HILO OFICIAL - FocalPrice

20.758 33
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, soy comercial de FocalPrice (no os voy a engañar, mirar mi nick sino xD)...

No estoy seguro de si será "valido" pero como también está el de DealXtreme, que es parecido a este sitio pero no igual... Pues lo publico.
Cualquier problema borrar el post, staff.

HILO OFICIAL - FocalPrice

¿Qué es FocalPrice?

Si conoces DealXtreme esta página se te hará muy familiar, ya que es bastante similar y el funcionamiento es parejo.
Pero si no la conoces:
->FocalPrice es una página con sede en Hong-Kong la cual tiene muchísimas ofertas tiradísimas de precio... Y lo mejor es que el envio es GRATUITO.

¿Cómo se puede pagar?

La manera de pagar es PayPal, el mejor modo y el más seguro de hacer tus compras por internet.
Tu cuenta PayPal la puedes "ligar" a la del banco, a una tarjeta... Muchas opciones.

Formas de envio:

A ver, FocalPrice ofrece varios modos de envio...
El más usado es por EMS, gratuito... Pero si quieres puedes pagar un extra "no muy grande" para que llegue por UPS o de maneras más efectivas y veloces.

Tiempo de envio:

En mi experiencia..., FocalPrice (pienso) tiene menos saturación de trabajo y envían más deprisa. En mis envios tardaron menos de dos días en dárselo al correo.
En DealExtreme ha habido ocasiones en las que han estado una semana sólo para prepararlo.

El envio gratuito es por EMS/Airmail y tarda hasta 20 días laborables.

Por menos de 10$ (extra) puedes tenerlo en tu casa en menos de 1 semana, igual te compensa igual no.

¿Es segura esta página...?

Es completamente segura, de hecho si tienes algún problema al recibir el paquete o símplemente no lo recibes y no llegas a un acuerdo con FocalPrice puedes ordenar a PayPal que lo investigue y se te devuelva el dinero.

¿Y la garantía...?

Si tienes problemas con algún producto la garantía puede que lo cubra pero lo tendrás que enviar allí y acordar con FocalPrice quien paga los portes... Yo de momento no he tenido que enviarles nada de vuelta ni se han confundido al enviarme a mí; Si algo se me escacharrara me repatearía un poco pero la verdad por los precios...

¿Qué productos se pueden encontrar?

Principalmente gadgets, y amplio:
- Móviles (chinos, muy baratos)
- Cámaras (bien de precio)
- GPS (muy baratos y configurables)
- MP4 (realmente muy bien de precio)
- Lásers (es algo que siempre me ha dado curiosidad)
- Accesorios Wi-Fi
- Partes de reparación de muchas consolas
- HASTA PORTÁTILES (pero personalmente yo no compraría)
- Y cientos de chorradillas!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os la recomiendo enormemente, daros un voltio por la página si eso le cunde mucho. emoticon emocionado

PD: Seguramente muchos ya la conozcáis pero no encontré nada por el foro sólo citarla un par de veces.

PD2: Cualquier duda, problema o sugerencia... Hacer reply!
Tampoco dudeis de hacer reply comentando vuestras malas o buenas experiencias

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=858389

http://www.gsmspain.com/foros/h8587...ERAR-M-VIL.html
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Si eres quien dices ser no creo que tengas problema en solucionarme este problema.

He echo un pedido y unos auriculares me salen como unshipped, me podrias devolver el dinero de los mismos?Esque paso de esperar a que me lo envie cuando tengan en stock.

Y otra cosa, me ha llegado un pedido, pero falta un articulo, me reembolsais el dinero?Porque me ha llegado todo perfecto menos un articulo y sale como shipped.

Un Saludo!

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,

Si eres quien dices ser no creo que tengas problema en solucionarme este problema.

He echo un pedido y unos auriculares me salen como unshipped, me podrias devolver el dinero de los mismos?Esque paso de esperar a que me lo envie cuando tengan en stock.

Y otra cosa, me ha llegado un pedido, pero falta un articulo, me reembolsais el dinero?Porque me ha llegado todo perfecto menos un articulo y sale como shipped.

Un Saludo!

Hola, bueno yo no me ocupo de esto pero te ayudaré.

Lo primero, siento que hayas tenido problemas :S

Si los auriculares te salen como unshipped (y hace varios días que hiciste el pedido) es que se han debido de quedar sin stock o que no lo tienen para enviar de imediato.
-> Mi opinión:

Si es poca pasta y no te urge déjalo estar, pero lo que sí has de hacer de todas maneras es abrirles una incidencia (un ticket) un "My account" en la página de FocalPrice y elige qué hacer... Déjales claro que quieres ya tu pedido o que no se preocupen en conseguirlo que quieres tu dinero -> Si se niegan reclama a PayPal (si necesitas ayuda ponlo por aquí).

Si te ha llegado un pedido y te falta un artículo, me extraña pero puede pasar (me pasó en DealExtreme) por algún lado debe de estar comunicado y amplio: Cuando pides varias cosas y una de ellas no está en stock suelen enviar lo que tienen y cuando les llega lo restante lo envian.

Espero haberte ayudado.

Regards.
Escrito   0  0  
Hola,
que esta pasando en la aduana de HK?, la gente esta teniendo retrasos considerables con ella ya sean de DX o FP este mes y el pasado, ya he visto varios casos.

En mi caso el pedido del 23/04, fue empaquetado satisfactoriamente el 26, pero el tracking del mismo sigue sin aparecer HK Post, aunque me aconsejan que lo vea mañana.

Me he puesto en contacto con ellos y esta es su respuesta:
Dear customer,
sorry it was delay in Hongkong post due to problems in customs clearance

could you please wait a few days more?
tracking information will be updated around May.10

Podrias ampliar un poco de informacion al respecto?.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Opino que es SPAM y que no es el subforo correcto, lo mismo que opino del hilo de dealextreme o de la reciente invasión de hilos "pido-un-voto-para" y demás derivados de todo lo anterior.
Para más inri, un hilo abierto por un comercial, con clara intención publicitaria.
De todos modos es mi opinión, pero no soy el admin.

Por otra parte comentar que el día que los productos estén certificados con el logotipo CE, igual me animo a comprar algo. Esto va especialmente dedicado a los teléfonos chinos que ni se dignan en especificar el SAR, tremendo cuando contactas con los comerciales de ese país y te comentan que no tienen ni idea de qué les hablas.

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Escrito   0  0  
Yo he tenido varios problemas con Focalprice, no muy graves, pero problemas.

Me mandaron un mando de Wii de otro color al solicitado y con una patilla rota.

En otro pedido me mandaron un reloj que no era el solicitado, pedí uno normal y me mandaron uno de la Hello Kitty.

Por todo lo demas son mas rápidos que Deal.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hola,
que esta pasando en la aduana de HK?, la gente esta teniendo retrasos considerables con ella ya sean de DX o FP este mes y el pasado, ya he visto varios casos.

En mi caso el pedido del 23/04, fue empaquetado satisfactoriamente el 26, pero el tracking del mismo sigue sin aparecer HK Post, aunque me aconsejan que lo vea mañana.

Me he puesto en contacto con ellos y esta es su respuesta:
Dear customer,
sorry it was delay in Hongkong post due to problems in customs clearance

could you please wait a few days more?
tracking information will be updated around May.10

Podrias ampliar un poco de informacion al respecto?.

Pues no tengo ni idea la verdad :S

Yo tengo un pedido pendiente de que me llegue y lo tienen en EMS, sin más no tengo prisa, ya llegará.

Siento no poder decirte nada, como no sea que todavía tienen que estar enviando cosas de lo de la nube volcánica o que hayan cambiado la política los chinos de aduanas, no sé.

quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Opino que es SPAM y que no es el subforo correcto, lo mismo que opino del hilo de dealextreme o de la reciente invasión de hilos "pido-un-voto-para" y demás derivados de todo lo anterior.
Para más inri, un hilo abierto por un comercial, con clara intención publicitaria.
De todos modos es mi opinión, pero no soy el admin.

Por otra parte comentar que el día que los productos estén certificados con el logotipo CE, igual me animo a comprar algo. Esto va especialmente dedicado a los teléfonos chinos que ni se dignan en especificar el SAR, tremendo cuando contactas con los comerciales de ese país y te comentan que no tienen ni idea de qué les hablas.

Salu2.

Eso sí es verdad... Jajaja, igual sí saben lo que es eh, y se hacen los tontos o muchos es que hablan inglés... LO JUSTO.

Yo he comprado teléfonos chinos y sin mayor problema, no me van a dar más radiación que dar un paseo a las 12 del mediodía con el sol dando de lleno (o igual sí, hablo sin datos :P).

quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo he tenido varios problemas con Focalprice, no muy graves, pero problemas.

Me mandaron un mando de Wii de otro color al solicitado y con una patilla rota.

En otro pedido me mandaron un reloj que no era el solicitado, pedí uno normal y me mandaron uno de la Hello Kitty.

Por todo lo demas son mas rápidos que Deal.

Que torpes :S, supongo que te arreglaron ellos todo.
Como ya dije, conmigo siempre han acertado al empacarlo.

Jajaja, sería una cafrada lo del reloj de Hello Kitty.

Saludos a todos.
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, ya veré lo que hago, he echo unos 4 pedidos con ellos y ninguno me ha llegado a la perfección.

En uno me faltaba un articulo.En otro llegaba una funda de otro color al solicitado.Otro con una funda rota.Otro me ha tardado 2 meses.

Pero bueno, son baratos, y sino te corre prisa, es una buena opción correr ese riesgo.

Málaga.
Escrito   0  0  
Hola, yo tenía un par de pedidos pendientes de esta página, y tardaban más de la cuenta. Me enviaron un correo (sin que yo les escribiera) diciéndome que era por lo del volcán.

Saludos

En la simplicidad está la felicidad
Escrito   0  0  
Solo por curiosidad, ¿cómo puedes ser comercial de una empresa de HK? ¿Dónde encontraste el trabajo?

Por lo demás, el único pedido que he hecho ha ido bien.

Un saludo.
Volver a Otros