¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.118.251 5.000
 #3791
Escrito   0  0  
Los que amagais a vodafone por la web que lo haceis a contrato solo sim?

Cuanto os está tardando?
 #3792
Escrito   0  0  
Bueno, al final no me dejan cambiarlo. Al parecer, si el pedido está en curso, es decir, pasada la nota a dep. pedidos no se puede cambiar el modelo. Habrá que esperar a que lo reciba y rechazarlo

Saludo
s

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3793
Escrito   0  0  
Una pregunta hice la portabilidad a movistar por internet el lunes por la noche y aún no he recibido ningun mensaje de ningun operador.

He llamado al 1485 y se limitan a decirme que si lo hicepor internet ellos no me pueden dar información de como está el tema.

Puede alguien ayudarme?


salu2
 #3794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
Tú y yo tenemos la negra tio. Me acaban de decir lo mismo, pero yo voy a pasar de mandarles nada y que se alargue más el proceso como me ha dicho. No tengo ganas de complicarme más con el rollo que se traen los de yoigo y voy a portar a otra operadora. Lo que no se si me tienen ahora mismo como en trámite de una portabilidad y no me dejarán irme con otro operador hasta que solucione la que tengo en curso.O si dentro de un tiempo son capaces de portarme aunque no les haya enviado los papeles que me reclaman.

emoticon diablo


Yo sí se los he enviado... paso de estar para arriba y para abajo, porque veo que no consigo la Desire "barata" por culpa de los de Yoigo. No sé por qué, pero siempre he tenido problemas con ellos.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #3795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Yo sí se los he enviado... paso de estar para arriba y para abajo, porque veo que no consigo la Desire "barata" por culpa de los de Yoigo. No sé por qué, pero siempre he tenido problemas con ellos.
y quien no??
la mayoria hemos tenido problemas con yoigo, y aunque le envies mil veces la documentacion a ellos "no les consta"emoticon mas asco

hacedla a carrefour

emoticon corazon
 #3796
Escrito   0  0  
nap0 si haces la portabilidad por internet a Movistar te digo que son lentisimos, al igual que Vodafone, si lo que quieres hacer es solo un amago te recomiendo Yoigo via web, es lo mas rapido

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #3797
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setnaug
Antigüedad en Orange: unos 5 años
-Permanencia: cumplida en febrero
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): unos 30 euros mes
-Puntos: 900 o así

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web, sim a 0 € contrato
-Fecha de portabilidad:11/05/2010 14:00h

-Sms de Yoigo:no solo me han mandado el mail
-Sms de Orange: 11/05/2010 15:00h, que llame al 2276.
-Llamada de Orange: nop
-LLamada a Orange: acabo de colgar
-Ofertas ofertadas:
X6 89 - 45
aino a 29- 29
descuento primero del 30 y luego ha cambiao a 40

nota del editor: la oferta la considero un insulto: lo 1º por los moviles, porque casi no he hablado yo y porque me daba la sensacion de q tenia ella mas prisa q yo. y eso q, segun ha dicho, la linea es de consumo alto. solo he hablado para decir q continuo con la portabilidad.
Tengo una preguntilla: me ha dicho q si cambio de opinion tengo hasta las diez de hoy. q me recomendais q llame otra vez a ver si tengo mas suerte o lo dejo y q me llamen ellos?a vuestros sabios consejos me dispongo!
gracias por adelantado!


me autocito para contaros la segunda intentona, por otra parte mucho mejor q la primera:
n86 --> 69-45 euros
8520 curve a 0
9700 --> 99-60
Hero a 0
Desire a 99 - 54
aino gratis
Desire, Hero y blackberrys con TD INAMOVIBLE!
Descuento del 40% un año.
y ya no me acuerdo de mas
weno como la linea es de mi padre y el solo buscaba descuento y yo queria un movil q, sin gastar, supliera las "carencias" de la tattoo, q es el movil q tengo (como la camara y el bluetooth ) y seguire usando la tattoo como primer movil me he decantao por el aino;se q es inferior a practicamente todos los q he puesto ahi, pero ya os digo q seria demasiado consumista por mi parte pagar cuando tengo un movil q va muy bien.
aun asi llamare esta tarde otra vez porque aun no he confirmado nada. Todavia estoy pensando si coger el n86, xo ya os digo q el aino me llama la atencion y es gratis.
Despues de aceptar luchare por unos puntos q nos han quitao sin mucho sentido y asi tener algunos, porque, desde q hice el amago con mi linea (creo q pag 106 de aqui) aun no he pagado movil y los puntos no suben.
Gracias a todos, animo y perdon por la charla!

el tiempo me jode y me enseña
 #3798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
nap0 si haces la portabilidad por internet a Movistar te digo que son lentisimos, al igual que Vodafone, si lo que quieres hacer es solo un amago te recomiendo Yoigo via web, es lo mas rapido

A mi en Vodafone por web me tardo unas horas solo y ya me estaban llamando los de orange pa contraofertarme, 2 horas en concreto.....supongo que sera cuestion de suerte, pero un colega mio lo hizo el dia anterior por el mismo metodo y tambien le tardo solo unas horas
 #3799
Escrito   0  0  
No entiendo cómo estáis hablando de chollos y pidiendo como locos móviles "Desire" o similares con Android cuando hace 18 meses me saqué una HTC Diamond sin ningún tipo de condición de Tarifa de Datos (y es un móvil casi tan completo como los HTC actuales). Pagar 12€ al mes de Tarifa de Datos es regalar dinero a Orange, que al fin y al cabo es lo que quieren.
Creo que habría que empezar a negarse a admitir este tipo de condiciones, ya con los 18 meses de permanencia debería ser suficiente. A mí se me acaba la permanencia el mes que viene, así que iré viendo cómo evoluciona el tema, porque tal como está ahora no sé si es muy interesante hacer amagos.
 #3800
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por flops
No entiendo cómo estáis hablando de chollos y pidiendo como locos móviles "Desire" o similares con Android cuando hace 18 meses me saqué una HTC Diamond sin ningún tipo de condición de Tarifa de Datos (y es un móvil casi tan completo como los HTC actuales). Pagar 12€ al mes de Tarifa de Datos es regalar dinero a Orange, que al fin y al cabo es lo que quieren.
Creo que habría que empezar a negarse a admitir este tipo de condiciones, ya con los 18 meses de permanencia debería ser suficiente. A mí se me acaba la permanencia el mes que viene, así que iré viendo cómo evoluciona el tema, porque tal como está ahora no sé si es muy interesante hacer amagos.


estoy totalmente de acuerdo contigo.Pero tb opino q el q le saque beneficio a la tarifa de datos pues tb esta bien.pero resumiendo opino q llevas razon

el tiempo me jode y me enseña
Volver a Orange