Dudas de permanencia

3.723 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Se me cumplio la permanencia hace unos meses, hice un amago y me contraofertaron de movistar, me ofrecieron un movil y descuento en la factura y yo acepte. Ha pasado el tiempo y no encuentro el movil por ningun sitio y me lo he pensado mejor y quiero darme de baja o pasar la tarjeta a prepago.

si no me he pillado ningun movil que me ate a movistar, ¿puedo darme de baja?


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
pienso que si amigo, llama al 1004 y expón lo que te ocurre y quieres!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito   0  0  
Comprueba primero que no tienes permanencia, a continuacion te explico como, si no tienes permanencia, puedes darte de baja si quieres

¿Cuando termina mi contrato de permanencia?
Para saber cuando termina tu contrato de permanencia, llama a nuestro Centro de Relación con el Cliente, donde te atenderemos las 24 horas del día, los 365 días del año. Sólo tienes que marcar cualquiera de estos números:

- 4554 si llamas desde un móvil movistar (gratuito)
- 638 900 900 si llamas desde cualquier otro teléfono (gratuito)
- +34 609 100 609, si llamas desde el extranjero.

Espero haberte ayudado, saludos y suerte.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demeb
Comprueba primero que no tienes permanencia, a continuacion te explico como, si no tienes permanencia, puedes darte de baja si quieres

¿Cuando termina mi contrato de permanencia?
Para saber cuando termina tu contrato de permanencia, llama a nuestro Centro de Relación con el Cliente, donde te atenderemos las 24 horas del día, los 365 días del año. Sólo tienes que marcar cualquiera de estos números:

- 4554 si llamas desde un móvil movistar (gratuito)
- 638 900 900 si llamas desde cualquier otro teléfono (gratuito)
- +34 609 100 609, si llamas desde el extranjero.

Espero haberte ayudado, saludos y suerte.


esos telefonos no son del todo correctos y ninguno es gratis

Para cualquier duda o consulta:
22654 [CANAL CLIENTE / WEB]
si llamas desde un móvil Movistar
(coste de llamada igual a una llamada a telf. Movistar)

638 900 900 [CANAL CLIENTE / WEB]
si llamas desde cualquier otro teléfono
(coste de llamada igual a una llamada a telf. Movistar)

+34 699 99 1004
si llamas desde el extranjero
(coste de llamada igual a una llamada a telf. Movistar) <- OJO si estass fuera de españa es llamada roaming segun la zona varia


para ver permanencia y pasar a prepago o dar la baja usa el 1004 que es gratis seguro, ya que en los 2 primeros no se si te lo haran eso, y ene ek ultimo es el mismo 1004 pero con coste.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RePe22
esos telefonos no son del todo correctos y ninguno es gratis


RePe22, no te voy a discutir si son o no gratuitos, simplemente eche un vistazo en la pagina de movistar y busque sobre el tema, vamos lo que hice fue copiar y pegar, si quieres echale un ojo

http://www.movistar.es/on/pub/servi...HOG&v_idioma=es
 #6
Escrito   0  0  
precisamente por eso lo puse,
a veces en la web salen los numeros antiguos e incluso no informa si son con coste o no.

y mas ahora con el cambio a 1004 mas aun, y pudiendo llamar gratis emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
...
edito: me equivoqué de post
Volver a Movistar