Bono 8 de internet para llevar gratis en Mayo

21.817 66
Escrito   0  0  
ayer me di de baja desde la web y hoy ya me ha desaparecido los 8 euros del bono
Resumen
Voz 3.71 €
Mensajes Cortos - SMS 0.32 €

4.03 €

Tu bono está activo pero se desactivará el día 31-05-2010
Escrito   0  0  
ayer me di de baja desde la web y hoy ya me ha desaparecido los 8 euros del bono
Resumen
Voz 3.71 €
Mensajes Cortos - SMS 0.32 €

4.03 €

Tu bono está activo pero se desactivará el día 31-05-2010
Escrito   0  0  
yo no me di de baja y desapareció el consumo del bono así que no tiene que ver nada con que te hayas dado de baja creo.
Escrito   0  0  
Tal como estáis comentando, ya nos han "descontado" el importe del bono de internet en mayo, de forma que parece que van a cumplir y va a ser "gratis" este mes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
Tal como estáis comentando, ya nos han "descontado" el importe del bono de internet en mayo, de forma que parece que van a cumplir y va a ser "gratis" este mes.

Es que es lo normal, que cumplan con lo que dicen, si es una promoción y te regalan un mes el Bono 8 de Internet, lo normal, es que sea gratis y no lo cobren.

A mi también me han descontado el Bono 8, jejeje,,,,

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito   0  0  
Yo lo he contratado hoy, quiero probarlo 1 mes a ver si va rapidillo y bien, el precio es asequible y realmente mola lo de tener datos en el bolsillo todo el dia. Si no capan o algo asi...bien!. Ah tengo puesto en mi 5800 el 3G de movistar, que lo pilla siempre mejor que el de yoigo, eso no reducira la velocidad ni nada, no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
Yo lo he contratado hoy, quiero probarlo 1 mes a ver si va rapidillo y bien, el precio es asequible y realmente mola lo de tener datos en el bolsillo todo el dia. Si no capan o algo asi...bien!. Ah tengo puesto en mi 5800 el 3G de movistar, que lo pilla siempre mejor que el de yoigo, eso no reducira la velocidad ni nada, no?

Pero si la promoción era sólo para este mes emoticon roto2

¡Moderadores YA!
Volver a Yoigo