quote:
Originalmente escrito por chulital
sigilanger, acabo de llamar al 609 preguntando por la penalizacion que me perteneceria y eso y hemos terminado hablando de los meses para poder hacer el canje de puntos; me ha dicho que no me podia ofrecer puntos porque faltan mas de 3 meses para q me cumpla el contrato, y yo le he contestado que creo q se equivoca, que los canjes en mi caso se podrían efectuar a los 12 meses, ya que no es mi primera permanencia en movistar, que llevo 14 meses de una permanencia de 24, y me vuelve a repetir que eso da igual, que hasta que no me queden 3 meses no me hacen canje de puntos para otros móviles. ¿Es ELLA la que se equivoca o soy YO??
Saludos.
Hola chulita
Se equivoca la teleoperadora del 609. Mejor no llames al 609. Directamente haces el amago de portabilidad, que es en ese departamento donde te van a hacer caso, y te van a ofrecer los móviles, descuentos, etc.
Todo esto, siempre que movistar no halla cambiado su operativa, y parece que siguen igual.
No he podido responder antes, he estado en la Feria de Jerez,
Saludos