¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.117.867 5.000
 #3711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
no puede ser que tengas 200 puntos, orange regala 100 puntos cada 6 meses..... solo por eso ya tendrias 200 + lo que gastes......... échale un vistazo al movimiento d puntos

Que va, ójala, acabo de ver q solo tengo 158 puntos, una miseria!! por promociones me han ido dando poquísimo, 25, puntos y una vez 150, la q más, y estoy ya casi 17 meses con ellos, en fin...q negro lo veoemoticon triste
 #3712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Vaya, entonces es el mismo que vodafone? yo crei que orange si lo daban con base y con auriculares bluetooh, que mmamones, porque el movil es muy chulo.

Tengo entendido que sólo la versión del Aino en Movistar el que incluye la base junto a los auriculares bluetooth. (también es más caro).

Saludos.

Viva Android!
 #3713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superman18
osea q nos podria llegar antes? a mi me han dicho q para el 25 esta, lo q yo imagino es q el dia 25 te la den ya no?
Si, podría llegar antes, pero de ser asi la empresa de mensajeria te llamaría por teléfono.

quote:
Originalmente escrito por lokojose1
si te pones la tarifa plana internet en el movil, de particular, tienes de limite 300 mb, si te pasas son 4€ x 100mb(eso nos dijeron en los cursos de formacion) yo tengo la tarifa internet plus, ya que uso blackberry, y llegar a 300 mb/mes.. y eso que estoy casi todo el dia con archivos, es complicado, a no ser que estes bajando archivos grandes, mp3 y demas cosas..cualquier duda que tengas exponla.
Ya no hay penalización de 4e por cada 100 MB que te pases. Al menos en la TD de 12 euros/mes (Internet Plus) que están ofreciendo con el Desire. Cuando superas los 300 MB te baja la velocidad a 128 kbps, que para navegar o leer el correo es más que suficiente. No tengo queja.

quote:
Originalmente escrito por debaser
Hola a todos,
Estoy apuntito de amagar con la intención de sacarme la desire y el 40%, pero me queda la última duda:
Si al final no consigo el descuento o el móvil a un buen precio (no lo voy a tener nada fácil!), ¿Como hago para quedarme en orange (porque en el fondo no quiero portar)?
Le digo a la operadora: no, no me interesa vuestra oferta pero prepara la grabación que me quedo, o ¿directamente uso la página web esa de: http://quedate.orange.es/index.php? ¿Aparte tendría que mandar algo a la otra compañia?


Ya se que de esto se ha hablado en alguna de estas 185 páginas pero no la encuentro o no me aclaro. Sorry

Usa esa web y en 24-48 horas te debería llegar un sms de Orange diciendo que se está tramitando la cancelación de la portabilidad. En 24-48 horas más te confirmarán que se ha cancelado. Si no se cumplen los datos llama al 2276 (creo que era ese, aunque a una mala desde el 470 te redirigen) y pregunta personalmente por tu caso.

----------------------------------------

Por cierto, estoy viendo las últimas ofertas que está posteando la gente y ... ¿puede ser que se estén estirando menos con la Desire? Alguien dijo que el lunes la subían de precio y aunque yo no me lo creí, he visto un par de amagos donde les veo más rácanos que antes. Igual son imaginaciones mias...
 #3714
Escrito   0  0  
acepte la oferta desire 127€ y 40% descuento durante un año, me lo dan el 31 de mayo
 #3715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Por cierto, estoy viendo las últimas ofertas que está posteando la gente y ... ¿puede ser que se estén estirando menos con la Desire? Alguien dijo que el lunes la subían de precio y aunque yo no me lo creí, he visto un par de amagos donde les veo más rácanos que antes. Igual son imaginaciones mias... [/B]

Yo tambien he estado viendo eso hoy, que la gente que ha posteado han tenido peores ofertas....somos afortunados pues jejejejeemoticon perdido
 #3716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setnaug
una pregunta q tengo dudas:mañana hare una portabilidad (q no dudare en reflejar por aqui) y tengo una duda: puedo poner en la porta a yoigo solo sim contrato un numero de cuenta en el q no aparece el titular de la cuenta?¿
ayudadme cracks!


A ver, no se si es lo que estas preguntando es esto. Si lo que preguntas es que vas a poner la cuenta de tu madre, por ejemplo y el titular vas a ser tu te la cancelaran. No se si es eso pero es lo que entendi y si no es eso he reflejado un ejemplo en el que el titular de la cuenta no es el de la linea. Yo hice una porta con los datos bancarios de mi hermana y la linea estaba a nombre de mi madre y me la rechazaron ellos. Espero haberte ayudado
 #3717
Escrito   0  0  
Gracias yxyx y oker10... ya esta todo claro!

En cuanto al precio de la desire, no se si los últimos amagos posteados son muy significativos, quizás algún ejemplo con unos 1750 puntos y unos 30€ de gasto sería mas aclaratorio.

Y sobre el limite de 300MB, tengo el último folleto de tarifas de Orange y en el "Internet Plus en el móvil"(la de 12€) es lo que habéis comentado, pero en "Internet en el móvil" (la de 8€) pone: Limite 300MB. Precio una vez superado el limite: 4€ cada 100MB. Max. facturable: 90MB.

Saludos
 #3718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por debaser
Gracias yxyx y oker10... ya esta todo claro!

En cuanto al precio de la desire, no se si los últimos amagos posteados son muy significativos, quizás algún ejemplo con unos 1750 puntos y unos 30€ de gasto sería mas aclaratorio.

Y sobre el limite de 300MB, tengo el último folleto de tarifas de Orange y en el "Internet Plus en el móvil"(la de 12€) es lo que habéis comentado, pero en "Internet en el móvil" (la de 8€) pone: Limite 300MB. Precio una vez superado el limite: 4€ cada 100MB. Max. facturable: 90MB.

Saludos


Pero a gente con menos puntos y menos consumo que el ejemplo que pones le ha caido mas barata me ha dado a mi la impresion, todo es cuestion de seguir viendo
Y la tarifa de datos, creo que es mejor pagar 4 euros mas al mes y te olvidas de sorpresas en la facturaemoticon disimulo
 #3719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martaa6
Que va, ójala, acabo de ver q solo tengo 158 puntos, una miseria!! por promociones me han ido dando poquísimo, 25, puntos y una vez 150, la q más, y estoy ya casi 17 meses con ellos, en fin...q negro lo veoemoticon triste


llama a puntos y reclama los 100 puntos que dan cada 6 meses
 #3720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
llama a puntos y reclama los 100 puntos que dan cada 6 meses

Eso haré porq mirando el listado de movimiento de puntos, si los sumo me salen 359, q cosa mas rara emoticon asco , gracias!
Volver a Orange