HILO OFICIAL - FocalPrice

20.755 33
Escrito   0  0  
Hola buenos días, compre un cubot gt90 que me llego hace un par de semanas.....las que llevo peleándome con los de la web....al teléfono no le funciona ni la cámara trasera ni el flash ya lo he probado todo vamos lo único que me falta por hacer es rotearlo y probar otra rom.....pero no lo voy a hacer, a cada mensaje que envío me piden una foto o un vídeo de un problema del cual no se puede mostrar así, me gustaría que me ayudaran por favor, en el ultimo mensaje que me han enviado me dicen que lo lleve a reparar YO y que ellos pagaran una parte de los gastos....me dicen eso enserio?? lo encuentro una tomadura de pelo...en Dealextreme siempre que me pasa algo así me lo cambian y punto, no me ponen pegas ni me vuelven loco, aquí le dejo el numero del pedido y del rma para que se lo mire, gracias.

ID del pedido: FPTZUXKPF3TO
RMA: 1402030029
Escrito   0  0  
buenas focalprice he comprado un movil pero se paso el plaso de entreja y dicen que me dan cupon pero como puedo ver el cupon ya qwue no me saben esplicar como hacer el cangeo del cupon tu me puedes esplicar como puedo hacerlo un saludo y gracias de anteno
Escrito   0  0  
hola, me han desactivado mi cuenta de focalprice y no puedo entrar para gestionar mi pedido! hay alguna forma para recuperarla?? el chat en vivo no funciona y estoy un poco desesperada
Escrito   0  0  
Hola, quería hacerte una pregunta, es que quiero comprar dos baterías externas para móvil en la página de focalprice, pero he leído en internet que algunas compañías de transporte ponen problemas para transportar baterías, y quería saber tu opinión, y si sabes si, pidiendo las dos baterías en el mismo paquete estas llegarían a ser entregadas en España, o si tengo que pedirlas por separado o algo así. Me gustaría saber si sabes de alguna compañía que transporte baterías desde China hasta España, y si sabes si esos rumores son ciertos. Muchísimas gracias. Saludos.
Volver a Otros