Guardar los teléfonos de la SIM para portarme

6.927 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Ya me pasó cuando me porté de MasMovil a Pepephone, y fue que se me borraron todos los teléfonos que yo tenía ya que me dieron una SIM nueva.
Ahora quisiera portarme de Movistar a Pepephone pero no quiero que me pase lo mismo con estos teléfonos, ya que la que pasaré será la línea principal y necesito todos estos números.

Alguien sabe como puedo guardar los números para guardarlo en la SIM que vendrá de Pepephone, sin tenerlos que copiar aparte en folios y volverlos que meter?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #2
Escrito   0  0  
Saludines,

A mi me pasó lo mismo en una portabilidad, y en la tienda Orange a la que fui, tenían una "calculadora de chino" (no sabría describirla mejor), que ponías 2 sims (aunque fueran de diferente compañia) y te copiaba todos los contactos de una a otra... emoticon emocionado En 1 minuto copió los 250 contactos sin problemas. emoticon emocionado

He estado buscando ese aparatejo tan chulo incluso por ebay, pero nada, no encuentro nada parecido que funcione por si solo y sin necesitar PC... Si alguien sabe dónde comprarlos, se gana mi verde... XD emoticon guiño emoticon enamorado

En tu caso, mira si tienes alguna tienda de confianza donde quizás tengan esa maquinita o similar y que te hagan el favor... emoticon disimulo emoticon ojos

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
joder yo tb qiero ese caxarro" jajajaja
pedazo maqinón no? jeje emoticon sonrisa un saludo majo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4
Escrito   0  0  
Una soucion es:
1-copia todos los contactos del tlf a la sim (si no lo has hecho ya).

2-Buscate un movil libre (o que te lo preste alguien un minuto), y mete tu sim, y copia todos los contactos de la sim al la memoria del telefono.

3-Mete la nueva tarjeta sim en el telefono, y copia todos los contactos del telefono a la sim nueva.


Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Hola. Ya me pasó cuando me porté de MasMovil a Pepephone, y fue que se me borraron todos los teléfonos que yo tenía ya que me dieron una SIM nueva.
Ahora quisiera portarme de Movistar a Pepephone pero no quiero que me pase lo mismo con estos teléfonos, ya que la que pasaré será la línea principal y necesito todos estos números.

Alguien sabe como puedo guardar los números para guardarlo en la SIM que vendrá de Pepephone, sin tenerlos que copiar aparte en folios y volverlos que meter?


yo tengo sims muertas y portadas y siguen todavia los numeros d telefonos en la sims

sin firma
 #6
Escrito   0  0  
Los telefonos no se borran de las SIM's siguen en ellas pero si no utilizas la sim dificilmente va a aparecer.

Cualquier telefono libre te permitira llevar los telefonos de una sim a otra, no tiene porque se tuyo el telefono, que te lo preste alguien... de todas formas para usar pepephone necesitas un telefono libre... ya que un movil no liberado de movistar, orange, vodafone, yoigo, etc no funcionara con la sim de pepephone.

Con un movil dual sim chino, metes ambas tarjetas y se copian de una a otra en pocos segundos.

Lo que no puedes hacer es esperar que la nueva tarjeta lleve los telefonos anteriores, debes copiarlos tu, con algun movil es lo mas sencillo, salvo que sea antidiluviano, permiten copiar toda la agenda a la sim y viceversa....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inthalas
Una soucion es:
1-copia todos los contactos del tlf a la sim (si no lo has hecho ya).

2-Buscate un movil libre (o que te lo preste alguien un minuto), y mete tu sim, y copia todos los contactos de la sim al la memoria del telefono.

3-Mete la nueva tarjeta sim en el telefono, y copia todos los contactos del telefono a la sim nueva.


Saludos!


Creo que la opcion mas rapida y facil es la que comenta inthalas
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
yo los suelo tener duplicados en la sim y en el telefono por si cambio de sim,ademas en algunos puedes copiarlos enla tarjeta de memoria y tambien en algunos hay suites para copiarlos al pc y luego pasarlos como en los sony ericsson mira a ver si para la marca de tu tlf sirve,ademas como te ha dicho kerb necesitas un movil libre para pepe asique hazte con uno o liberalo y lo copias desde la sim movistar al tlf libre
 #9
Escrito   0  0  
La agenda no se borra de la tarjeta si no lo hace el propio usuario, fíjate que cuando hice un duplicado de mi tarjeta (la que tenía no funcionaba en mi móvil nuevo) siguieron mis contactos en la tarjeta sim antigua, y ahí siguen... la tarjeta no valdrá, pero sí puedo acceder a la agenda.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar