sobre el señor datastore

664.531 2.009
 #441
Escrito   0  0  
quote:

No hombre no pasa nada, es que estoy tan desesperado y veo de forma compulsiva el correo para ver si se algo de datastore, que me cojo a un clavo ardiendo y pensé que te había dicho que en esta semana lo teníamos... y claro ya me estaba haciendo ilusiones...

Un saludo y suerte!


Yo estoy como tu, ya estoy bastante desesperado y mirando el correo cada 2x3, por si me llega ya el ansiado mensaje, pero bueno, nos tocara esperar hasta que sepamos algo. Si te sirve como tu estamos unos cuantos, esperemos que se termine esto lo antes possible emoticon asco
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoned_kit
Yo estoy como tu, ya estoy bastante desesperado y mirando el correo cada 2x3, por si me llega ya el ansiado mensaje, pero bueno, nos tocara esperar hasta que sepamos algo. Si te sirve como tu estamos unos cuantos, esperemos que se termine esto lo antes possible emoticon asco

Eso eso, así estamos todos... pinchando el iPhone al iTunes a ver si, aunque no se haya recibido el correo, milagrosamente nos da una sorpresa. La espera se hace muy larga. Esto se tendría que haber avisado...
 #443
Escrito   0  0  
rapidismo codigo al instante para mi legend

Saludoss
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuGGaLoFX
Eso eso, así estamos todos... pinchando el iPhone al iTunes a ver si, aunque no se haya recibido el correo, milagrosamente nos da una sorpresa. La espera se hace muy larga. Esto se tendría que haber avisado...

Pues sí que se tendría que haber avisado...

Algún compañero más que haya recibido el código hace poco?
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halverto79
Me alegro mucho, espero que disfrutes de tu iphone 3gs, si las matemáticas no fallan y tú la pediste el 16 y yo el 21... puede ser que a mi me llegue esta semana!!! Ojalá!

Obviamente los retrasos no son culpa de datastore, estoy seguro que si por el fuera tendríamos libres los iphones en unas horas.

Gracias por darnos ánimos, esperemos que nos toque pronto poder lucir el 3gs.



Ya has recibido la liberación?

Yo tambien estoy esperando desde el 21, no con Datastore, pero me imagino que los tiempos de espera serán parecidos.

Saludos!
 #446
Escrito   0  0  
Yo tambien le pedi la liberacion a datastore el dia 19 del mes pasado y miro mi correo a diario para ver si llega la confirmacion, se que el no tiene la culpa de la demora pero ya estoy poco cansado de esperar, tengo el telefono en la caja desde hace un mes..
 #447
Escrito   0  0  
Una cosa, alguien a preguntado el motivo de la demora?? Y tu DataStore has preguntado el motivo de tal demora?? Y pasa de decirnos que solo tienes esa informacion, por que alguien como tu que libera moviles a "diario" podria pedir algun tipo de informacion mas no?

quote:
Originalmente escrito por D.Quintas
Yo tambien le pedi la liberacion a datastore el dia 19 del mes pasado y miro mi correo a diario para ver si llega la confirmacion, se que el no tiene la culpa de la demora pero ya estoy poco cansado de esperar, tengo el telefono en la caja desde hace un mes..

Ya somos unos cuantos asi, esperemos que todo se solucione lo antes posible emoticon desconcertado
 #448
Escrito   0  0  
Pues yo le envie un privado a datastore y le pregunte. Yo hice el pago el 12 de Abril y todavia he recibido nada. Esperaba que si alguien del dia 16 de Abril se lo daban. Me lo diesen a mi tb rapido. Pero parece ser que no tiene nada que ver con las fechas de pago. Incluso hay gente que pago la semana pasada y ya ha recibido la notificacion. Asi que nos queda esperar.

XS MAX
 #449
Escrito   0  0  
Liberacion de un ks360 en un par de horas emoticon sonrisa Muy contento con este forero.
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sstp
Ya has recibido la liberación?

Yo tambien estoy esperando desde el 21, no con Datastore, pero me imagino que los tiempos de espera serán parecidos.

Saludos!


Ojalá!, de momento sigo "esperando", he leído que el 7 junio el Dev-team seguramente liberará el iphone... es triste pero creo que tengo más esperanza en liberar mi iphone el 7 de junio gracias al dev-team, que tenerlo libre por imei... espero equivocarme.

Un saludo para todos los que esperamos que nos liberen el iphone.
Volver a Incidencias