Sobre como hacer el amago...

692 5
 #1
Escrito   0  0  
Me he portado de movistar prepago, a yoigo contrato con la tarifa del 8, quiero conseguir el iphone, si es el 3GS mejor jeje He recibido el SMS de yoigo y me está venga a llamar Movistar xD pero es que nos e que decirle que me ofrece yoigo, no se que terminal vaya emoticon colorao ¿Una ayudita por favor?

Por cierto junto con el Iphone, se puede conseguir algún descuento? y la tarifa de datos gratis?

He estaod buscando peor no veo na :S

Gracias!

Name: Paul Peña
Movil: 665268839
Santander (Cantabria)
Correo: brizuu@gmail.com


Tratos OK en GSMSPAIN: woman1976, denyster, katalinho, hapasil, juantj, Misantropo, reinci14, asturjad, BaRRyLm...
Tratos KO en GSMSPAIN:
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe? :S

Name: Paul Peña
Movil: 665268839
Santander (Cantabria)
Correo: brizuu@gmail.com


Tratos OK en GSMSPAIN: woman1976, denyster, katalinho, hapasil, juantj, Misantropo, reinci14, asturjad, BaRRyLm...
Tratos KO en GSMSPAIN:
 #3
Escrito   0  0  
Creo que yoigo no ofrece el iPhone, pero diles que te vas porque te dan un móvil de alta gama y tarifas más económicas. No sé si viniendo de tarjeta harán las mismas ofertas que viniendo de contrato, que es lo que más domino. En cuanto al terminal, el iPhone es complicado de conseguir en las últimas semanas. Suerte, ya nos contarás.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compi, acabo de hablar ocn ellos y me ofrecen el corby :S

Con que compañía se suele pillar la contraoferta del iphone? con vodafone?

Name: Paul Peña
Movil: 665268839
Santander (Cantabria)
Correo: brizuu@gmail.com


Tratos OK en GSMSPAIN: woman1976, denyster, katalinho, hapasil, juantj, Misantropo, reinci14, asturjad, BaRRyLm...
Tratos KO en GSMSPAIN:
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piul
Gracias compi, acabo de hablar ocn ellos y me ofrecen el corby :S

Con que compañía se suele pillar la contraoferta del iphone? con vodafone?


Di directamente que el que te interesa es el iphone, o, incluso si has aceptado la oferta, di que te interesaria otro terminal, a ver a que precio te lo ofrecen, tal vez, puedas conseguirlo a un precio aceptable.
Saludos y suerte
 #6
Escrito   0  0  
Mira el iPhone hasta q salga el 4g solo lo tiene Movistar en exclusiva ninguna otra compañía te lo va a ofrecer porque no lo tienen en cuanto a si Movistar lo ofrece si q lo ofrece pero o eres muy buen cliente o siempre te pedirán dinero y claro tarifa de datos asociada 24 meses en la cual te pueden ofrecer 50% algunos meses es decir si coges la de 15€ pagaras 7,50 algunos meses es lo q se q están haciendo ahora con el iPhone

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Volver a Movistar