Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

841.415 5.000
 #4081
Escrito   0  0  
Acabo de llamar. Hice ayer la portabilidad por telefono a movistar y me qeda 1 mes de permanencia. Soy cliente normal porque acabo de cambiar el titular de la línea.
Me ofrecen:
Nexus One: 248 Euros
Desire: 259 Euros

emoticon roto2

y sin tarifa de datos ni descuento. solo números vip. Y con el rollo del iphone...

¿alguien lo entiende?
¿será porque de primeras le dije que me era muy caro llamar a movistar, y no que queria un buen móvil con datos?

un saludo foreros
 #4082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janopv90
Acabo de llamar. Hice ayer la portabilidad por telefono a movistar y me qeda 1 mes de permanencia. Soy cliente normal porque acabo de cambiar el titular de la línea.
Me ofrecen:
Nexus One: 248 Euros
Desire: 259 Euros

emoticon roto2

y sin tarifa de datos ni descuento. solo números vip. Y con el rollo del iphone...

¿alguien lo entiende?
¿será porque de primeras le dije que me era muy caro llamar a movistar, y no que queria un buen móvil con datos?

un saludo foreros



¡AY QUE ME LOL!

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4083
Escrito   0  0  
Acabo hace un rato de realizar una potabilidad a Yoigo y esto es lo que me han ofertado.

Fecha de amago: 28/05/2010
Tipo de cliente: Normal
Antigüedad linea: 3años
Puntos: 360
Operador al que se amago: Yoigo tarifa del 8
Permanencia: 5 meses para cumplirla
Fecha y hora el sms del 607: 14:00 28/05/2010
Fecha y hora de la oferta: 28/05/2010 14:30
Numeros VIP: no los pido
Tarifa de Voz: tarifa 8 cent/min 6 euros consumo minimo
Tarifa de Datos: 6 meses gratis
Descuento: 30% 1 año

a la 1era llamda , explico que me voy pq no me llegan los puntos par ningún móvil decente porque el que tenia se ma habia roto y que la tarifa que tengo ahora no me convence.
Nokia 5800 0€
Nokia X6 0€
Vivaz 0€
Htc Desire 49€
Htc Legend 49€
Htc Nexus One 49€( Elegido + 30% durante un año y TD 6 meses tambien)
 #4084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipa
yo tambien estoy igual que tu, a la espera, y en la web me inyectaron 4000 puntos y ahora no los veo, en pedidos tampoco me aparece nada.estoy un poco mosca porque durante el proceso dijo la operadora que tenia una incidencia en los ordenadores y no se si todo se aquedado a medio hacer, solo e recibido los mensajes de solicitud de cancelacion de portabilidad y el de hemos transmitido su solicitud de cancelacion a movistar.
alguien que nos oriente...


Si no tienes el pedido hecho en estado del pedido creo que no estara hecho, vuelve a llamar y dile que si se a cancelado la porta y si el pedido esta correcto.
 #4085
Escrito   0  0  
AL final he devuelto el Desire a vodafone... que se lo fumen...

Pague 145 euros por un terminal que traie una mierda de tarjeta de 4GB de clase 2 (lentorra), excasa memoria interna para instalar cosas, un altavoz que es una P.M (es el peor altavoz que he escuchado... elnexus lleva el mismo), la camara deja que desear en comparacion a otras de 5MPX de otras marcas: Nokia, Samsung, o LG,... vamos... que me espero a Junio o Julio, haber si meten el iPhone 4G o algo mejor con Android (creo que mirare el X10), pero ni el nexus ni Desire va a entrar en mis planes.
 #4086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Hola, finalmente ayer por la noche despues de un impulso incontrolable, acepte la oferta de Vodafone (Desire 145 euros + TP 6 meses + 50% llamadas ... habia portado a Orange). Total, que hoy me he dado cuenta de que cometi una tonteria. Aun no he recibido la cancelacion, pero en cuanto la reciba quiero llamar al 607 i decirles que no quiero el movil.

Es posible que me hagan una mejor oferta al decirles que no quiero el movil que acepté?. Me pondran algun problema?. Otra cosa que me podria interesar seria cambiarlo por otro movil a 0 euros que tenga TP 12 meses (para venderlo) y con otra linea amagar a movistar para conseguir el N1 mejor de precio ...

gracias por la ayuda


... alguien? ... emoticon ummmmm
 #4087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468
pff, a mi me han ofrecido una mieLda...

x6-59

x10 - 129

satio- 89



es la 2º linea que tengo, con la otra saque el satio a 39...

aver si puedo sacar el x6 a 0 emoticon disimulo


Estoy igual que tu, aunque yo todavia no he amagado y espero que baje el X6 que no entiendo esta subida a 59 Euros cuando hace unas pocas semanas estaba a 0...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #4088
Escrito   0  0  
Bueno parece que hay un poco de movimientos en los precios, muchos aún se la dan a 99 euros, y otros se las dejan mas barata, y lo mas importante no son clientes oro, si normales.

Esperemos que sigan con la misma tónica y la semana próxima vuelvan a bajar precios.

El precio ideal 49euros jeje. ni para nosotros ni para ellos.. ahora que si lo quieren bajar a cero euros bienveido sea ejeje.

Esperemos q para compatir la perdida de clientes, junto a la tarifa a tu aire, en portas hagan mejores ofertas.

 #4089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipa

yo tambien estoy igual que tu, a la espera, y en la web me inyectaron 4000 puntos y ahora no los veo, en pedidos tampoco me aparece nada.estoy un poco mosca porque durante el proceso dijo la operadora que tenia una incidencia en los ordenadores y no se si todo se aquedado a medio hacer, solo e recibido los mensajes de solicitud de cancelacion de portabilidad y el de hemos transmitido su solicitud de cancelacion a movistar.
alguien que nos oriente...


a varios usuarios le ha pasado ya como a mi, que el sistema no reconoce la cancelacion y no os envia el sms, teneis que decirle al operador que os cancele el pedido y lo vuelva a tramitar y antes de que colgueis de hablar con el operador teneis el sms de permanencia
Si esto no os funcionase es entonces que hay una incidencia mas grave


quote:
Originalmente escrito por ishith
AL final he devuelto el Desire a vodafone... que se lo fumen...

Pague 145 euros por un terminal que traie una mierda de tarjeta de 4GB de clase 2 (lentorra), excasa memoria interna para instalar cosas, un altavoz que es una P.M (es el peor altavoz que he escuchado... elnexus lleva el mismo), la camara deja que desear en comparacion a otras de 5MPX de otras marcas: Nokia, Samsung, o LG,... vamos... que me espero a Junio o Julio, haber si meten el iPhone 4G o algo mejor con Android (creo que mirare el X10), pero ni el nexus ni Desire va a entrar en mis planes.



eingg??
pues chico eres el unico que he leido que ha puesto tantas faltas a la desire, casi todo el mundo dice que es una maravilla.
 #4090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
AL final he devuelto el Desire a vodafone... que se lo fumen...

Pague 145 euros por un terminal que traie una mierda de tarjeta de 4GB de clase 2 (lentorra), excasa memoria interna para instalar cosas, un altavoz que es una P.M (es el peor altavoz que he escuchado... elnexus lleva el mismo), la camara deja que desear en comparacion a otras de 5MPX de otras marcas: Nokia, Samsung, o LG,... vamos... que me espero a Junio o Julio, haber si meten el iPhone 4G o algo mejor con Android (creo que mirare el X10), pero ni el nexus ni Desire va a entrar en mis planes.


yo había oido que el altavoz del nexus es bastante malo, se oyen muy bajo los tonos incluso los del sistema pero pensaba que en la desire esto no era asi.
Volver a Vodafone