PROXIMAMENTE Carrefour Móvil DATOS!!!!

99.189 261
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Ya se sabe que pasa con el consumo minimo de 3€?, si un mes no tengo saldo, que pasaria si vuelvo a recargar pasados 2 o 3 meses?.

Saludos.


+1, pero me temo que no lo sabremos hasta que pase algún mes y alguien lo pruebe emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #152
Escrito   0  0  
He llamado a Carrefour y me han dicho que los 3€ de consumo mínimo al menos en prepago se cobran con respecto al mes anterior, es decir, si tienes saldo 0 durante 4 meses seguidos al recargar solo te cobran el de un mes, el anterior.
 #153
Escrito   0  0  
Ya se vende por la web la SIM de datos y el pack módem + SIM.

La SIM solo cuesta 10€ + 4,95€ de gastos de envío y el pack módem + SIM 49€
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isma-spain
He llamado a Carrefour y me han dicho que los 3€ de consumo mínimo al menos en prepago se cobran con respecto al mes anterior, es decir, si tienes saldo 0 durante 4 meses seguidos al recargar solo te cobran el de un mes, el anterior.

Como que el anterior...sera el del mes en curso, no?. Porque si llevas 4 meses sin saldo y le recargas 5€ para navegar estos dias de mayo, no te van a cobrar los 3€ del mes de abril.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #155
Escrito   0  0  
La tarifa de datos solo es valida con una sim de datos o tambien con una sim normal para llamadas?

Cordoba
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo
La tarifa de datos solo es valida con una sim de datos o tambien con una sim normal para llamadas?

La diaria de 1€ y el bono mensual solo so nválidas con las SIM de datos.
Después hay una tarifa para las SIM de voz que solo sirve para navegar desde el móvil por 50 céntimos al día con los primeros 20MB a máxima velocidad y después a 128kbps.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
La diaria de 1€ y el bono mensual solo so nválidas con las SIM de datos.
Después hay una tarifa para las SIM de voz que solo sirve para navegar desde el móvil por 50 céntimos al día con los primeros 20MB a máxima velocidad y después a 128kbps.


Gracias por la aclaracion

Cordoba
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Como que el anterior...sera el del mes en curso, no?. Porque si llevas 4 meses sin saldo y le recargas 5€ para navegar estos dias de mayo, no te van a cobrar los 3€ del mes de abril.

Saludos.


Dependerá de cuando regularicen el saldo. Algo así pasaba y pasa en Yoigo.

Si regularizan el saldo de un mes los primeros 7 días del mes siguiente y tu recargas antes de que regularicen el saldo, te quitarían el consumo mínimo del mes anterior.

El problema está en que no se sabe qué día o dentro de que rango de días quitan el consumo mínimo.

Es algo que no me gustaba en Yoigo cuando estaba y que tampoco me gusta aquí.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Dependerá de cuando regularicen el saldo. Algo así pasaba y pasa en Yoigo.

Si regularizan el saldo de un mes los primeros 7 días del mes siguiente y tu recargas antes de que regularicen el saldo, te quitarían el consumo mínimo del mes anterior.

El problema está en que no se sabe qué día o dentro de que rango de días quitan el consumo mínimo.

Es algo que no me gustaba en Yoigo cuando estaba y que tampoco me gusta aquí.

Saludos.


Cual es la caducidad de esta sim de datos?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Cual es la caducidad de esta sim de datos?.

Saludos.


El otro día me baje las condiciones de la web y ponía que eran 12 meses + 1 (las mismas que para las de voz) y luego, al final, añadían las condiciones particulares para las tarjetas de datos (el consumo mínimo).

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Carrefour móvil