Que rendimiento le sacais a vuestra tarifa de datos?

2.650 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Yo pago 7,5€ y tengo 200mb. El día 18 de cada mes empieza el ciclo (el contador se pone a cero) y normalmente el día 20 ya recibo el sms de que ya he consumido mi tráfico.
Lo bueno es que luego no noto casi nada la bajada (si es que me la bajan por que aún no lo se).


Podrías comentar como conseguiste que los de vomistar te puesieran la tarifa iphone a la mitad?
Gracias por adelantado.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Yo pago 7,5€ y tengo 200mb. El día 18 de cada mes empieza el ciclo (el contador se pone a cero) y normalmente el día 20 ya recibo el sms de que ya he consumido mi tráfico.
Lo bueno es que luego no noto casi nada la bajada (si es que me la bajan por que aún no lo se).


Pues muy, muy, muy facil...
Lllamé y la conversación fué mas o menos así.

Yo (en tono pardillo que no se entera)-
"Hola, llamaba por que me gustaría poder recibir correo en mi movil y hacer alguna consulta de vez en cuando en internet, me han dicho que ahora hay tarifa plana para esto ¿no?"

Movistar -
"Si, tenemos la tarifa internet plus que bla, bla, bla........"

Yo - "¿Y cuanto cuesta??"

Movistar - "15€ al mes"

Yo - "¿15€??? huy... que va, que va!! eso es mucho dinero... bueno gracias"

Movistar - "Un momento señor, no cuelgue! Si quiere probarla le dejamos el primer mes gratis sin ningún compromiso"

Yo -
"ummm... no da igual, por que se que luego van a ser 15€ y me parece muy caro. Bueno pues gracias por la información..."

Movistar - "Un momento señor, podría mirar si le puedo hacer una oferta"

Yo - "mire, mire..."

Movistar -
"Le podría ofrecer un 50% de descuento durante un año"

Yo - "ummm... ¿pero sigo teniendo el primer mes gratis???"

Movistar - "Por supuesto señor"

Yo - "¿Lo puedo dar de baja cuando quiera??"

Movistar - "por supuesto señor"

En fin... que mas o menos fué así. De momento han cumplido. El primer mes no me lo cobraron y ya llevo dos meses pagando el 50%
Cuando se termine la oferta llamaré para dar de baja y me ofreceran otro año al 50%
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Pues muy, muy, muy facil...
Lllamé y la conversación fué mas o menos así.

Yo (en tono pardillo que no se entera)-
"Hola, llamaba por que me gustaría poder recibir correo en mi movil y hacer alguna consulta de vez en cuando en internet, me han dicho que ahora hay tarifa plana para esto ¿no?"

Movistar -
"Si, tenemos la tarifa internet plus que bla, bla, bla........"

Yo - "¿Y cuanto cuesta??"

Movistar - "15€ al mes"

Yo - "¿15€??? huy... que va, que va!! eso es mucho dinero... bueno gracias"

Movistar - "Un momento señor, no cuelgue! Si quiere probarla le dejamos el primer mes gratis sin ningún compromiso"

Yo -
"ummm... no da igual, por que se que luego van a ser 15€ y me parece muy caro. Bueno pues gracias por la información..."

Movistar - "Un momento señor, podría mirar si le puedo hacer una oferta"

Yo - "mire, mire..."

Movistar -
"Le podría ofrecer un 50% de descuento durante un año"

Yo - "ummm... ¿pero sigo teniendo el primer mes gratis???"

Movistar - "Por supuesto señor"

Yo - "¿Lo puedo dar de baja cuando quiera??"

Movistar - "por supuesto señor"

En fin... que mas o menos fué así. De momento han cumplido. El primer mes no me lo cobraron y ya llevo dos meses pagando el 50%
Cuando se termine la oferta llamaré para dar de baja y me ofreceran otro año al 50%


Yo lo hice mas facil aun:

Yo: Hola queria probar el mes gratis de internet de la tarifa de 10 €

Movistar: Ok ya lo tiene

Yo un mes mas tarde: Hola queria dar de baja la tarifa internet

Movistar ¿por que?

Yo: es muy caro

Movistar: se la pongo a 50% 6 meses

Yo: ok

Movistar: vale

Y a los 6 meses despues se repite la historia, asi tendras internet a 5 euros para siempre.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Pues muy, muy, muy facil...
Lllamé y la conversación fué mas o menos así.

Yo (en tono pardillo que no se entera)-
"Hola, llamaba por que me gustaría poder recibir correo en mi movil y hacer alguna consulta de vez en cuando en internet, me han dicho que ahora hay tarifa plana para esto ¿no?"

Movistar -
"Si, tenemos la tarifa internet plus que bla, bla, bla........"

Yo - "¿Y cuanto cuesta??"

Movistar - "15€ al mes"

Yo - "¿15€??? huy... que va, que va!! eso es mucho dinero... bueno gracias"

Movistar - "Un momento señor, no cuelgue! Si quiere probarla le dejamos el primer mes gratis sin ningún compromiso"

Yo -
"ummm... no da igual, por que se que luego van a ser 15€ y me parece muy caro. Bueno pues gracias por la información..."

Movistar - "Un momento señor, podría mirar si le puedo hacer una oferta"

Yo - "mire, mire..."

Movistar -
"Le podría ofrecer un 50% de descuento durante un año"

Yo - "ummm... ¿pero sigo teniendo el primer mes gratis???"

Movistar - "Por supuesto señor"

Yo - "¿Lo puedo dar de baja cuando quiera??"

Movistar - "por supuesto señor"

En fin... que mas o menos fué así. De momento han cumplido. El primer mes no me lo cobraron y ya llevo dos meses pagando el 50%
Cuando se termine la oferta llamaré para dar de baja y me ofreceran otro año al 50%


Gracias por la info. Yo es que la tengo con permanencia y me sonaba que había algún user que con aún teniendo permanencia de datos se la habían ofrecido. Pero claro, no quiero arriesgarme hasta estar seguro.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por la info. Yo es que la tengo con permanencia y me sonaba que había algún user que con aún teniendo permanencia de datos se la habían ofrecido. Pero claro, no quiero arriesgarme hasta estar seguro.
Si has pasado los 12 meses de permanencia por lo que tengo yo entendido y en mi caso ya me ofrecían descuentos y móviles, ami quedándome 5 meses me funciono.

Un saludo.
Volver a Movistar