¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

943.545 5.000
 #681
Escrito   0  0  
Una pregunta... He leido por ahí a gente que ha sacado más terminales que 1 cada 6 meses que se supone que es lo básico...

Si dejo pasar 1 mes desde un amago no habrá ninguna posibilidad de volver a sacar algo?

Un saludo!
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _YOYAS_
Una pregunta... He leido por ahí a gente que ha sacado más terminales que 1 cada 6 meses que se supone que es lo básico...

Si dejo pasar 1 mes desde un amago no habrá ninguna posibilidad de volver a sacar algo?

Un saludo!


eing??
ahora mismo solo se puede sacar un terminal por linea y año, Antes era cada seis meses.

si haces un amago cada mes lo que puedes conseguir que vodafone te diga que te acuestes porque no te ofertaran ni descuentos, es mas creo que te dira que te vayas directamente a la otra compañia jajaj asi q un amago por año
 #683
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar la portabilidad de mi tarjeta Vodafone a Carrefour Móvil prepago.
Ya he recibido el email de Carrefour Móvil con la confirmación del pedido pero no me han dicho ninguna fecha prevista para la portabilidad.

¿Cuando me debería llegar el SMS de Vodafone para que los llame?.
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Acabo de solicitar la portabilidad de mi tarjeta Vodafone a Carrefour Móvil prepago.
Ya he recibido el email de Carrefour Móvil con la confirmación del pedido pero no me han dicho ninguna fecha prevista para la portabilidad.

¿Cuando me debería llegar el SMS de Vodafone para que los llame?.


esque te tenias que haber esperado al lunes, ya que en fin de semana el departamento de portabilidad de vodafone no trabaja y estos dias te cuentan como tiempo para despues de cancelar,
En cualquier caso, como digo el finde no trabajan asi que el sms te llegara el lunes supongo, de todas formas si no te llega el sms espera a que carrefour te mande el segundo mail indicandote que la portabilidad este en proceso y entonces llamas a vodafone al 607100199
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
esque te tenias que haber esperado al lunes, ya que en fin de semana el departamento de portabilidad de vodafone no trabaja y estos dias te cuentan como tiempo para despues de cancelar,
En cualquier caso, como digo el finde no trabajan asi que el sms te llegara el lunes supongo, de todas formas si no te llega el sms espera a que carrefour te mande el segundo mail indicandote que la portabilidad este en proceso y entonces llamas a vodafone al 607100199


¿Pero por haber solicitado hoy la portabilidad pasa algo o puede que algo no salga bien?. La he solicitado hoy pensando en que hasta el lunes Carrefour no enviará a Vodafone la solicitud de portabilidad pensando en que da igual hacerlo hoy que el lunes.
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG


¿Pero por haber solicitado hoy la portabilidad pasa algo o puede que algo no salga bien?. La he solicitado hoy pensando en que hasta el lunes Carrefour no enviará a Vodafone la solicitud de portabilidad pensando en que da igual hacerlo hoy que el lunes.


no no, que pueda pasar algo o no no tiene nada que ver con el dia que inicias la porta, simplemente que si has hecho hoy la porta via web y carrefour empieza el proceso hoy, pues entonces tu fecha de cambio de operador sera mas proximo que si la haces el lunes y perderas el sabado y domingo para negociar , cancelar y demas. Pero como digo quizas carrefour no inice el proceso hasta el lunes, y si lo empieza hoy vodafone no te avisara hasta el lunes pero porque al no trabajar acumulan los tramites pero no quiere decir que hasta el lunes no se empiece la portabilidad, eso lo elige carrefou, no se si me explicado bien!!

En definitiva que pasar no pasa nada, pero tienes menos dias para cancelar la portabilidad si empieza hoy porque ya tienes 2 dias perdidos
 #687
Escrito   0  0  
Yo tengo un par de dudas.

La 1ª. Si hago un amago y no me gustan los terminales que ofrecen y no cojo ninguno, pero cancelo quedándome en vodafone y sigo igual sin aceptar una oferta, me cuenta como amago y me tendría que esperar cierto tiempo? O al no elegir nada tendría vía libre para intentarlo 2 semanas después y ver si me interesa algo? No he leído a nadie que haya hecho eso..

Y la 2ª es: Una vez que el operador receptor avisa al donante y entonces vodafone se pone en contacto conmigo, y ya me han avisado día de ventana de cambio, hay que hacer la cancelación en un determinado periodo de tiempo? Me refiero a cuántos días antes de la ventana de cambio se puede cancelar, sin que haya problemas?

Gracias a todos. A ver qué ofrecen el lunes y martes, que ya vamos a empezar mes...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
no no, que pueda pasar algo o no no tiene nada que ver con el dia que inicias la porta, simplemente que si has hecho hoy la porta via web y carrefour empieza el proceso hoy, pues entonces tu fecha de cambio de operador sera mas proximo que si la haces el lunes y perderas el sabado y domingo para negociar , cancelar y demas. Pero como digo quizas carrefour no inice el proceso hasta el lunes, y si lo empieza hoy vodafone no te avisara hasta el lunes pero porque al no trabajar acumulan los tramites pero no quiere decir que hasta el lunes no se empiece la portabilidad, eso lo elige carrefou, no se si me explicado bien!!

En definitiva que pasar no pasa nada, pero tienes menos dias para cancelar la portabilidad si empieza hoy porque ya tienes 2 dias perdidos


¿Pero se supone que mientras Carrefour no me envíe el segundo email no comienza la portabilidad no?
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito

Y la 2ª es: Una vez que el operador receptor avisa al donante y entonces vodafone se pone en contacto conmigo, y ya me han avisado día de ventana de cambio, hay que hacer la cancelación en un determinado periodo de tiempo? Me refiero a cuántos días antes de la ventana de cambio se puede cancelar, sin que haya problemas?




Creo que has de cancelar la portabilidad 48 horas antes de la ventana de cambio.
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo tengo un par de dudas.

La 1ª. Si hago un amago y no me gustan los terminales que ofrecen y no cojo ninguno, pero cancelo quedándome en vodafone y sigo igual sin aceptar una oferta, me cuenta como amago y me tendría que esperar cierto tiempo? O al no elegir nada tendría vía libre para intentarlo 2 semanas después y ver si me interesa algo? No he leído a nadie que haya hecho eso..

Y la 2ª es: Una vez que el operador receptor avisa al donante y entonces vodafone se pone en contacto conmigo, y ya me han avisado día de ventana de cambio, hay que hacer la cancelación en un determinado periodo de tiempo? Me refiero a cuántos días antes de la ventana de cambio se puede cancelar, sin que haya problemas?

Gracias a todos. A ver qué ofrecen el lunes y martes, que ya vamos a empezar mes...


la primera duda creo que si no coges terminal tendrias derecho a hacer mas tarde otro amago y pillar terminal puesto que en tus pedidos de puntos no tendrias ningun realizado, te quedarias entonces con las recargas extras, pero aun asi lo veo una tonteria puesto que si sabes los terminales que ofrecen si no te interesan para que hacer un amago, y en caso que lo que te interese es las recargas extras pues, porque no pillar un movil aunque sea a 0€ y aprovechar el golpe? lo digo por no sea que luego te lleves sorpresas y te digan que no tienes derecho a un terminal porque hace poco lo intentantes aunque yo creo que si podrias.

A lo segundo te lo ha contestado el compañero, tienes que cancelar como maximo 2 dias antes de la ventana de cambio, aun asi yo no me arreisgaria tanto que puede haber complicaciones y llamaria al 607 en cuanto pudisese o supiera que vodaf tiene constancia y cancelaria el mismo dia


quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG


¿Pero se supone que mientras Carrefour no me envíe el segundo email no comienza la portabilidad no?


como suposicion se acepta. Yo no se realmente si ellos te envian el mail justo cuando se activa el proceso, quizas el proceso te lo activan hoy y el mail no te llega hasta mañana, pero mas o menos es por tener una referencia y sobre todo por saber que cuando te llega el segundo mail vodafone ya tiene constancia.
Volver a Vodafone