[REVIEW] Samsung Corby S3650

21.689 28
 #21
Escrito   0  0  
gracias, entonces DEJA, ¿no? por que en los LG no suele dejar ni editar ni borrarlos!

gracias!

Adicto a los botones....
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OX
Mi madre se ha empeñado en hacerse con uno, y no lo veo nada mal para ser su primer táctil. lo que me gustaría es saber si se pueden editar los puntos de acceso (vpn) para cambiar lo de airtelnet.es por otra cosa y que así no se le conecte solo a todo lo conectable, que en este móvil me da que es mucho. La tengo a 400 km, por lo que si ademas de decirme si o no, me indicais los pasos me haríais un gran favor.

pd. es de vodafone. lo tiene desde esta mañana.


Se pueden borrar perfectamente, yo al mío le tengo borrados todos menos el MMS, así te quitas de sustos y problemas.

Por otro lado, no sé como será tu madre pero yo este móvil para la mía no lo recomendaría xD ella está encantada con su LG kp502, aunque el Corby tiene una pantalla muy buena y fluida, lo veo algo más "complejo". Y, en mi caso, me fastidia enormemente que no tenga teclado qwerty virtual.

Pero por todo lo demás, es un móvil muy "cuco" emoticon enamorado

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #23
Escrito   0  0  
bueno yo personalmente no lo veo mas complejo ke el cookie, mas o menos vienen a ser iguales SO propietario y poca cosa mas, creo que habiendo usado un cookie seguro que usaria un corby perfectamente, la mia no sabe ni como va la tele, asi que un tactil es inpensable para ella.

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #24
Escrito   0  0  
Alguien podría poner una foto del puerto usb del Corby? Es que no sé exactamente qué entrada lleva. Gracias.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Alguien podría poner una foto del puerto usb del Corby? Es que no sé exactamente qué entrada lleva. Gracias.

No tiene puerto usb, tiene una entrada para cable, el típico de samsung (si has tenido alguno, todos son iguales, para auriculares, pc y red igual)

Este es el cable que le haría falta

[IMG]http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=41580824_8141.jpg[/IMG]

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #26
Escrito   0  0  
Hmmm muchas gracias por la información.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #27
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿el Corby graba radio FM?

Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
Me han regalado hoy uno y me a sorprendido lo bien que responde la pantalla al tacto, deja en ridículo a muchos de gama media en ese sentido, como segundo teléfono ideal en todos los sentidos.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
hola, alguien sabe como quitar el sonido del teclado??

otra preguntita, no me reconoce la tarjeta de memoria, en las instrucciones pone que se deve formatear desde el movil para que la reconozca, pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar??

Saludos y gracias de antemano.
Volver a Reviews