[Hilo Oficial] Portabilidades Vodafone via Tienda Online

47.819 168
 #101
Escrito   0  0  
pues que suerte has tenido jeje....a mi me han abierto una reclamacion y tengo un compromiso por parte de vodafone para darme una solución el 31 de Mayo...que lo dudo, tambien he puesto una reclamación en confianzaonline, ya ire contando.saludos!!
 #102
Escrito   0  0  
mientras no recibais el movil se supone que no teneis permanencia por lo que podeis hacer una portabilidad a la que querais pero por seacaso llamar al 123 o 607123000 (numero caro) y que os pasen con bajas y se lo preguntais.

Es lo que me recomendaron, lo que yo recomendé y lo que recomienda mucha otra gente. Vodafone no funciona bien, sobre todo la tienda online. Las facturas por lo que suelo leer siempre traen fallos (rara vez en forma de chollo, mas bien en forma de estafa). Y sobre todo no os fieis de lo que os digan por telefono a mi me estuvieron un mes diciendo que mi movil ya me llegaba (23 llamadas hechas) y cuando pregunté si no tenia permanencia para cancelarlo todo pq estaba hasta los huevos me dijeron que no tenia ningún envidio pendiente, que mi pedido ya habia sido cancelado antes....

vodafone=mafia

Yo soy vosotros y no me hago de vodafone buscar otras alternativas , quizás no os hagais con ese movil que tanto queriais y por el que te dejas que te sablen durante 18 meses pero bajando un poco nada mas las previsiones te haces con un movil bueno en compra-venta y te vas a una operadora de bajo coste y listo. Lo hemos hecho muchos y de maravilla
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
[B]mientras no recibais el movil se supone que no teneis permanencia por lo que podeis hacer una portabilidad a la que querais pero por seacaso llamar al 123 o 607123000 (numero caro) y que os pasen con bajas y se lo preguntais.



Muchas gracias a todos!

Larra, el movil este que me das arriba es para cancelar una portabilidad con destino a vodafone? Yo soy de orange y no deseo irme (me va genial) sino ver su contraoferta (como todos).

En el correo que me mandó vodafone me dice que "primero recibiré el movil y luego se pondrán en contacto conmigo para gestionar la portabilidad". Tengo pensado no recoger el movil cuando venga el mensajero. En tal caso, la pregunta es, EN CUALQUIER CASO MI COMPAÑÍA ORANGE ME LLAMARÁ PARA HACERME CONTRAOFERTA? Esta es mi duda.

Gracias! emoticon guiño
 #104
Escrito   0  0  
Me uno al club de estafados.

Mi caso ademas es de nota. Pido portabilidad el 28 de febrero de 2010. Pasan mas de 3 semanas y no tengo noticias. Llamo a Vodafone, que que pasa con la portabilidad. No pueden hacerla porque mi operador dice que no figuro como cliente., Bueno, vale. Pasan 2 meses y me olvido. Hace dos semanas me llega un SMS de Vodafone q me portan el 31 de Mayo. Bueno, no pasa nada, intento cancelar la portabilidad, pero es imposible, no hay forma humana. Vale me rindo, me voy a Vodafone, pero quiero mi movil, el que contrate con mi portabilidad. Llamo a la tienda On-Line, yo no se la de veces que he llamado, si el movil ya llega, de hecho aun esta llegando, pero debe venir sin prisa, ya que mañana me portan y sorpresa... no tengo movil, ni SIM ¿a que mola? Joer es para guion de cine. ¿Alguien lo supera?

Saludos
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edutwo
Muchas gracias a todos!

Larra, el movil este que me das arriba es para cancelar una portabilidad con destino a vodafone? Yo soy de orange y no deseo irme (me va genial) sino ver su contraoferta (como todos).

En el correo que me mandó vodafone me dice que "primero recibiré el movil y luego se pondrán en contacto conmigo para gestionar la portabilidad". Tengo pensado no recoger el movil cuando venga el mensajero. En tal caso, la pregunta es, EN CUALQUIER CASO MI COMPAÑÍA ORANGE ME LLAMARÁ PARA HACERME CONTRAOFERTA? Esta es mi duda.

Gracias! emoticon guiño


no no es para cancelar es para ver si no tienes permanencia, es decir la portabilidad a vodafone se a hecho pero no te a llegado el movil que venia con el contrato por lo que ellos estan incumpliendo su parte de contrato y de momento no tienes la permanencia de 18 meses.
La operadora de la que te vas, en este caso Orange, no te va a llamar siempre aunque es lo normal. En todo caso como consejo decirte...que los amagos hazlos a tarjeta prepago entonces si que no tienes permanencia ni nada y Orange te llamará igual entiendes? no te arriesgas a quedarte en vodafone sin quererlo.

El movil que te pasao es simplemente para preguntar si no tienes permanencia NADA MAS ni darte de baja (desaparece tu numero para siempre) ni leches tu preguntas si no tienes portabilidad , que lo mas seguro es que no tengas, y cuando te dicen que no la tienes pq no te a llegado el movil pues haces lo normal piyas y te vas a cualquier otra como si fueras cliente vodafone.Son dos casos distintos el que intentas que te resuelva y la solución que yo te estoy dando, no se si me explico

saludos
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katmandu25
Me uno al club de estafados.

Mi caso ademas es de nota. Pido portabilidad el 28 de febrero de 2010. Pasan mas de 3 semanas y no tengo noticias. Llamo a Vodafone, que que pasa con la portabilidad. No pueden hacerla porque mi operador dice que no figuro como cliente., Bueno, vale. Pasan 2 meses y me olvido. Hace dos semanas me llega un SMS de Vodafone q me portan el 31 de Mayo. Bueno, no pasa nada, intento cancelar la portabilidad, pero es imposible, no hay forma humana. Vale me rindo, me voy a Vodafone, pero quiero mi movil, el que contrate con mi portabilidad. Llamo a la tienda On-Line, yo no se la de veces que he llamado, si el movil ya llega, de hecho aun esta llegando, pero debe venir sin prisa, ya que mañana me portan y sorpresa... no tengo movil, ni SIM ¿a que mola? Joer es para guion de cine. ¿Alguien lo supera?

Saludos


Quitando lo de los 2 meses y medio que llevas lo de que le hagan la portabilidad y no recibas sim ni terminal es lo normal en vodafone de hecho de eso trata este hilo emoticon guiño . Me parece que vodafone tiene 7 dias de plazo, en caso de que para este viernes no te llege (pasa muuuchas veces) llamas al 607123000 sigues la mierda de locución que te ponen y que te pongan con bajas. Hablaras con alguien y le dices que estas muy descontento con el servicio de vodafone ya que llevas 1 semana sin linea blablabla y que eso te supone muchos problemas blablabla y que quieres saber si no tienes permanencia. Lo normal es que te digan no.
Sino te llega el movil esta semana todavia estas a tiempo de no pertenerce a el timo que es vodafone (luego atento a la mala facturación mes a mes tb...como te toque cruz en vez de cara vas a estar jodidillo 18 meses haciendo reclamaciones).
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
Quitando lo de los 2 meses y medio que llevas lo de que le hagan la portabilidad y no recibas sim ni terminal es lo normal en vodafone de hecho de eso trata este hilo emoticon guiño . Me parece que vodafone tiene 7 dias de plazo, en caso de que para este viernes no te llege (pasa muuuchas veces) llamas al 607123000 sigues la mierda de locución que te ponen y que te pongan con bajas. Hablaras con alguien y le dices que estas muy descontento con el servicio de vodafone ya que llevas 1 semana sin linea blablabla y que eso te supone muchos problemas blablabla y que quieres saber si no tienes permanencia. Lo normal es que te digan no.
Sino te llega el movil esta semana todavia estas a tiempo de no pertenerce a el timo que es vodafone (luego atento a la mala facturación mes a mes tb...como te toque cruz en vez de cara vas a estar jodidillo 18 meses haciendo reclamaciones).


Bueno, pues mañana veré que pasa al levantarme, seguro que estaré sin linea y me tocara la loteria del duplicado y eas vainas.

Una duda que tengo, si ahora me portase a otra compañía, no es necesario el numero de la SIM para hacer la portabilidad. La ultima vez que lo hice me lo pidieron.

Es increíble que compañías como Vodafone funcionen así y que algunas OMV como Masmovil solo empiecen la portabilidad cuando tu has recibido y confirmado que has recibido la SIM
 #108
Escrito   0  0  
hola, para tener una tarjeta sim de vodafone, vete a la tienda fisica y pideles que te hagan un duplicado ya que te han hecho portabilidad y ni te han mandado la tarjeta. Así ya podras hacer la portabilidad.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shegui
hola, para tener una tarjeta sim de vodafone, vete a la tienda fisica y pideles que te hagan un duplicado ya que te han hecho portabilidad y ni te han mandado la tarjeta. Así ya podras hacer la portabilidad.

DIARIO DE UN ESTAFADO. DIA 1

Hoy me he levantado sin línea, tal y como vaticiné. He seguido los pasos la maravillosa guía que habéis elaborado aquí y os cuento.

He llamado a Vodafone y he seguido la locución, que me ha llevado a bajas y me ha dicho que mi permanencia finalizaba en Noviembre del 2011. He vuelto a llamar y he conseguido hablar con un ser humano que me ha confirmado que no tenía permanencia al no haber recibido el terminal, el tío flipaba, ya que el proceso empezó el 28 de Febrero. ¿Pero no le ha llegado la tarjeta SIM? ¿Ni el móvil?....

Me ha dicho que me vaya a un distribuidor Vodafone y pida un duplicado de la tarjeta para salir del atolladero y tener línea mientras tanto. Ahora a las 11 me pasare por una tienda Vodafone de aquí de Las Rozas y a ver que pasa.

Seguiremos informando.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katmandu25
DIARIO DE UN ESTAFADO. DIA 1

Hoy me he levantado sin línea, tal y como vaticiné. He seguido los pasos la maravillosa guía que habéis elaborado aquí y os cuento.

He llamado a Vodafone y he seguido la locución, que me ha llevado a bajas y me ha dicho que mi permanencia finalizaba en Noviembre del 2011. He vuelto a llamar y he conseguido hablar con un ser humano que me ha confirmado que no tenía permanencia al no haber recibido el terminal, el tío flipaba, ya que el proceso empezó el 28 de Febrero. ¿Pero no le ha llegado la tarjeta SIM? ¿Ni el móvil?....

Me ha dicho que me vaya a un distribuidor Vodafone y pida un duplicado de la tarjeta para salir del atolladero y tener línea mientras tanto. Ahora a las 11 me pasare por una tienda Vodafone de aquí de Las Rozas y a ver que pasa.

Seguiremos informando.


CAPITULO II

He ido a la tienda Vodafone y ningún problema. El tío supermajo me ha dicho que soy el visitante numero 1000 con la tontería de la tienda on-line. Que la próxima vez a ver si escarmiento y me voy a una tienda a hacer las gestiones de este tipo. El pobre decía que todo el mundo venia a quejarse, pero que el no podía hacer nada y que no le extrañaba que la gente se fuese de Vodafone. También me ha dicho que se había quejado a sus superiores y que ni caso.

Bueno en resumen tengo la tarjeta, ahjora empieza el proceso de portabilidad a otro lado no????
Volver a Vodafone