3.1.2 Blackra1n Vs 3.1.3 Spirit

9.582 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, despues de leerme muchos post en diferentes foros del tema Spirit en la 3.1.3, me gustaria preguntaros unas cosillas, porque en este foro no he leido nada de "problemas" y en los demas si.

He leido a gente que con la 3.1.3 y Spirit el wifi le cogia menos señal que con 3.1.2 (cosa que ya de por si era mala), a otros que la red se les cae constantemente (pierden cobertura), a otros que se le apaga solo...... Como se que hay mucha gente como yo que estamos con la 3.1.2 y Blackra1n que sino fuera por no poderle apagar asi se quedaria, pero es una p*t* si te vas de vacaciones y al movil, que nunca se ha trabado, le da por trabarse y te quedas tirado.

Podriais poner la gente que lo haya hecho si habeis tenido algun "problema" o notado alguna perdida de algo??

Un saludo y gracias

Gente de fiar 100%:
engomi, nike_venta, brm, juanfdezdc, kiboart, pakitodaza, bump si me olvido de alguien decirmelo
 #2
Escrito   0  0  
Yo no puedo ayudarte mucho ya que tenía el 3GS en un cajón hasta que salió Spirit. Lo que sí estoy notando estos días es que tengo algún problema de acceso a la red de datos. Pero me temo que es un tema más bien de mi operadora (Simyo) que del iphone. Por lo demás creo que va bastante igual que cuando tenía la 3.1.2.
Saludos,

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
yo pase del 3.1.2 blackra1n al 3.1.3 spirit y me va perfecto,ningun fallo de cobertura,wifi ni nada.Es más, parece que coge más señal y sobre la duracion de la bateria parece que dura algo mas.

El poder apagar el movil y encenderlo sin depender de un pc es un lujazo que deberias probar.
 #4
Escrito   0  0  
Estaba como tu, no pudiendo apagar el iphone sin un PC cerca ... actualicé a 3.1.3, le pasé "spirit" y va perfecto. No he notado ninguna diferencia en cuanto a cobertura, GPS, funcionamiento etc. Más cómodo, evidentemente, lo apago cuando quiero ... Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
A mi spirit me va sin problemas! hasta ahora todo perfecto

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
no hay nada que comparar (3.1.2 Blackra1n Vs 3.1.3 Spirit).
es mil veces mejor el SPIRIT que el dichoso Blackra1n, que solo daba problemas de todo tipo a todo el mundo.

Las tres cosas más peligrosas del mundo son :
un PROGRAMADOR con un soldador,
un INGENIERO de hardware con un parche de soft­ware
y un USUARIO con una idea.
 #7
Escrito   0  0  
Holaaa,

tengo un iphone de USA de AT&T y segun tengo entendido para pasarle el Spirit debe estar activado (sino no me funcionara)... He intentado ponerle la 3.1.3 activada pero me da un error en itunes. Sabeis que podria hacerr??

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Yo sinó fuera porque necesito un ordenador para poder encenderlo, me quedo con blackra1n, ningún problema en meses, en cambio con spirit, cuando lo enciendo el porcentaje de la batería no es el correcto, al cabo de 2 segundos se ajusta, una noche se me quedó seco de batería y eso que tenía más del 40% y ningún proceso abierto, y algún reinicio y eso que tengo muy pocas app. todo lo demás, gps, wifi bluetooth, exactamente igual.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por micuflorin
no hay nada que comparar (3.1.2 Blackra1n Vs 3.1.3 Spirit).
es mil veces mejor el SPIRIT que el dichoso Blackra1n, que solo daba problemas de todo tipo a todo el mundo.

 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por gerard832
Holaaa,

tengo un iphone de USA de AT&T y segun tengo entendido para pasarle el Spirit debe estar activado (sino no me funcionara)... He intentado ponerle la 3.1.3 activada pero me da un error en itunes. Sabeis que podria hacerr??

Saludos!
[/QUOTE

pillar una tarjeta de at&t por ebay o donde sea y activarlo. Sino tienes jb no puedes meter custom activado.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno y por qué no mejor Spirit y la 3.1.2, lo habéis probado??
Yo llevo ya varios 3GS jailbrokeados con Spirit y la 3.1.2 y cero problemas, así el que necesite liberación no la pierde.

Saludos.
Volver a iOS