sobre el señor datastore

711.257 2.009
Escrito   0  0  
En mi caso ha sido realmente asombroso, en menos de 24 horas y siendo sabado, codigo e instrucciones muy precisas.

Muy recomendable!
Escrito   0  0  
Hola todos.

Que sepáis que este viernes a las 23:00 recibí mi confirmación de liberación del iphone 3gs. Como ya os comenté la solicitara el 16 de abril, por lo tanto, no os preocupéis, os llegará el turno en breve.

Mucho ánimo a todos y que no sea muy larga la espera.

Me gustaría comentar que el señor datastore no tiene culpa de los retrasos, por lo que, no desesperéis con él.

PD: no se si ejecuté correctamente las instrucciones para la liberación, el caso es que ya funciona con vodafone, pero espero que no lo haya hecho mal y por ningún motivo se vuelva a bloquear...
Escrito   0  0  
buenas pirulinho pues yo lo pedi un dia antes ke tu(el 15 de abril) y a mi todavia no me a llegado ninguna respuesta y e probao el iphone con vodafone y no va,ke raro mañana le preguntare a datastore,gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pirulinho
Hola todos.

Que sepáis que este viernes a las 23:00 recibí mi confirmación de liberación del iphone 3gs. Como ya os comenté la solicitara el 16 de abril, por lo tanto, no os preocupéis, os llegará el turno en breve.

Mucho ánimo a todos y que no sea muy larga la espera.

Me gustaría comentar que el señor datastore no tiene culpa de los retrasos, por lo que, no desesperéis con él.

PD: no se si ejecuté correctamente las instrucciones para la liberación, el caso es que ya funciona con vodafone, pero espero que no lo haya hecho mal y por ningún motivo se vuelva a bloquear...

Me alegro mucho, espero que disfrutes de tu iphone 3gs, si las matemáticas no fallan y tú la pediste el 16 y yo el 21... puede ser que a mi me llegue esta semana!!! Ojalá!

Obviamente los retrasos no son culpa de datastore, estoy seguro que si por el fuera tendríamos libres los iphones en unas horas.

Gracias por darnos ánimos, esperemos que nos toque pronto poder lucir el 3gs.
Escrito   0  0  
Pues que suerte tienes. Yo pedi la liberacion a partir del 12 de Abril. Y todavia sigo esperando. Aunque yo se que datastore no tiene culpa de nada. hm...

XS MAX
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo esperando menos que algunos de vosotros,desde el 29 de Abril...es cierto que datastore no tiene la culpa del retraso, pero también es cierto que cuando se le pide la liberación del Iphone debería advertir que hay retrasos y que la espera puede ser larga, en lugar de darte un plazo de 5 a 10 días días laborables como me dijo a mí. Y la verdad también es que el retaso se entiende menos aún cuando hay otro forero que al parecer está gestionando las liberaciones de los Iphone en 3-4 días....
Escrito   0  0  
Esta claro que el retraso no es por culpa del pobre DATASTORE, pero lo que si que podía hacer es avisar de los retrasos.

Bueno según parece que esta semana ya se irán entregando los códigos de liberación, a ver si ya podemos lucir los pisapapeles, jejeje...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoned_kit
Esta claro que el retraso no es por culpa del pobre DATASTORE, pero lo que si que podía hacer es avisar de los retrasos.

Bueno según parece que esta semana ya se irán entregando los códigos de liberación, a ver si ya podemos lucir los pisapapeles, jejeje...

stoned_kit te ha comunicado datastore que tendremos nuestros códigos esta semana?
Escrito   0  0  
No que va no me lo ha comunicado, solo me dijo que ivan con retraso y que nos llegaria un mail con la confirmacion, pero bueno yo espero que nos diran algo esta semana o eso espero.

Perdonar si me he explicado mal, pero lo decia por que como ya hay gente que ya a recibido la confirmacion y mas o menos fueron por las fechas que tambien lo pedi yo, he suponido que esta semana me imagino que estaran.

Un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoned_kit
No que va no me lo ha comunicado, solo me dijo que ivan con retraso y que nos llegaria un mail con la confirmacion, pero bueno yo espero que nos diran algo esta semana o eso espero.

Perdonar si me he explicado mal, pero lo decia por que como ya hay gente que ya a recibido la confirmacion y mas o menos fueron por las fechas que tambien lo pedi yo, he suponido que esta semana me imagino que estaran.

Un saludo emoticon sonrisa

No hombre no pasa nada, es que estoy tan desesperado y veo de forma compulsiva el correo para ver si se algo de datastore, que me cojo a un clavo ardiendo y pensé que te había dicho que en esta semana lo teníamos... y claro ya me estaba haciendo ilusiones...

Un saludo y suerte!
Volver a Incidencias