me enviaron movil gratis y cancele la portabilidad

2.477 4
 #1
Escrito   0  0  
ola, soy de vodafone y mehice una portabilidad para movistar en donde me daban un nokia 5800, pero como siempre me llamaron vodafone y me iso una contraoferta de un nokia 5800 y un descuento de 50% en la factura, t me dijeron como cancelar la portabilidad. Pero aora me ha llegado el nokia 5800 de movistar¡¡¡¡¡¡ y el de vodafone tambien¡¡¡¡¡ ¿que hago?¿?¿
 #2
Escrito   0  0  
wenas compañero

lo primero que debes hacer es comprarte un diccionario

Segundo, este post (al ser cliente vodafone) mejor en el sub foro vodafone

tercero, si ya cancelaste con movistar y aun asi te llego el movil, llama y diles que pasen a recogerlo.

cuarto, espera si llegan a recogerlo lo devuelves, si no llegan despues de 2 o 3 meses y no han bloqueado el movil pues mira tienes un movil nuevo.

para mas preguntas e informacion, te recomiendo que uses el buiscador que esto esta mas que respondido

saludos

en construcción
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la informacion. Me pueden reclamar por no devolverlo? El diccionario mejor lo dejamos, y escribo mal porque no se ni escribir a mano, menos con esto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fullimuni
gracias por la informacion. Me pueden reclamar por no devolverlo? El diccionario mejor lo dejamos, y escribo mal porque no se ni escribir a mano, menos con esto.
Si no lo devuelves te lo pueden cobrar asique.. lo mejor es que llames y hagas lo que te ha dicho mi anterior compañero y sin con suerte no van a por el, movil nuevo!
 #5
Escrito   0  0  
ok, lo que hare es que lo tendre aqui como me lo dieron, hasta que me avisen o algo.Antes de cobrarmelo me tendran que avisar. Un amigo mio resivio dos moviles de movistar en vez de uno y se los quedo y ya hace bastante de aquello.
Volver a Movistar