¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.120.154 5.000
 #3811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Istigkeit
Una pregunta rápida, chicos, ya que es mi primer amago y no sé si lo he hecho el día correcto.

Ayer viernes a eso de las 14:30 inicie portabilidad a Yoigo (soy de Orange) por vía web. A la hora o así, recibí el sms de Yoigo, y todo fenomenal, pero de Orange, de momento, sigo sin saber nada. ¿Tendrá que ver que en fin de semanas no atienden estos menesteres y lo dejan para el lunes? El sms de yoigo decía que el día 19 seré nuevo cliente, así que supongo que hasta días antes, podré ver qué ocurre. ¿Veis factible llamar directamente el lunes o esperar a que Orange llame?

Gracias, un saludo.


Esto fue lo que escribí en este foro hará ya una semana. Aún a día de hoy, Orange no me ha mandado ningún sms. Yoigo me mandó ése mismo día que la hice, y el martes recibí otro:

"Yoigo info: Todo listo, el día 19/05 serás de Yoigo. Verás cómo lo notas a final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido."

Hoy he llegado y me han dicho que ha venido un sobre, pero que tenía que estar mi madre presente. Supongo que será la tarjetita SIM esa.

Yo estoy flipando... ¿qué hago? ¿Llamo a orange?
 #3812
Escrito   0  0  
llama a orange que si no te vas a yoigo!!!!!!!! o cancela la porta de yoigo y intentalo en vodafone

quote:
Originalmente escrito por istigkeit
quote:

Originalmente escrito por Istigkeit
Una pregunta rápida, chicos, ya que es mi primer amago y no sé si lo he hecho el día correcto.

Ayer viernes a eso de las 14:30 inicie portabilidad a Yoigo (soy de Orange) por vía web. A la hora o así, recibí el sms de Yoigo, y todo fenomenal, pero de Orange, de momento, sigo sin saber nada. ¿Tendrá que ver que en fin de semanas no atienden estos menesteres y lo dejan para el lunes? El sms de yoigo decía que el día 19 seré nuevo cliente, así que supongo que hasta días antes, podré ver qué ocurre. ¿Veis factible llamar directamente el lunes o esperar a que Orange llame?

Gracias, un saludo.




Esto fue lo que escribí en este foro hará ya una semana. Aún a día de hoy, Orange no me ha mandado ningún sms. Yoigo me mandó ése mismo día que la hice, y el martes recibí otro:

"Yoigo info: Todo listo, el día 19/05 serás de Yoigo. Verás cómo lo notas a final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido."

Hoy he llegado y me han dicho que ha venido un sobre, pero que tenía que estar mi madre presente. Supongo que será la tarjetita SIM esa.

Yo estoy flipando... ¿qué hago? ¿Llamo a orange?

 #3813
Escrito   0  0  
Hola, sabeis si Chrono express entrega los sabados? Es que me ha llegado el tipico mensaje de que en 24-48 horas te entregan el pedido. Gracias
 #3814
Escrito   0  0  
En mi ciudad si...

quote:
Originalmente escrito por superhorus
Hola, sabeis si Chrono express entrega los sabados? Es que me ha llegado el tipico mensaje de que en 24-48 horas te entregan el pedido. Gracias
 #3815
Escrito   0  0  
Os tengo que hacer una preguntilla un poco extraña:
Esto de por ejemplo el nokia X6 que cuesta 89-20, este -20 que es?

Y segundo: Llevo en orange desde el 15.12.2009, si el 15 o 16.12.2010 hago un amago, con un consumo minimo de unos 15-17€ al mes, podre obtener el X6 gratis sin tarifa de datos? Podria "obtenerlo gratis" dentro de medio año que es lo que me queda?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #3816
Escrito   0  0  
Hola, sta mañana hice amago, haber como lo veis:

Antigüedad en Orange: mas de 2 años
-Permanencia: cumplida en Enero
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): en la de portabilidad 15€
-Puntos: 451

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: tlf, sim a 0 € de contrato
-Fecha de portabilidad: 12/05/2010 11:15h

-Sms de Yoigo: 12/05/2010 16:00h
-Sms de Orange: 12/05/2010 12:30h, que llame al 2257.
-Llamada de Orange: 12/05/2010 13:00h
-LLamada a Orange: no

-Ofertas obtenidas:
40% de descuento total en factura durante un año, tanto en tarifa de voz como de datos.

-Móvil:
Nokia n86 99€ - 20€!!!!! (sin TD asociada, no es obligatoria)

Me ha llamado una chica muy simpatica, y le pedi el n86 sin mas que no queria otro, pero me ha parecido muy poco la oferta, demasiado cara, eso si la TD no es obligaria con ese movil, pero que si la quiero me la ofrece con el 40% descuento durante un año y sin permanencia.

Aun asi, no lo he aceptado, le pedido una rebaja en el precio del terminal y me ha dicho que por ahora no puede ser, que necesitaria los puntos de un mes mas para poderlo dejar mas barato. Asique esperare para ver si vuelven a llamar, sino cancelare la portabilidad y lo intentare mas edelante.

Como lo veis ustedes, podre conseguir algo mejor?
Saludos.


---Os cuento: hoy he recibido un sms de yoigo indicando que en pocos dias recibiria la sim nueva, asi que antes de cogerme los dedos y no poder cancelar la portabilidad, he decidido llamar de nuevo a orange,
aqui va la segunda intentona:

Llamo y les pregunto como va la portabilidad, la chica dice que bien, pero que si no me lo he pensado mejor, le digo que no, que el n86 es muy caro, que en carrefour esta a 0€portabilidad y en internet a 39€, pero me dice que no puede ponerlo mas barato, que tengo pocos puntos, pero para que no me ponga triste me da el SE AINO por 39-20€, al final 19€, sin TD obligatoria, y que si la quiero no me pone permanencia.
En resumen, he cogido el SE AINO por 39-20€, con TD sin permanencia, y 40% descuento en factura total.
No se si podria haber sacado mas, pero esta es mi experiencia, espero os ayude.
Saludos.
 #3817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superhorus
Hola, sabeis si Chrono express entrega los sabados? Es que me ha llegado el tipico mensaje de que en 24-48 horas te entregan el pedido. Gracias
Cuando hiciste el amago?que pronto te llega no?eres un privilegiado...
 #3818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Os tengo que hacer una preguntilla un poco extraña:
Esto de por ejemplo el nokia X6 que cuesta 89-20, este -20 que es?

Y segundo: Llevo en orange desde el 15.12.2009, si el 15 o 16.12.2010 hago un amago, con un consumo minimo de unos 15-17€ al mes, podre obtener el X6 gratis sin tarifa de datos? Podria "obtenerlo gratis" dentro de medio año que es lo que me queda?


podria sacarme el ipad en medio año???? anda que.... que preguntitas.... pues a saber que hace orange en 6 meses, con q te diga q el año pasado regalaban el 5800 como caramelos y ahora cobran 59€ en amagos..... pues pa quedarse muerto..... no se q pasará con el X6 pero no creo q lo den mucho mas barato
 #3819
Escrito   0  0  
Hola, ayer hize dos amagos (líneas diferentes):

Amago Nº1:
Permanencia: Cumple el dia 18 de este mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 30€
-Puntos: 780

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web, sim a 0 € de contrato

-Sms de Yoigo: mismo dia
-Sms de Orange: mismo dia
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
40% de descuento total en factura durante un año, tanto en tarifa de voz como de datos.

-Móvil:
Samsung Galaxy Spica a 0€
LG GW620 a 0€
HTC Desire a 99€ - 45€
Milestone (no lo ofertan)
HTC Hero a 9€ - 9€



Amago Nº2:
Permanencia: Cumple en julio
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 20€
-Puntos: 1853

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web, sim a 0 € de contrato

-Sms de Yoigo: mismo dia
-Sms de Orange: no
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
40% de descuento total en factura durante un año, tanto en tarifa de voz como de datos.

-Móvil:
Samsung Galaxy Spica a 0€
LG GW620 a 0€
HTC Desire a 99€ - 45€
Milestone (no lo ofertan)
HTC Hero a 9€ - 9€

Como veis las dos ofertas son identicas con diferentes puntos. En una de las negociaciones, me toco hablar con una chica muy maja y se lo pregunte, que cómo podia ser que teniendo muchos más puntos en una línea que en otra las ofertas sean idénticas. La chica me dijo que al hacer el amago a Yoigo, como mucho me podian regalar 1200 puntos, y en el caso del Desire, (en total 3000 puntos). En el caso del Desire no me llegava para la siguiente franja, así que la oferta no me la podía mejorar.

Una pena, pero estoy contento.
 #3820
Escrito   0  0  
Pues el -20 quiere decir que se descuentan en la proxima factura, la otra pregunta nose sabe que puede pasar dentro de medio año.

quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Os tengo que hacer una preguntilla un poco extraña:
Esto de por ejemplo el nokia X6 que cuesta 89-20, este -20 que es?

Y segundo: Llevo en orange desde el 15.12.2009, si el 15 o 16.12.2010 hago un amago, con un consumo minimo de unos 15-17€ al mes, podre obtener el X6 gratis sin tarifa de datos? Podria "obtenerlo gratis" dentro de medio año que es lo que me queda?

Volver a Orange