Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

841.583 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm09
Omnia 2 a 0€?

Y que Blackberry a 0€?


El omnia 2 a 0 euros y la blackberry era la 80 y pico no he puesto mucha atencion porque no me interesaban las bb

emoticon alien
 #4562
Escrito   0  0  
Confirmo lo del OMNIA II pq a mi también me lo ofrecieron a 0 euros la semana pasada, aunque finalmente cogí el n85 para la novia, saludos.

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
 #4563
Escrito   0  0  
hola, mi hermana acaba de llamar a movistar para hacer el amago a prepago, le ha dado todos los datos y le ha dicho que ya esta, no le ha pasado por el verificador ni le ha dicho que le llamara. ¿no era obligatorio lo del verificador?
 #4564
Escrito   0  0  
a mi me han pasado con el verificador para las preguntas tipicas puede que se le haya olvidado a la operadora o como le ha pasado a alguno se tramitara sin verificacion aunque no deba ser asi
 #4565
Escrito   0  0  
Hola quisiera saber una cosilla:

Si yo mañana yamo a vodafone y le comento que me kiero dar de baja porque tengo el movil roto y movistar me ofrece una buena oferta y me ofrece movistar el lg arena(aunque sea mentira)me lo ofreceran tambien vodafone sin hacer un amago????

Por favor contestarme pronto que mañana quisiera yamar por que hoy e echo los 18 meses de permanencia con vodafone.

Gracias.
 #4566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchoruido
Hola quisiera saber una cosilla:

Si yo mañana yamo a vodafone y le comento que me kiero dar de baja porque tengo el movil roto y movistar me ofrece una buena oferta y me ofrece movistar el lg arena(aunque sea mentira)me lo ofreceran tambien vodafone sin hacer un amago????

Por favor contestarme pronto que mañana quisiera yamar por que hoy e echo los 18 meses de permanencia con vodafone.

Gracias.


No, te tocara hacer un amago...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #4567
Escrito   0  0  
hola una pregunta tengo q estar de permanencia 18 meses pero ya llevo 12 meses puedo hacer el amago o me toca pagar una multa?saludos y gracias
 #4568
Escrito   0  0  
hoy he tramitado la portabilidad a movistar de mis 2 lineas y me han tenido 40 minutos explicandolo todo repetido se notaba muy novata a la operadora (extranjera)

me ha repetido como 5 veces que si sé que vodafone me va ha contraofertar y si voy a tener que pagar la penalizacion, que confiamos en tí en movistar confiamos en usted como diciendo "un poco de caridad"

es normal tanta insistencia? se habrá dado cuenta de mis intenciones? emoticon angel

emoticon ninja
 #4569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubialexx
hola una pregunta tengo q estar de permanencia 18 meses pero ya llevo 12 meses puedo hacer el amago o me toca pagar una multa?saludos y gracias

Puedes amagar a partir de los 12 meses de permanencia. Aunque cuando llames te "meterán miedo" diciéndote que al no haber cumplido los 18 meses tienes que pagar X€ de penalización, aún así, te ofrecerán móviles y descuentos. Tú diles que sí, que ya lo sabes, y no habrá problema emoticon lengua

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #4570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchoruido
Hola quisiera saber una cosilla:

Si yo mañana yamo a vodafone y le comento que me kiero dar de baja porque tengo el movil roto y movistar me ofrece una buena oferta y me ofrece movistar el lg arena(aunque sea mentira)me lo ofreceran tambien vodafone sin hacer un amago????

Por favor contestarme pronto que mañana quisiera yamar por que hoy e echo los 18 meses de permanencia con vodafone.

Gracias.


Esta tarde llame a bajas a decir que me ofrecian en movistar el iPhone y en Orange la Desi.
Me ofrecieron el LG Arena por 29 €, tengo 500 puntos y me daban 2500 para que se quedara a ese precio.
tambien me ofrecieron:
Vivaz por 98,99 €
Sonny e. aino por 39 €
Desire por 229 !!!!
Nexus1 por 209
Volver a Vodafone