Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

841.493 5.000
 #4071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
duda de las buenas y para expertos, cosa sorprendente. ayer mi primo a las 14h hizo el amago a movistar x un iphone mediante 1485, pues bien, esta mñn ha recibido el iphone en su casa y vodafone no a mandado sms para contraoferta, q decis? como obra?

Se ha dicho miles de veces que lo ideal es portar sin móvil, y luego a vodafone le cuentas el rollo del iphone. Yo le recomiendo que no quite el precinto de la caja del iphone
 #4072
Escrito   0  0  
¿Ya no ofrecen el X6 gratis a nadie?

Saludos.

Venta Tiendas Virtuales y Webs en el foro

Instalaciones módulos, scripts, etc 50 euros

Compañías utilizadas: Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, Eroski Móvil.
 #4073
Escrito   0  0  
Buenos dias,

pues finalmente tengo :

nexusone por 99€ - tarifa de datos y 30% en la factura un año..

realmente los de movistar se estaban columpiando muchisimo, y de una porta que empece el lunes, hasta ayer que acabe gritandoles, no me la activaron y no les constaba a vodafone hasta hoy...

pues eso si movistar no os hace caso pues poneros pesados... yo igual he llamado en dos dias 8 veces...

eso si paciencia...

saludos y gracias a todos
 #4074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chop_
joe pues buen precio te han dado, q suerte emoticon desconcertado

si, soy mayor de edad, pero esq mi voz suena demasiado femenina(creeme xD) esq e leido que a gente que a echo eso, luego a tenido problemas al no ser el mismo titular el de vodafone y a movistar... emoticon ummmmm
hombre, viendo que a uno se la ofertaron a 119 y ahora a 99... esperate q la consiga mas barata emoticon emocionado

ya... yo tengo de permanencia de los 18 meses hasta agosto, pero en enero ya cumpli el año asiq ya puedo amagar.... prisa no tengo... tengo ganas de tener el legend xD

pues a ver q pasa con los precios.... espero q lo bajen y por esperar me toque una buena oferta emoticon feliz
Hasta luego! y avisa cuando te llegue y cuando te cobraron al final! emoticon de lado


Oka!emoticon sonrisa

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #4075
Escrito   0  0  
Yo hice el amago hoy, ayer por la noche protegi 1000 puntos en internity, llame a movistar 1485 me hicieron todo el tramite y a las dos horas mensaje de vodafone, llamo inocentemente, le cuento rollo iphone y del tiron Nexus one 0€, TD un año, y 30% descuetno un año, me ofrecia la desire por 79 € dude, pero me da la sensacion que deben de ser parecidas y no me apetecia gastar dinero.Tambien me ofrecia la diminuto 8 pero dije que me lo pensaria hoy ,porque me quitan los numeros vips que no son compatibles, tengo que mirar mis ultimas facturas haber queme compensa.
Ahora una maldad que se me ocurre,me inyectaron 5000 puntos para conseguir el nexus a 0 euros,y los tengo en mi vodafone Sabe alguien si puedo "proteger esos 5000 puntos" y me enviarian la nexus igual????
saludos.
Por cierto el operador majisimo se llama paco, y mi situacion es permanencia de 12 meses y 1 dia o sea que me faltaban 6 meses y de contrato tarde con consumo 20-30€ mensuales.
 #4076
Escrito   0  0  
Aun no me ha llegado el sms de permanencia y me meto en el pedido y ahora en vez de en proceso no pone nada, como puede ser?
 #4077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
duda de las buenas y para expertos, cosa sorprendente. ayer mi primo a las 14h hizo el amago a movistar x un iphone mediante 1485, pues bien, esta mñn ha recibido el iphone en su casa y vodafone no a mandado sms para contraoferta, q decis? como obra?

Hombre, la forma de actuación en estos casos es rechazar el envío directamente. Ya le llamarán desde Movistar pidiendo explicaciones, pero te quitas el marrón de encima.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4078
Escrito   0  0  
Wenas;
Joder me dicen q no hay stock del desire ,veo q aqui lo estan dando sera verdad q no hay stock o no me lo quieren dar??.
 #4079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
duda de las buenas y para expertos, cosa sorprendente. ayer mi primo a las 14h hizo el amago a movistar x un iphone mediante 1485, pues bien, esta mñn ha recibido el iphone en su casa y vodafone no a mandado sms para contraoferta, q decis? como obra?

pues es raro porque normalmente primero movistar te tiene que enviar el contrato que tienes que firmar y eso y despues ya te llegara el movil, no??
 #4080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Aun no me ha llegado el sms de permanencia y me meto en el pedido y ahora en vez de en proceso no pone nada, como puede ser?

yo tambien estoy igual que tu, a la espera, y en la web me inyectaron 4000 puntos y ahora no los veo, en pedidos tampoco me aparece nada.estoy un poco mosca porque durante el proceso dijo la operadora que tenia una incidencia en los ordenadores y no se si todo se aquedado a medio hacer, solo e recibido los mensajes de solicitud de cancelacion de portabilidad y el de hemos transmitido su solicitud de cancelacion a movistar.
alguien que nos oriente...
Volver a Vodafone