Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

841.910 5.000
 #4061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
EL X10 a 129 esta bien...

hombre, no pretendia que me lo dieran gratis, pero si por 50-80 euritos emoticon disimulo emoticon sonrisa

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #4062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrien
pues entonces cabria esperar que el nexus suba de precio al bajar el stock y el n97 baje ya que tiene menos demanda no?

Pues todo es posible. Mi opinión es que el Nexus debería bajar de precio en las próximas semanas porque ya no será tanta novedad y porque el 7 de Junio se presenta el iPhone 4G. Además, dentro de poco (1 mes o 2) las tres compañías tendrán el Nexus.

De todas formas, el N97 no tiene porque bajar de precio obligatoriamente. Mira lo que pasa ahora con la Magic: hace un tiempo estaba a 19€ y hoy en día está a 109€... :S

Lo mejor es que vayas viendo lo que le dicen a la gente por el N97 y cuando te vaya bien ese precio: ATACA!

Un saludo y suerte!
 #4063
Escrito   0  0  
en que parte de la web de vodafone te pone que se a anulado tu portabilidad???
 #4064
Escrito   0  0  
si alguien quiere sacarse un dinero por sus puntos antes de perderlos en un amago que contacte conmigo emoticon sonrisa
 #4065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjofa
Pues nada, otro nexus más pa la saca ^_^

Llamo al 607 y me atiende una chica muy agradable. Nada más decirle iphone, descuentos, etc. me ofrece:

-Descuento 30% de la factura en un año.
-TP gratis durante 1 año.

Me ofrece estos móviles:

Nexus one 99 euros (<--- Me quedo con este).
Legend 129 euros
X6 49 euros
X10 99 euros
Vivaz 0 euros
Satio 59 euros

No he insistido más y he aceptado el nexus.

Un saludo!



Idem, misma oferta y descuentos / tarifa y Nexus One.

Por cierto, movistar parece que se ha puesto las pilas porque llamé al 1004 y en 20 minutos ya había colgado con la porta hecha.

 #4066
Escrito   0  0  
hola, el lunes o martes inicio la porta a movistar, mi intencion es el N1 con datos 1 año, soy cliente normal con 1200 puntos, como veo que me lo ofreceran a 99 euros como a todos tenga 1000 o tenga 200 puntos, creo q voy a proteger 1000 puntos antes de que me vuelen, ¿estoy en lo cierto verdad?
 #4067
Escrito (Editado )  0  0  
buenas
llamada a movistar ayer
cliente oro, 347 puntos, 6 lineas(solo amague con una)
permanencia: acabo de cumplir un año
consegui desire 145, 50% 1 año, Tp 1 año y diminuto 8(no la cogi porque me quitaban los vips)
Voy a volver a llamara ver si me bajan el precio del terminal xd

con el resto de terminales fueron un poco cutres, me ofrecian todo caro, menos el nexus (me dijo que era de samsung xd) a 99, despues me ofrecieron los de siempre n97 139, magic 139, tatoo, touch 2, x10... nada raro, solo que todos caros

salu2





_______________________


Descárgate Dropbox Debes estar logueado para poder ver los enlaces. : Almacenamiento online sincronizado en tu PC/MAC y tu android!!!
 #4068
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468
hombre, no pretendia que me lo dieran gratis, pero si por 50-80 euritos emoticon disimulo emoticon sonrisa

esta mañana (cliente normal, 2 lineas con permanencia,450 puntos) me la han ofrecido por 89€, los tres a ese precio:el x10, nexus y legend.

apriétales un pocoemoticon loco


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #4069
Escrito   0  0  
duda de las buenas y para expertos, cosa sorprendente. ayer mi primo a las 14h hizo el amago a movistar x un iphone mediante 1485, pues bien, esta mñn ha recibido el iphone en su casa y vodafone no a mandado sms para contraoferta, q decis? como obra?

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #4070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trevorito
Bueno pues por impaciente...
Llame este mediodía a Movistar para amagar. (1485)
Me atiende una chica y me intenta pasar varias veces a otro departamento.
Tras varios intentos me dice que llame pasados unos minutos que lo siente pero que están desbordados.
Ea! pues lo hago por la web de Yoigo como en años anteriores..
Me llega el mesaje de voda para llamar urgentemente y claro me ofrecen un truño... Aino gratis, 50% descuento y diminutos 8.
El nexus a 189!!! el n900 a 205 y nada de TD gratis.
Todo por impaciente sabiendo la combinacion magica de Movistar + Iphone...He cancelado por web por que no me interesa... llevo sin permanencia 3 meses.
cuanto espero para amagar nuevamente via movistar?
esa es la cuestion


Cuanto tiempo tengo que esperar para volver a amagar esta vez a Movistar y que me salga bien la jugada?
Volver a Vodafone