston, pasate si quieres y pones tu opinion detallada!!
 #25
Escrito   0  0  
Hola.
Yo solo contesté a lo de la tarifa. Yo lo tengo con tarifa de datos, pero la conecto cuando quiero y ahorro muchisima bateria, y el compañero decia si se podia usar sin que gastara datos.
Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Que es esto de la tarifa edu?
Muchas gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kvgar
Que es esto de la tarifa edu?
Muchas gracias

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

la frase era "Ya somos dos con la tarifa, edu!", entiendase que faltaba una coma.

edu del usuario edutwo emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
jaja, ya estoy obsesionado con las tarifas, jeje
 #29
Escrito   0  0  
Al final me he decidido por la Hero. Gracias por vuestra ayuda.

quote:
Originalmente escrito por yelco
Para key2b, sin animo de molestar, yo entiendo que te valla bien la Hero, pero dime solo una cosa que tenga la Hero que no tenga el Boston.
Saludos


- 288 MB de RAM
- Actualización oficial a Android 2.1
- HTC Sense
- Está más extendido, por lo que hay más "roms cocinadas"

Eso es lo que me ha hecho decidirme.
Volver a General