que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

971.336 5.000
 #3931
Escrito   0  0  
Hola, sabeis si orange ofrece el nokia 5800 a 0€ o aunque sea a menos de 30€ por no cambiarse, me gusta ese movil y en movistar lo he visto por 0€, la semana que viene cumplire la permanencia con orange y ahora mismo por puntos me saldria por 100€ con 1000 puntos.
 #3932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luirema
2 lineas autonomo
permanencia cumplida
100 euros al mes en conjunto

portabilidad a yoigo y en unas horas llega el sms de orange para que llame.

Le digo que quiero una pda y que quiero una desire.

"muy bien señor la tenemos disponible pra usted por 114 euros"
Le figo que no me interesa y me propone trincar las dos lineas a cambio de una desire, cada vez peor.
Le digo que no me interesa y que lo que quiero son dos terminales.

Despues de 30 minutos al telefono y varias opciones cada vez un poco mejor he conseguido:

htc desire por 0€ con tarifa de datos
nokia x6 sin tarifa de datos 0€
gps tomtom 0€

40%dto durante los 18 meses.

Yo creo que no me puedo quejar

Hay que presionar y mostrarse firme en la negociacion , decir que no te interesa y que vas a seguir con la portabilidad sin miedo que seguro que os mejoran.

Lo que esta claro es que la operadora tiene una mision:
Que te quedes en Orange dandote lo minimo.

Un saludo


Entre la primera oferta y la que finalmente te quedas hay un abismo! muchas felicidades

PD: Cuantos puntos tenias?
 #3933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luirema
2 lineas autonomo
permanencia cumplida
100 euros al mes en conjunto

portabilidad a yoigo y en unas horas llega el sms de orange para que llame.

Le digo que quiero una pda y que quiero una desire.

"muy bien señor la tenemos disponible pra usted por 114 euros"
Le figo que no me interesa y me propone trincar las dos lineas a cambio de una desire, cada vez peor.
Le digo que no me interesa y que lo que quiero son dos terminales.

Despues de 30 minutos al telefono y varias opciones cada vez un poco mejor he conseguido:

htc desire por 0€ con tarifa de datos
nokia x6 sin tarifa de datos 0€
gps tomtom 0€

40%dto durante los 18 meses.

Yo creo que no me puedo quejar

Hay que presionar y mostrarse firme en la negociacion , decir que no te interesa y que vas a seguir con la portabilidad sin miedo que seguro que os mejoran.

Lo que esta claro es que la operadora tiene una mision:
Que te quedes en Orange dandote lo minimo.

Un saludo


Y como has hecho para que te ofrezcan tb el tom tom a 0 euros? Porque le dijiste que querias 2 terminales... como se consigue ese plus??

Por cierto enhorabuena por lo conseguido ya que tras una mas que proble contraoferta inicial conseguiste una ofertaza!

Un saludo
 #3934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boldon
Y como has hecho para que te ofrezcan tb el tom tom a 0 euros? Porque le dijiste que querias 2 terminales... como se consigue ese plus??

Por cierto enhorabuena por lo conseguido ya que tras una mas que proble contraoferta inicial conseguiste una ofertaza!

Un saludo


pues tengo 4034 puntos .
Me ha dicho que el Tomtom es un detalle que tienen y que no va asociado a los puntos .

Al final tenia claro que esto es lo que queria ya que agun forero le habian ofrecido algo parecido asi que hay que mantenerse firme y tenia la seguradad de que se lo habian ofrecido a otra persona asi que yo tambien podia hacerlo.


Los graciosos de ellos me han mandado hoy una carta en la que me hacian el 20%dto durante un año si me quedaba otros 18 meses mas, seguro que mas de unopica y se queda otros 18 meses por un 20%dto y sin terminal.

La verdad es que yo lo tengo que agradecer a este foro por la informacion.
 #3935
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje, y puesto que me ha servido mucho este post como orientación, he decido registrarme y contaros lo que será mi experiencia.

Mi situación es 2 lineas de telefono autonomos, una con correo blackberry, consumo medio entorno a 100 - 120 euros entre las dos lineas, me cumple la permanencia en Agosto, y no he hecho ninguna amago de portabilidad nunca, lo único que llame para conseguir una blackberry y me metieron más tiempo de permanencia, pero ya esta proximo a cumplir.

Acabo de hacer portabilidad de las dos lineas a yoigo solo sim contrato, lo que quiero es dos moviles, uno me da igual y otro quiero que sea la HTC Desire, aparte quiero descuento, por lo que he visto por ahí puedo pedir 50% durante 12 meses o 40% durante 18.

¿Algún consejo de última hora? ¿veis factible conseguir lo que quiero?

Un saludo y gracias a todos los que informais.
 #3936
Escrito   0  0  
quote:
[i]Se me olvido comentar que tengo unos 1900 puntos entre las dos lineas [/B]
 #3937
Escrito   0  0  
una pregunta cuando uno hace una portabilidad, ORANGE sabe lo que le esta ofreciendo la empresa contraria?

EJEMPLO:

ME PORTO A VODAFONE ME DAN UNA HTC LEGEND


Me llama el comercial de orange:

y le puedo contar que me estan dando una HTC HD2


Lo digo para la hora de negociar pegarme el moco o no emoticon sonrisa
 #3938
Escrito   0  0  
Bueno pues una vez comentado lo de ayer paso a resumir mi experiencia el día de hoy con Orange.

Como comenter anteriormente ayer por la tarde sobre las 20.30 h realice portabilidad de las dos lineas a yoigo contrato solo sim, hoy por la mañana recibo las 08.23h sms de yoigo informandome de que esta en marcha la portabilidad, y que el día 31/05 sere de yoigo.

A las 10.16h recibo mensaje de Orange del telefono 22808, diciendo que llame al 2252 opción 1 y consiga nokia + descuentos. No he esperado su llamada y he llamado al 2252, me atiende una señorita muy amable española, la cual me pregunta el motivo de mi portabilidad y de que tendre penalización si me marcho (me quedan 3 meses de permanencia), le digo que estoy dispuesto a asumir el coste y que en la otra compañia me ofrecen mejores precios y terminales.

Aqui empieza la negociación con la señorita la cual ha llevado unos 30 minutos aproximadamente, con corte de llamada incluido jeje, pero a los 5 segundos me estaba llamando la misma señorita. Primeramente me ha dicho que ella me ofrece un 40% de descuento durante 18 meses sobre total de factura, le he dicho que me parecia bien, pero que claro ya tengo los terminales con mucho uso, y que aparte no estoy muy contento con blackberry (mentira estoy encantado, pero me apetece probar android, despues de confirmar que el correo va a la perfección), por lo tanto me pregunta que tipo de movil tengo pensado y le digo que he visto los HTC y que me parecen interesantes, asi que su primera oferta es una HTC Hero a coste cero, porque me regala 5000 puntos, obviamente le comento que no me convence mucho, que he visto por ahi la HTC Desire y que me gustaba, me ha dicho voy a mirar a ver si hay disponibles, me dijo que si pero que seguramente ese terminal no lo obtendría a coste 0, lo miro y efectivamente me dijo que en principio me costaria 114 euros, le digo que no, que tengo dos lineas y que no quería pagar por un terminal, a lo que mira otra vez y me dice que juntando los dos puntos de las lineas me lo puede dar a coste 0, pero que ya no me podría dar un teléfono para la otra linea, y le digo que no, que para la otra linea no quiero una maravilla de telefono, pero que si que necesito uno, al final de muchas teorias de la tía, que si me hacía un favor, cambiando por aquí y por allá me da la HTC mas un Nokia, me ofrece el 6700, que me gustaba mucho, pero que no lo tiene en stock, asi que me ofrece dos tactiles, el 5800 o el X6 que eligiese el que más me gustase, obviamente elegí el X6, aunque para la persona que es el X6 no sabe ni enviar un sms o guardar un telefono en la agenda, jajaja, asi que me veo vendiendo el movil. Por último dice que como detalle me va a dar un regalo a elegir entre un manos libre Parrot o un navegador TomTom, elijo el TomTom totalmente gratis.

Resumiendo, despues de mucho negociar amablemente:

- HTC Desire coste 0
- Nokia X6 coste 0
- 40% de descuento durante 18 meses
- TomTom One Classic de regalo

Creo que he negociado bastante bien, estoy contento, ahora he entrado en cancelatuportabilidad.orange.es y acabo de cancelarla, estoy a la espera de que me envien sms de confirmación de cancelación de portabilidad para llamar de nuevo al 2252 y grabar lo anterior. Ya os seguire comentando.

Un saludo
 #3939
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿alguno sabeis cuanto tardan en enviarte el nuevo sms confirmandote que ha llegado la cancelación de la portabilidad, para que llames al 2252? ¿o no te llega sms, lo rellenas via web y llamas?
 #3940
Escrito   0  0  
Hoy me ha pasado algo raro, y os pido consejo porque seguro que a alguien más le ha pasado.

Hice el amago a Movistar desde su web, hace un par de semanas. Jamás recibi mensaje alguno, ni de movistar, ni de orange.

Me lo pensé mejor (para esperar a la Desire) y cancelé la portabilidad desde la web que tiene Orange para hacerlo. Llamé a Orange para confirmar, y todo correcto, no tengo ninguna portabilidad en curso (llamé varias veces para que me lo confirmaran).

Hoy he recibido un X6 de Movistar por Seur. He llamado de nuevo a Orange, y me dicen que no hay portabilidad para mi linea. He llamado a Movistar, y me dicen que no tengo ninguna portabilidad en curso.

¿Qué hago con el teléfono? Es como si no existiera...emoticon diablo

¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias por la ayuda emoticon guiño
Volver a Orange