¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.353 5.000
 #1861
Escrito   0  0  
Se que es adelantarme a los acontecimientos, pero espero que las respuestas les puedan servir a otros usuarios.

Si el amago sale mal y acabas en Yoigo que opciones hay? Yo por ejemplo hice el amago al contrato del 8 sin movil ni nada. La verdad es que no se ni si tengo permanencia. Se puede hacer una retroportabilidad? Hay que pagar algo? Como funciona eso? Y no puedo irme a Yoigo y al día siguiente hacer una portabilidad de nuevo a Movistar? En ese caso perdería antiguedad, puntos y todo?

No se, espero que alguien que domine se anime a contar las opciones a hacer en estos casos y así ayudarnos entre todos.

Muchísimas gracias.
 #1862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bixum
Se que es adelantarme a los acontecimientos, pero espero que las respuestas les puedan servir a otros usuarios.

Si el amago sale mal y acabas en Yoigo que opciones hay? Yo por ejemplo hice el amago al contrato del 8 sin movil ni nada. La verdad es que no se ni si tengo permanencia. Se puede hacer una retroportabilidad? Hay que pagar algo? Como funciona eso? Y no puedo irme a Yoigo y al día siguiente hacer una portabilidad de nuevo a Movistar? En ese caso perdería antiguedad, puntos y todo?

No se, espero que alguien que domine se anime a contar las opciones a hacer en estos casos y así ayudarnos entre todos.

Muchísimas gracias.


Pues vaya put.da. emoticon triste

Puede que te sirva esto. Pásate.

Salu2 y suerte.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
 #1863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Van_Wilder
Es posible que, despues de que movistar me haya confirmado la cancelacion, en vez de esperar las supuestas 72 horas a que me llegue el bono, llamar para pedirlo ya? me harán caso?

Saludos



¿Te ha llegado el bono?

Yo esperando todavía. Van a exprimir las 72 horas. emoticon enfado

Salu2.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
 #1864
Escrito   0  0  
Ya envie esta mañana el fax de cancelación a Yoigo y al momento he recibido el sms que mi portabilidad quedaba cancelada.

Esta semana se ha visto que sino le envias el fax a Yoigo ellos continuan con la portabilidad a pesar de estar movistar solicitando la cancelación.

Gracias a peska22 y Van_Wilder por la ayuda que me ofrecieron ayer.
 #1865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peska22
¿Te ha llegado el bono?

Yo esperando todavía. Van a exprimir las 72 horas. emoticon enfado

Salu2.


Ni rastro de movistar... me ha llegado hace 30 minutos uno de yoigo conforme han recibido el fax de cancelacion y que ya está cancelada.

Total que según movistar, ya estaba cancelada ayer a las 12 menos 20 de la mañana, que llamé 2 veces para confirmarlo y las 2 veces me dijeron lo mismo.

Así que sí.. todo apunta a que o exprimen las 72 horas o van incluso a hacerse los aviones para que volvamos a llamar y que nos lo den por telefono..

Joder qué lentas van estas cosas! :xx
 #1866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scorpiozz
Ya envie esta mañana el fax de cancelación a Yoigo y al momento he recibido el sms que mi portabilidad quedaba cancelada.

Esta semana se ha visto que sino le envias el fax a Yoigo ellos continuan con la portabilidad a pesar de estar movistar solicitando la cancelación.

Gracias a peska22 y Van_Wilder por la ayuda que me ofrecieron ayer.


Me alegro que todo bien.

Salu2.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
 #1867
Escrito   0  0  
acabo de llamar porqe tengo 1 sms recibido hoy a ls 10:03 de yoigo en una linea de q han recibido fax para cancelacion y ya estaba cancelado pero en la otra linea no, ahora tengo una portabilidad cancelada y otra no!! XDDD m han vuelto a grabar para q cancele la otra (q no m ofrecian nada en esa linea) y la muchacha me ha dicho que el bono lo recibiré en plazo maximo d 3 dias porqe la oferta no era conjunta, osea, q toy esperando el bono en una linea y q cancele la portabilidad en la otra!! a ve si os llega el bono a vosotros ya peska22 y van_wilder :P
 #1868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Van_Wilder
Ni rastro de movistar... me ha llegado hace 30 minutos uno de yoigo conforme han recibido el fax de cancelacion y que ya está cancelada.

Total que según movistar, ya estaba cancelada ayer a las 12 menos 20 de la mañana, que llamé 2 veces para confirmarlo y las 2 veces me dijeron lo mismo.

Así que sí.. todo apunta a que o exprimen las 72 horas o van incluso a hacerse los aviones para que volvamos a llamar y que nos lo den por telefono..

Joder qué lentas van estas cosas! :xx


Seguro que sí, que nos va a tocar llamar para pedirlo por teléfono, a mí se me cumplen mañana a las 12:00. A las 12:01 estoy llamándoles para que me lo den a no ser que lo manden antes, lo dudo. Ayer por la tarde estuve dándoles la paliza para ver si lo soltaban, pero ni con esas. Dicen que la aplicación no les deja y nada, a esperar toca.

Salu2.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
 #1869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scorpiozz
Ya envie esta mañana el fax de cancelación a Yoigo y al momento he recibido el sms que mi portabilidad quedaba cancelada.

Esta semana se ha visto que sino le envias el fax a Yoigo ellos continuan con la portabilidad a pesar de estar movistar solicitando la cancelación.

Gracias a peska22 y Van_Wilder por la ayuda que me ofrecieron ayer.


Exacto.. estan pasando bastante del verificador para cancelarla por voz.. asi que no nos cuesta nada mandar un fax y quedarnos mas tranquilos.

Me alegro de que haya ido todo bien.

Saludos!!
 #1870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
acabo de llamar porqe tengo 1 sms recibido hoy a ls 10:03 de yoigo en una linea de q han recibido fax para cancelacion y ya estaba cancelado pero en la otra linea no, ahora tengo una portabilidad cancelada y otra no!! XDDD m han vuelto a grabar para q cancele la otra (q no m ofrecian nada en esa linea) y la muchacha me ha dicho que el bono lo recibiré en plazo maximo d 3 dias porqe la oferta no era conjunta, osea, q toy esperando el bono en una linea y q cancele la portabilidad en la otra!! a ve si os llega el bono a vosotros ya peska22 y van_wilder :P

Fumando espero....... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Cuando tenga algo os aviso.

Salu2.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
Volver a Movistar