¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.473.838 5.000
 #1841
Escrito   0  0  
Y ese % de descuento en la factura, ¿Se aplica a toda la factura? ¿Incluido también la cuota del algún módulo como "my europe", o cuota de tarifa plana?

Muchas gracias.
 #1842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inthalas
Y ese % de descuento en la factura, ¿Se aplica a toda la factura? ¿Incluido también la cuota del algún módulo como "my europe", o cuota de tarifa plana?

Muchas gracias.


Ahí me pillas, no lo sé. A mi me dijeron que era 50% de descuento sobre factura pero nada más. Tendré que informarme.

Salu2.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
 #1843
Escrito   0  0  
Grabada cancelacion por voz Lunes 10 a las 12.15 pm
Confirmada cancelacion Martes 11 a las 11.45 am.

Bono en 24-72 horas maximo. Esperando....
 #1844
Escrito   0  0  
Es posible que, despues de que movistar me haya confirmado la cancelacion, en vez de esperar las supuestas 72 horas a que me llegue el bono, llamar para pedirlo ya? me harán caso?

Saludos
 #1845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inthalas
Y ese % de descuento en la factura, ¿Se aplica a toda la factura? ¿Incluido también la cuota del algún módulo como "my europe", o cuota de tarifa plana?

Muchas gracias.


Yo creo que se aplica sobre el consumo en llamadas, no estoy seguro, lo que si te puedo asegurar es que no se aplica sobre el total de la factura
 #1846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldo_ls
Ahora mismo, si amagas los lineas a la vez, t ofreceran alrededor de 100.000 puntos en 1, y de 70.000 en la otra. (Mas o menos)

Pero no puedes sumar los puntos y coger solo 1 terminal. Los bonos los vinculan a cada una de las lineas por separado. y debes ejecutarlos por separado, para renovar el compromiso de permanencia de cada una de las lineas.

Lo de coger repartirte los puntos de 2 bonos a tu antojo, y cojer un terminal de 140.000 y otro de 30.000 por ejemplo, (si tienes en total 170.000), tampoco cuela.

Vamos que ahora mismo, esta la cosa complicada, por no decir otra cosa peor.

Suerte!!!


Muchas gracias por la ayuda baldo_ls.

Por lo que comentas, esta la cosa mal... En realidad no necesito ningún móvil, y puedo esperar a mejores oportunidades.

El problema es la tarifa de datos, ya que yo en mi móvil la tengo, pero como las líneas son de mi madre, habría que darla de alta a ella, y ella no utiliza eso.

Por 100.000 entonces, ¿cuál puedo coger sin TD?
 #1847
Escrito   0  0  
wenas!! a mi m ha llamao esta mañana una muchacha de movistar y me dice que porqe m qeria ir y tal... y le digo, pero si ayer x la noche m hicieron una oferta y al final acepte.. y me dice q lo va a cmprobar!! me dice si, es verdad q hay una oferta y q la cancelacion se ta tramitando... XD en fin, si mañana por la tarde no tengo confirmacion de portabilidad cancelada por sms mandaré el dichoso fax en una tiendecita d yoigo.

los q esteis esperando el bono avisad cuando os llegue please!! q calcule mas o menos cuando deberia llegarme a mi (cuando se cancele la porta)
 #1848
Escrito   0  0  
Hola a todos

Pues que mal está la situación. Parece que hay racanería general en contraofertas, que no es algo puntual.

Yo tengo un módulo familiar con 5 líneas, y pensaba hacer amagos de las 5 a la vez, con casi 30.000 puntos, pero viendo la situación...

Ya he hecho varios amagos y tengo experiencia. Mi idea es sacar 3 móviles de gama alta, y 2 de gama media, además de tarifas reducidas, exención de consumo mínimo, descuento en factura...

Me parece que voy a esperar... será cosa de la fusión de marcas, teléfonica con movistar ?

Saludos
 #1849
Escrito   0  0  
Hola
Me podriais echar un cable?

A que compañia recomendais hacer la portabilidad?
Sabeis si alguien ha conseguido el Palm Pre?

Gracias
 #1850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Hola a todos

Pues que mal está la situación. Parece que hay racanería general en contraofertas, que no es algo puntual.

Yo tengo un módulo familiar con 5 líneas, y pensaba hacer amagos de las 5 a la vez, con casi 30.000 puntos, pero viendo la situación...

Ya he hecho varios amagos y tengo experiencia. Mi idea es sacar 3 móviles de gama alta, y 2 de gama media, además de tarifas reducidas, exención de consumo mínimo, descuento en factura...

Me parece que voy a esperar... será cosa de la fusión de marcas, teléfonica con movistar ?

Saludos



pues yo creo q si haces amago de las 5 te dan casi lo q qieras...
Volver a Movistar