[Hilo Oficial] Portabilidades Vodafone via Tienda Online

47.858 168
 #91
Escrito   0  0  
I`m Sorry .
encuanto seas de vodafone pues haces la porta normal y hasta luego voda..
ya te llamaran los de retenciones ke por ke te vas..
para ofrecerte el terminal a tres veces su precio como a mi.
50 € iva a pagar por la legend y kerian cobrarme 179€!!!
 #92
Escrito   0  0  
y la htc desire que es con orange? y cuanto te han pedido por la htc??? esk claro, ya se que queda muy consumista pero me queria cambiar a vodafone por el soni ericson vivaz, que me encanta pero ahora si me cambio a orange no se que movil piyarme, me ofrecieron el ericson aino pero no me mola, por eso te pregunto por la htc.saludos!!!
 #93
Escrito   0  0  
yo me pillao el lg Gw620 a 0 €, la desire la he sacao por ke le he dado de alta una linea por empresas con la desire, pero a el no le van esos moviles a sin ke pago yo 140€ y le libero su movil y me kedo la desi
 #94
Escrito   0  0  
han sido 3 lineas empresa con la desi y dos moviles mas normalitos.
 #95
Escrito   0  0  
oks, gracias por toda la información pues no se... ya veremos k hago pk la verdad, estoy tan agobiada y cansada que no kiero ni pensarlo... K asco!!bueno mañana ire a por la tarjeta y ya pensare que hago, si me cambio a orange o si espero, o si me cambio a symbio y punto...
 #96
Escrito   0  0  
espero haberte podido ayudar algo
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por And_Arregi
quote:Originalmente escrito por And_Arregi
El estado de mi pedido en la tienda online se ha actualizado:

26/05/2010 05:39:00 Envio en Curso
24/05/2010 09:51:58 Envio Realizado
22/05/2010 19:50:46 Sin información de estado
17/05/2010 20:50:33 Pendiente de Envio
17/05/2010 20:50:32 Solicitud en Proceso

Así que yo creo que hoy o mañana recibiré el movil(Nokia X6) y la sim. En cuanto lo reciba os escribiré por aquí, y también cuando se haga efecto la portabilidad (31 mayo) que yo creo que saldrá bien ya que me han mandado 2 sms de que se hará el 31 (uno de ellos hace poco para confirmármelo), asi que parece que yo voy a empezar con buen pie por Garrafone, pero hasta que no lo tenga hecho, no puedo cantar victoria. Un saludo!
Me empiezo a mosquear porque aquí ni viene SEUR ni nadie...

Bueno, esta mañana me han llamado los de Seur para decirme que ayer intentaron traerme el paquete pero que mi dirección estaba incompleta (en Vodafone tienen mi dirección a la perfección) y que mañana a las 17h pasarán para dármelo.
Parece que mi caso con la tienda online de Vodafone va a salir bien, ya que la portabilidad la hacen el próximo lunes. Suerte a los demás!
 #98
Escrito   0  0  
Otro que por la impaciencia y comodidad realizo ayer una portabilidad a traves de la tienda online. El caso es que despues de rellenar todos los formularios e imprimirme la pantalla de confirmacion, veo que me pone: Tu prueba ha sido realizada con exito. Este pedido no ha sido contabilizado.
Debajo me pone los datos del pedido con un numero de pedido...esto quiere decir que no se ha tramitado mi portabilidad?
 #99
Escrito   0  0  
Hola, he leido el post. El título de este tema me viene perfecto para mi caso pero al inicio de este post se citan los 2 problemas que hay con el tema y a mi me pasa exáctamente eso sino lo siguiente:

Este mismo Lunes día 24 a las 13:00 horas hice una portabilidad por la web de Vodafone (yo soy de Orange) y ni he recibido sms de vodafone confirmando mi solicitud (aunque sí recibí el correo electrónico) y tampoco he recibido noticias de orange. ¿Creeis que es normal?

El miercoles llamé a Vodafone para confirmar que la solicitud había tenido entrada con los datos correctos y me confirmaron DNI y nº de movil y estaba todo correcto (en principio pensé que podía haber puesto mal el nº en el formulario de la web pero no ha sido así).

En fín, aquí estoy esperando, ¿creeis que llamarán? ¿Qué día se supone que tengo de límite por si orange no me llama, para cancelar la portabilidad? Pues en mi caso me faltan 5 meses a cumplir de permanencia (renové hace 13 meses, o sea, más de un año) y el pedido a vodafone es muy cutre (un LG Vielty o como se escriba) por 29 euros (por coger alguna oferta casi "al azar")..., cuando yo lo que pretendía era coger (de mi compañía Orange) un smartphone con tarifa plana.

Gracias desde ya!
 #100
Escrito   0  0  
Hola edutwo:

Desconozco si alguien que le pase lo mismo que a tí luego no ha tenido ningún problema con el pedido y la portabilidad, yo te digo como me fue a mí. Hice la portabilidad (desde Movistar) en la tienda online sobre las 20:30 del 17 de mayo. Una hora más tarde me llegó el sms desde Vodafone que decía que la portabilidad del numero XXXXXXXXX estaba en proceso. A la mañana siguiente me llegaron 2 sms, uno de Vodafone para decirme que el 31 de mayo se hará efectiva la portabilidad y otro desde Movistar que habian recibido la solicitud de portabilidad y que llamase al numero tal (para la contraoferta). El 20 de mayo volví a recibir el sms de Vodafone confirmándome que el 31 me harán la portabilidad. Y hoy me llega el movil que pedí, aunque en teoria me tendría que haber llegado el miercoles, pero SEUR no tenía la dirección completa, no pudieron entregármelo y se pusieron en contacto conmigo para confirmar la dirección de entrega.

Espero que haya alguien con el mismo caso que tu y pueda ayudarte más. Un saludo!
Volver a Vodafone