Conviene o se puede hacer portabilidad el fin de semana?

7.399 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, antes de nada enhorabuena a todos por el foro!!!

Tengo los dientes largos con las portabilidades que esta consiguiendo la gente con el nexus one. He llamado al 22102, ya que recibi un mensaje que me ofrecia 160 euros de dto. y 30% 3 meses en voz, pero me han dicho que no tienen datos todavia de la nexus y que llame la semana que viene.emoticon asco

A lo que iba, mañana Sabado se puede o conviene hacer la portabilidad? Soy cliente oro con 1850 puntos y sin permanencia.

Vuelvo a llamar al 22102 para ver como me queda la oferta o la opcion del amago sera superior?

Los puntos los aseguro con Internity o similar, o como las intenciones son quedarme en vodafone lo dejo como esta?

Y por ultimo, veo que funciona el amago a Vomistar al 1405 en contrato simple. Como se lo pido a la operadora??

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, me voy a dormir. a ver si mañana algun alma caritativa me cuenta algo, que le tengo muchas ganas al NEXUS ONE.
 #3
Escrito   0  0  
una ayudita rapida??
 #4
Escrito   0  0  
buenas!! decirte que muchas de las cosas que preguntas están escritas, y si! amaga el lunes mejor.

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
buenas!! decirte que muchas de las cosas que preguntas están escritas, y si! amaga el lunes mejor.
ggggggg

gracias. algunas cosas ya las voy resolviendo poco a pooooco, y eso q llevo mas de una semana todos los dias leyendo, pero hay tanta informacion q a veces resulta dificil.
Volver a Vodafone