Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

845.760 5.000
 #2561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfbpo
LLAMA TU, TOTAL QUE MAS DE 43 QUE 44 JEJEJE
para que fecha tienes confirmada la portavilidad?recuerda de lo de los 2 dias antes

Ya, pero a mi alomejor me dan el mismo precio de siempre y no los puedo presionar porque no se si lo han bajado,
La porta es para el dia 3 de junio, aunque si no consigo algo bueno cancelare hoy o mañana.
Un saludo!!
 #2562
Escrito   0  0  
A ver a quien nos llama antes lulutis200! jejeje... A por qué terminal vas tu??
 #2563
Escrito   0  0  
No se supone el anuncio del iphone 4G para el 7 de junio?

Pues supongo que esa semana bajaran de precio y sera el momento optimo de hacer amagos para htc antes de la subida del iva.

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #2564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Ya, pero a mi alomejor me dan el mismo precio de siempre y no los puedo presionar porque no se si lo han bajado,
La porta es para el dia 3 de junio, aunque si no consigo algo bueno cancelare hoy o mañana.
Un saludo!!

YA.
pero que les dices?
porque ya eso de que has hecho centas y te sale mejor lo de movistar no colará no? yo es que no valgo para eso llamo una vez y como mucho una segunda, luego no se ni como empezar la conversacion

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #2565
Escrito   0  0  
Bueno pues este es mi primer post llevo mucho por aquí (Desde la epoca de los k610...) pero nunca habia escrito

2 lineas una portada el viernes a movistar contrato con el rollo del iphone

La primera es cliente oro con 300 puntos y sin permanencia

Me ofrecen:

x6 a 0 €
vivaz 0 €
Desire 145 €
Legend 119 €
Nexus one -> no lo tienen...

50% dto factura 1 año
TP 1 año gratis

Cojo el desire con los descuentos

Segunda linea cliente normal 960 puntos y con 1 mes de permanencia por cumplir (Es decir 17 meses) portado a movistar contrato con el rollo del iphone y llamado esta mañana

x6 a €
Vivaz a 0€
Desire 145 €
Legend 129 €
Nexus One 99 €

30% dto en factura durante un año
tp 1 año gratis

Iba a por el desire pero el chico me dijo que la tarifa plana no me podia ofrecer con el desire... (Cuando en la otra linea si que lo pudo hacer...) Así que cogí el mismo o mejor telefono por 47 € menos y tp un año gratis...

Pues nada hasta aqui mi primer post, luego lo pondre en "resumenes"

Saludos y nos vamos viendo por aquí
 #2566
Escrito   0  0  
El que ha cambiado la Desire por el Nexus One, hacia donde has amagado??
Es que quiero saber si hacia orange o yoigo me dejarian ese movil sobre lo mismo, no ya luego me digan una burrada de pasta por no hacerla a movistar.
Gracias

- - > Saliendo del almacén
 #2567
Escrito (Editado )  0  0  
yo a por el desire o nexus, alguien me confirma que no pasa nada porque los datos de su grabacion no esten bien?

La media de espera del mensaje haciendolo por telefono es de 1 hora o asi no?
 #2568
Escrito   0  0  
El legend sigue sin bajar... :s

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #2569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitsuajd
Bueno pues este es mi primer post llevo mucho por aquí (Desde la epoca de los k610...) pero nunca habia escrito

2 lineas una portada el viernes a movistar contrato con el rollo del iphone

La primera es cliente oro con 300 puntos y sin permanencia

Me ofrecen:

x6 a 0 €
vivaz 0 €
Desire 145 €
Legend 119 €
Nexus one -> no lo tienen...

50% dto factura 1 año
TP 1 año gratis

Cojo el desire con los descuentos

Segunda linea cliente normal 960 puntos y con 1 mes de permanencia por cumplir (Es decir 17 meses) portado a movistar contrato con el rollo del iphone y llamado esta mañana

x6 a €
Vivaz a 0€
Desire 145 €
Legend 129 €
Nexus One 99 €

30% dto en factura durante un año
tp 1 año gratis

Iba a por el desire pero el chico me dijo que la tarifa plana no me podia ofrecer con el desire... (Cuando en la otra linea si que lo pudo hacer...) Así que cogí el mismo o mejor telefono por 47 € menos y tp un año gratis...

Pues nada hasta aqui mi primer post, luego lo pondre en "resumenes"

Saludos y nos vamos viendo por aquí


Gracias por el aporte, muy completo, ¿podrías aclarar el precio del X6 para la segunda línea?
 #2570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfbpo
YA.
pero que les dices?
porque ya eso de que has hecho centas y te sale mejor lo de movistar no colará no? yo es que no valgo para eso llamo una vez y como mucho una segunda, luego no se ni como empezar la conversacion

Pues que quiero saber si tienen un terminal, quisiera saber la oferta que me hicieron que no la recuerdo, cualquier cosa.
Por lo visto el nexus mas barato que la desire...
Cosa rara.
A mi me da miedo llamar....
Un saludo!!
Volver a Vodafone