--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.718 5.000
 #4951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Bueno, visto que la UNICA manera de ver el correo del Gmail es entrando en la web (igual que en el pc), me pregunto otra cuestion:

¿Hay algun messenger que funcione en h1?

Es que no doy con ninguno...


Saludetes!



Mmmm... yo veo sin problemas el correo de Gmail, con la aplicacion de ellos(Google). Eso si... solo puedo mandar 100 caracteres, pero veo todo emoticon guiño

Un Saludo
 #4952
Escrito   0  0  
Manual de como instalar Meego en dispositivos ARM. Dice que se puede instalar el CUALQUIER dispositivo basado en ARM, pero de momento solo hay manuales para dos terminales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<--------
 #4953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
En el foro de 360, un italiano ha puesto un post sobre una accion conjunta de queja sobre el servicio 360.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Qué cosa más rara emoticon disimulo
Si a mi me dicen que eso es cosa de mi terminal y que el servicio funciona perfectamente emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
En fin, eso es lo que hay.
 #4954
Escrito   0  0  
Wenas,

Acabo de poner el H1 en venta. 3 mese, embalaje, garantia, 1 año de seguro a todo riesgo, flasheado, con los plasticos por 180€, a ver si alguien me lo quiere cambiar por un X10, iPhone 3GS, Desire o Nexus One...

Ya os contaré si lo vendo!

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamishin
Mmmm... yo veo sin problemas el correo de Gmail, con la aplicacion de ellos(Google). Eso si... solo puedo mandar 100 caracteres, pero veo todo emoticon guiño

Un Saludo


¿El gmail java?

A mi es que no me lo instala... porque es .jad, y las versiones que he encontrado en .jar, no conecta, da errror al conectar...

Si tienes el archivo, pasame el link pa descargarlo, please...

Saludetes y gracias emoticon sonrisa

 #4957
Escrito   0  0  
Meego, Android, etc... lo que sea para quitar el bodrio de LiMo Bobofobianizado
 #4958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Meego, Android, etc... lo que sea para quitar el bodrio de LiMo Bobofobianizado


Jajajaja, lo mismo digo. En windows, android y demás no tengo mucha fe, pero Meego lo veo como mas factible, por no hablar de que hay mucha gente que controla de linux.

Una pena que no tenga ni p.i de programación porque ahora mismo me sobra tiempo y en la web de Meego hay un montón de herramientas para programadores, drivers, core OS, etc.

<--------
 #4959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
Wenas,

Acabo de poner el H1 en venta. 3 mese, embalaje, garantia, 1 año de seguro a todo riesgo, flasheado, con los plasticos por 180€, a ver si alguien me lo quiere cambiar por un X10, iPhone 3GS, Desire o Nexus One...

Ya os contaré si lo vendo!

SALu2


No hace falta que nos cuentes porque ya sabemos todos que ni lo vas a vender por ese precio ni lo vas a cambiar por ninguno de esos terminales si no es poniendo minimo 250€.
Yo estoy a ver si lo vendo y me compro un 5800 y me guardo algo de pasta porque lo del limo este ya es demasiado. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #4960
Escrito   0  0  
Pues hay gente que me ha llamado, pero si venden un X10 Xperia por 200€ no me importa poner 50€ mas... tampoco lo quiero libre, ya que soy de Vodafone emoticon sonrisa Pero vamos, por pedir que no sea... me acaban de ofrecer una XBox 360 emoticon guiño

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
Volver a Samsung