Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

631.742 574
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guarachi03
Hola Chispazo, es lamentable pero tendras que ir al service, porque no creo que sea problema de soft, a pesar que la mayoria de los Nokia si traen ese problema.. Saludos Guarachi

OK gracias, lo llevare a ver que me dicen, pero hay veces que si y otras que no funciona. Gracias de todos modos, salu2.
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuner1409
Prueba a actualizarlo otra vez, pero en cuanto enciendas el movil por primera vez:

Menu - Aplicaciones - My Nokia - Anular suscripcion

Si lo haces nada mas encender puede que no te deje, sale un aviso que venia a decir que no esta disponible o algo asi; sigue intentando cada minuto hasta que te anule la suscripcion. En mi movil fue en 5 minutos, el de mi novia nos dejo al de casi una hora.

En cuanto anules esta suscripcion todo deberia ir perfecto.

Puedes probar sin actualizar a ver si te deja anular la suscripcion y no te manda el mensaje. Pero el del punto Nokia me lo actualizo porque hay veces que estas cosas se quedan en la memoria.

Un saludo


Hola, gracias por responder de nuevo, y perdón por la tardanza, hize lo que indicas, pero no funcionó tal vez, porque en la carpeta de salida de mensajes estaba el dichoso mensajito, asi que lo he borrado, he actualizado, y me he quitado de la suscripción, a ver si de una p... vez deja de salir el aviso ese.

Gracias, y ya te contaré si he tenido éxito.
 #333
Escrito   0  0  
A los de Vodafone que hayan pedido por la página la tarjeta de 4GB y la funda, ¿¿de que color es la funda que os han dado??
Nos han enviado una rosa original de Nokia, en su blister y todo, pero a mi madre no le gusta y si a alguien se la han enviado en otro color... ¿podía haber cambio?
Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #334
Escrito   0  0  
A mi me mandaron una funda Rosa y otra Negra, primero vi la rosa y me asuste de lo chillona que es y ya creia que iban a ser iguales pero no. Bueno la Rosa para mi novia y la Negra para mi.

Un saludo
 #335
Escrito   0  0  
A mí me vino de color negro.
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NIKIFOROV
A mí me vino de color negro.

¿Y no la querras cambiar por la rosa verdad? jejeje
En serio si alguien quiere que lo diga. Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodigan
pregunto si a alguien tambien le pasa...
En las configuraciones de camara en grabacion de video hay 5 opciones de calidad... Desde basica hasta alta de tv, a mi en calidad pantalla ancha y alta de tv la grabacion no sale bien, puesto q al reproducir lo q he grabado la imagen despues de algunos segundos se queda congelada, el sonido sigue normal pero la imagen se congela... Como si no tubiese capacidad para grabar ni reproducir video en la calidad mas alta. Esto le pasa a alguien???



hey tengo exactamente el miiiiiiiiismo problema que me tiene muy jodido la verda. tengo el movil actualizado al firmware 20.2.005 pase por la 11 y la 12 pero el problema persiste, sinceramente ya no encuentro rspuesta a esto, solo me queda usar la garantia. si tienes alguna solucion, postea rapido

Saluds
 #338
Escrito   0  0  
quisiera saber porque mi gps de mi nokia 5230 si he descargado y activado la odcion de español no habla cuando hace algun giro o algo asi
 #339
Escrito   0  0  
Hola, acabo de comprar un 5230 porq lo queria usar para ver videos en un pequeño monitor.
Para eso iba a gastar el cable q viene con los N97, 5800, etc...q conecta mediante jack 3.5 a una entrada por 3 RCA's.

Habia mirado en las especificaciones del 5230 y ponia que si que tenia salida de TV, el conector es AV.

Pues bien, cual es mi sorpresa cuando al probarlo...ni salida de tv, ni gaitas en vinagre :S llevo un cabreo enorme.

He actualizado el firmware por si era necesario, a la última versión, y nada.

Estoy haciendo algo mal? o simplemente nokia me ha tomado el pelo?

Gracias!
 #340
Escrito   0  0  
Hace ahora 3 meses que tengo el movil y empieza a hacerme cosas raras con la bateria. Con media carga contesto a una llamada y me da el pitido y mensaje de "Bateria baja" y ultimamente ya es peor, apenas me da tiempo a ver quien me llama y antes de contestar se me apaga el movil y después me deja volver a encenderlo (cuando lo normal es que si se queda seco ni hace el amago de encender). Se me vició ya la batería??? en tres meses?? Uso el cargador que vino en el pack, lo cargo apagado, lo desenchufo del cargador en cuanto me indica carga completa y tambien quito el cargador de la red electrica. Saldría defectuosa la batería?? además tengo que cargarlo día si, día no.
que me decís?? puede ser problema del movil?? o canta demasiado a bateria chunga de fábrica?? Que carga se recomienda dar a una batería nueva la primera vez para que dure como dios manda??
Volver a Nokia