Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

846.002 5.000
 #2581
Escrito   0  0  
Me caguen la leche, no podian poner la desire con las mismas condiciones. Si al menos asegurasen la TP, me tiraba a por ella

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
 #2582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arde
Hola, ¿por qué estáis aceptando la NEXUS One en vez de la DESIRE?
por el precio?
o por que os parece mejor?
saludos


El Desire tiene apenas diferencias con el nexus: radio y botones fisicos.

El nexus mola´más su diseño y el apoyo total de google a la hora de sacar actualizaciones ( Ya dispone de android 2.2 y los demás comiendose los mocos)

Las pegas del desire... el tipo de construccion de tapa de la bateria.

Yo he pedido el desire... pero creo que iré a por el nexus si resulta que me lo dejan más barato que el desire, el cual pago 145 euros emoticon perdido
 #2583
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me ofrecen:

- Nexus One 99 €
- TD gratis un año
- 30% Descuento un año

Soy cliente normal y tengo poco más de 500 puntos. Me atendió Pilar, muy simpática y educada. Intenté sacarle la tarifa diminuto, pero no pude, a ver si en la próxima llamada lo consigo.

Lamentablemente no hay stock en Canarias, así que me dejó guardada la oferta y tengo esta semana y el día lunes para que llegue a Canarias... ¡MÁS LES VALE!

¿Sabéis si puedo recibir mi pedido en península? Podría hacer que se lo enviaran a un colega y que él me lo envíe a mí.

¡Suerte con esos amagos!
 #2584
Escrito   0  0  
yo al que me dejen mas barato, alguno me dice lo del tiempo de espera del mensaje de vodafone.
 #2585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Pues que quiero saber si tienen un terminal, quisiera saber la oferta que me hicieron que no la recuerdo, cualquier cosa.
Por lo visto el nexus mas barato que la desire...
Cosa rara.
A mi me da miedo llamar....
Un saludo!!


yo por ti le decia que estaba esperando por el nexus,y a ver que te pueden decir
un saludo y suerte!
 #2586
Escrito   0  0  
Yo la verdad no se cual es mejor, pero la diferencia no creo que sea mucha, es lo que comentaba de los 10€, hablando de precios entre 89 y 99 pues 10€ tampoco es gran diferencia, pues lo mismo opino con los móviles, hablando de dos pedazos de pepinacos de la tecnología moderna y futura (porque pa mi esto es ya futurista) unas diferencias chorras que yo ni voy a notar porque no soy ingeniero de la nasa ni pretendo dominar el mundo con la tecnología que me pueda aportar este móvil, me he quedado con el nexus solo y unocamente por el precio. Si me hubieran ofrecido la desire a 89 y el nexus a 145 imaginate cual habría elegido.

Llamadme tacaño si quereis pero entre estos 2 bichos la única diferencia palpable es el precio.

Un saludo.
 #2587
Escrito   0  0  
Sergio intenta conseguir el Nexus barato y nos cuentas si es posible la rebaja despues de recibir una oferta.
 #2588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
El Desire tiene apenas diferencias con el nexus: radio y botones fisicos.

El nexus mola´más su diseño y el apoyo total de google a la hora de sacar actualizaciones ( Ya dispone de android 2.2 y los demás comiendose los mocos)

Las pegas del desire... el tipo de construccion de tapa de la bateria.

Yo he pedido el desire... pero creo que iré a por el nexus si resulta que me lo dejan más barato que el desire, el cual pago 145 euros emoticon perdido


NO hay más diferencias?
El mismo tamaño de pantalla?
he leido algo del SENSE... tambien lo traen las dos?


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #2589
Escrito   0  0  
CONSEGUIDO!!
Nexus a 99 euros.
Td un año gratis.
50% De descuento Un año

La chica simpatica, pero me ha soltado otra vez lo de los 179 euros, le he soltado un rollo de que si a un amigo... Total que dice que le habian mandado esta mañana un comunicado y que se queda en 99.
He aceptado, yo igual que el compañero de arriba, son casi iguales y si me puedo ahorra 50 euros lo hare.
Cancelacion enviada.
un saludo a todos!!
 #2590
Escrito   0  0  
a mi lo k no me gusta del nexus one es k suena muy flojo.. y yo soy de los k escuxa musica a tope...
Volver a Vodafone