[REVIEW] Samsung Corby S3650

21.706 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Bueno pues estupenda review , yo tengo el Samsung Blue earth y la verdad es que me gusta mucho aparte de que no te quedas tirado nunca por falta de bateria emoticon sonrisa .Un saludo

jorameto, me encanta este móvil. Haznos una review del Blue Earth!!!!emoticon disimulo Saludos!!emoticon alegre

 #12
Escrito   0  0  
Hola.

Yo como siempre reviviendo hilos jajaj pero mejor que no abrir otro.
Pues el caso esque tengo este samsung corby de hace 1 dia, en principio creo que lo voy a vender aunq es uno de los moviles que mas me gusta por diseño, peso, tamaño y la pantalla que va perfect.

Una cosa... no he encontrado para escribir los sms en modo QWERTY, esque no se puede??
haber si alguien me lo aclara para decidirme si quedarmelo o no porque lo de escribir como en los moviles de siempre es un poco rolloo!!
 #13
Escrito   0  0  
Ya te lo aclaro yo... no, no se puede. Ni en el Corby ni en el Blade. Por algún motivo no tienen teclado qwerty estos móviles, creo que por el SO, pero es una cagada de las gordas, sí.

Otra pregunta, los auriculares conectan directamente en el móvil? o conectan en el manos libres y de ahí al móvil?

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #14
Escrito   0  0  
Estaría bien que pusieras más fotos con la navegación por los menús, opciones, navegador de internet y demás programas, etc...

Pam!
 #15
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un par de dudas, a ver si me las podéis responder.

Qué conexión trae para conectarse con el ordenador? Trae puerto mini usb?

Y sobre la conexión de los auriculares, por lo que veo en la foto, no es de 3,5 mm, verdad?

Gracias. Estoy tratando de decicirme entre el Samsung Corby y el LG GS290.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Hola. Tengo un par de dudas, a ver si me las podéis responder.

Qué conexión trae para conectarse con el ordenador? Trae puerto mini usb?

Y sobre la conexión de los auriculares, por lo que veo en la foto, no es de 3,5 mm, verdad?

Gracias. Estoy tratando de decicirme entre el Samsung Corby y el LG GS290.


los auriculares no son 3.5 mm
la conexion al PC creo que si es mini usb ,pero que te lo aclare mejor esta gente
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qerote
....

No me ha gustado que en la caja no venga ni un mísero cable de datos. He tenido que comprar uno en eBay por 3'5€ pero son detalles muy feos. .....
[/B]

Hola.
¿Podrías decirme donde lo has comprado o el tipo de cable que hay que buscar en eBay?.
Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
los auriculares no son 3.5 mm
la conexion al PC creo que si es mini usb ,pero que te lo aclare mejor esta gente


Gracias por responder tan rápido. Lo de los auriculares lo intuía por la foto. Pero como hay teléfonos que llevan la conexión del PC en la misma que los auriculares o comparten conexiones, no tenía muy claro lo del usb. A ver si alguien que lo tenga lo confirma.

Ahora voy a preguntar por la del LG que además creo que es tu review ^^, pero en su hilo para no mezclar.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #19
Escrito   0  0  
Mi madre se ha empeñado en hacerse con uno, y no lo veo nada mal para ser su primer táctil. lo que me gustaría es saber si se pueden editar los puntos de acceso (vpn) para cambiar lo de airtelnet.es por otra cosa y que así no se le conecte solo a todo lo conectable, que en este móvil me da que es mucho. La tengo a 400 km, por lo que si ademas de decirme si o no, me indicais los pasos me haríais un gran favor.

pd. es de vodafone. lo tiene desde esta mañana.

Adicto a los botones....
 #20
Escrito   0  0  
pues yo siempre digo que la forma mas facil y efectiva de no conectarse tanto de forma intencionada como no intencionada es, borrando el perfil de conexion, o simplemente cambias la ip o cualquier cosa y ya no se conectará

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
Volver a Reviews