Se puede hacer porras?

1.205 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues os quería preguntar si se podían hacer porras en sorteos, y si la respuesta fuera afirmativa si interesaria una porra a dos resultados, yo normalmente donde las he hecho eran con pagos a cuenta y a paypal, con un bote inicial y el 80% de los recaudado pal bote hasta cubrir lo puesto inicial despues el 90%(me saco un 10% menos las comisiones de paypal si se llega a este punto claro jeje que a veces se pierde pasta).

El precio de las partis es como la gente quiera y se pone de bote el precio de 50 partis, a no ser que se prevea que van a jugar 50(los botes suelen ser lo que se juntaria en 2 semanas)

Nada mas, gracias por las respuestas
 #2
Escrito   0  0  
Se pueden hacer, esto no va en incidencias (ya que no es una incidencia) si no en sorteos. El que realiza la porra NUNCA gana nada,ni un 10% ni nada de nada, no eres reconocido luego tampoco se te ingrearía a ti el dinero....

Vamos que como te digo se puede hacer, pero conforme la quieres hacer tú no participaria nadie, ya que hay gente que las hace de forma gratuita y son grandes reconocidos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que beta, dar pasta, aunque sea poca, si son muchos es mucha, y aqui hay mucho listo suelto, quizas debas de ganartelo para que la gente confie en ti, y mas para que encima tu te lleves dinero por no hacer nada.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #4
Escrito   0  0  
oks, cerrad

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Incidencias