Vodafone aplica rebajas históricas a sus tarifas para recuperar cuota de mercado.

24.400 95
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
Perdonadme, pero estoy flipando un poco... vodafone baja el precio del minuto un 40% o sigues al mismo precio pero t regalan sms y tal y todo son quejas y nadie lo celebra!!
No os quejabais que e precio dl minuto era caro? Bajan casi la mitad y mal. El 90x1 en prepago a precio de contrato sin ningun tipo de consumo minimo ni permanencia y mal, os regalan las llamadas de los findes pa q podais llamar con toda libertad a los colegas pa kedar y mal, son tarifas un poquito mas caras que los low cost pero que generan puntos y compatibles con modulos de ahorro y mal...

En serio que flipo un poco, q esperabais??


yo no se si te has leido bien la tarifa "a su aire". Basicamente en scontrato:

- 90x1 permanece intacto, ni mas minutos, ni menos precios ni nada, con iva incluido casi 50 ctms de nada la llamada. Si dejar todo igual es una oferta, que baje dios y lo vea.

- con las llamadas nada mas ni nada menos q a 20 ctms mas establecimiento mas iba, te regalan o sms o llamadas el finde... 20 ctms min... cuando ahora mismo esta la dimunuto a 8 ctms. o pepehone con 4 ctms el minuto. si esto es una oferta q baje dios y lo vea.

- o llamadas a 12 ctms min, para q quiere alguien esta tarifa con la activacion de la diminuto 8 ctms facilmente. Si esto es una oferta q baje dios y lo vea.

en definitiva la tarifa "a su aire" es una mierda, bajo mi modo de ver.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
En serio que flipo un poco, q esperabais??

Hombreee yo ya que estamos esperaba un par de negrillas abanicándome (pero vamos también pueden ser suecas, alemanas o de dónde a robafone le vengan bien).

Para mí esto es una táctica para liar más la cosa y como les va bien robando (huy que feo lo que he dicho) bueno pues digamos "tomando prestado" de sus clientes todos los meses unos eurillos sin que les pase nada (alucino con que ningún organismo público haga nada) pues metemos un poco de lio mayor y aunque sigamos perdiendo clientes ya lo "tomamos prestado" de los pardillos que se quedan.

Por experiencia robafone no regala nada (simplemente te lo quita en cómodos plazos).

Y por mí se pueden meter las "supuestas" rebajas donde les quepa (por donde les sale el aire si les viene bien) yo lo que quiero es que no me roben más, que si existe un problema en la facturación lo arreglen ellos directamente sin tener que perder 30 o 45 minutos de mi vida discutiendo lo inútiles que son todos los meses y que formen al grupo de chimpancés que tienen en atención al cliente (quizás así no tendrían que seguir "inventando" gilipolleces y no perderían el chorro de clientes mensual).
 #63
Escrito   0  0  
Estos de Vodafone esnifan o fuman alguna sustancia alucinógena, "A tú Aire" hace tres, cuatro años, estaría muy bien actualmente es un mojón.

Tendrían que haberlo planteado de otra manera, tal como esta Vodafone y el mercado.

Prepago

- 350 SMS gratis a cualquier operador
- Recarga mínima 5€ - Precio reducido -> Tarifa diminuto 9 céntimos / minuto 9 cents/SMS (como Orange)
- Recarga mínima 10€ - 500 minutos gratis fines de semana

Contrato

- 350 SMS gratis a cualquier operador
- Precio reducido a 6 céntimos/minuto
- 500 minutos gratis fines de semana

Fin de la historia.
 #64
Escrito   0  0  
Mola porque aqui cada uno interpreta las nuevas tarifas a su aire
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorden
Mola porque aqui cada uno interpreta las nuevas tarifas a su aire

y mas q va a molar cuando los de facturacion tb lo interpreten a su aire.
 #66
Escrito   0  0  
Pues a mi la tarifa de los 12 centimos minuto me parece bastante buena... Tengo Vips, por lo que la diminuto 8 no me vale si no quiero perder los vips, y ahora mismo tengo la tarifa clasica de 18cent minuto...

Con esa tarifa de 12 cents, los vips, y el 50% de descuento que tengo se me queda una tarifa bastante maja con los beneficios de los vips!

Osea que por mi parte le doy el aprobado a la tarifa...

Un saludo!
 #67
Escrito   0  0  
Interesante en la entrada de xatakamovil el ultimo comentario del gran Plokiko ...

"Además Vodafone anuncia otras novedades para las dos próximas semanas. ¿Mejorarán también sus tarifas planas ante las mejoras que presentará Orange en los próximos días? "

Se ve el plan 19 y plan 29 en el horizonte emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
A mí más que un aire con esta gente me va a dar un soponcio!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
y mas q va a molar cuando los de facturacion tb lo interpreten a su aire.

+1 emoticon carcajada
 #70
Escrito   0  0  
Con tanto aire vamos a salir volando de Vodafone.

No sé, no me convencen. Yo me quedo tal y como estoy porque tengo 90x1 a todos.

Vuela, vuela.......

Volver a Vodafone